“Muy buen hotel en muy buena zona” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Goya

Añadiste el Hotel Goya a tu lista de perfiles guardados
Hotel Goya
4.0 de 5 Hotel   |   Cinco de Marzo 5, 50004 Zaragoza, España (Casco Antiguo)   |
Ocupa el puesto n.º35 de 82 hoteles en Zaragoza
Madrid
“Muy buen hotel en muy buena zona”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2009

Mi estancia en el hotel Goya fué el último fin de semana de septiembre. Hice la reserva por internet sin problemas,al contrario,sencillo y desde mi casa: 2 habitaciones dobles + 1 individual (que tenía 2 camas por cierto) y desayuno buffet incluido =218€, 1 noche. Personalmente ví la oferta muy llamativa. Una de las habitaciones dobles tenía cama de matrimonio y se comunicaba a la habitación individual desde el interior,es decir,había una puerta dentro de la habitación,me llamó la atención,eso es todo. Habitación muy limpia,(no así las persianas) y amplia, baño limpisimo,minibar,aunque no lo utilicé pero había de todo,televisión de plasma,moqueta,en el baño no evidentemente,cama comodísima, la almohada muy bajita y blanda,dormí como un bebe;no oí ningún ruido en las habitaciones de al lado,sólo cuando se cerraban las puertas,como en cualquier otro hotel. El desayuno buffet bastante bien en comparación con otros hoteles de la misma categoría (4*),pan con tomate,posibilidad de tostadas en pan de molde o pan "normal"(me encantó porque eran mini,individual,y no barra),había fruta,zumos,jamón york,jamón serrano,quesos,salchichas,huevos revueltos,bollos,tartas,cereales........completito,en una palabra,aunque le faltara para mi gusto más embutido.
Lo recomiendo sin dudarlo
Las habitaciones que se comunicaban eran la 224(con cama matrimonio) y 225 (individual pero con 2 camas)

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

Almeria, Andalucia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2008

Estuve en el hotel Goya en el mes de Marzo, más concretamente en Semana Santa, y la verdad es que el hotel merece mucho la pena por la situación, porque está al lado de todo, a 5-8 minutos andando de la Basílica del Pilar.

Las habitaciones del hotel eran amplias, aunque el mobiliario de la habitación es algo anticuada, esto no era lo que más me preocupaba. Para mi gusto, el baño si necesitaría una pequeña remodelación, pero en general para pasar unos días de ocio y ver esta maravillosa ciudad yo lo recomendaría.

Hay que tener en cuenta que el edificio es antiguo, y que el interior del hotel va acorde con él, Las ventanas son antiguas, los ascensores también...

Si regreso, intentaré reservar de nuevo este hotel.

• Me gustó — Ubicación
  • No me gustó — Antigüedad
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2008

Atraves de una agencia on-line, nos ofrecieron este hotel dentro de un paquete para una estancia de 1 día, alojamiento y desayuno y entrada a la Expo. Ante todo he de decir que yo no elegiría este hotel para pasar unas largas vacaciones en una ciudad pero porque no es mi estilo de estancia. Como hotel...debería plantearse una reformilla en la decoración y los ascensores que son pequeños pero como de lo que se trataba era de pasar una noche, he de decir que el personal de recepción era muy agradable y dispuesto, la habitación amplia y cómoda: camas muy grandes, suficiente espacio para moverte, baño completo y todo muy limpio. El desayuno, estupendo muy surtido y todo buenísimo, excepto, como entodos los hoteles, el café que es un poquito aguado. Digamos que la falta de decoración " a la última" la suplen con algunos detallitos de agradecer como un paquetito de 4 frutas de argón en la mesilla para que te endulce la visita.
Lo dicho, no es para pasar 15 días pero si para una estancia cortita en oferta. Por supuesto yo no pagaría los euros que cuesta normalmente.

• Me gustó — la limpieza y el desayuno
  • No me gustó — los ascensores pequeños y antiguos y la decoración
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Tolosa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2008

Mi estancia en el hotel Goya de Zaragoza fue excelente. Nos alojamos en una habitación doble que estaba muy limpia. La habitación era muy grande, la cama comodísima y el baño limpio y grande.

Las instalaciones estaban muy bien, todo muy limpio.

El hotel es muy céntrico.

• Me gustó — Su ubicación y la comodidad.
  • Se alojó el junio de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Paterna
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2007

Cuando vas a un cuatro estrellas esperas bastante mas y si lo elegimos fue porque esta situado muy centrico. La llegada al parking no podia ser peor esperando a que nos abrieran para despues decirnos que esta lleno y que aparcaramos al final de la calle. En la recepcion el personal bastante agrio y decorado como para grabar un capitulo de "cuentame". La habitación parece que no le han cambiado nada desde la inaguracion, excepto la tele plana, la moqueta daba pena mirarla y a la ventana le faltaba una de las bisagras, ademas de ser viejisimas y no quitar nada de ruido. Al menos era bastante grande. Lo mejor el restaurante donde cene 2 noches y la comida era estupenda y el camarero muy atento.

• Me gustó — El restaurante y la ubicacion
  • No me gustó — El resto
  • Se alojó el octubre de 2006, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Zaragoza

¿Has estado en Hotel Goya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Goya

Dirección: Cinco de Marzo 5, 50004 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Casco Antiguo
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°15 de hoteles de lujo en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 81 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Goya 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, HotelsClick, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Goya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Goya Madrid
Hotel Goya En Zaragoza
Hotel Goya De Zaragoza
Hotel Goya Zaragoza Fotos
Goya Hotel Zaragoza
Hotel Pintor Goya
Hotel Goya Zaragoza, Aragón

Si es el propietario o director del Hotel Goya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.