Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bueno bonito barato” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Avenida Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Avenida Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Avenida Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   Avda Cesar Augusto 55, 50003 Zaragoza, España (Casco Antiguo)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º21 de 83 hoteles en Zaragoza
Logroño, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
“Bueno bonito barato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

En pleno centro, comodo, limpio instalaciones en muy buen estado, desayuno poco variado para el precio bien, personal correcto y amable. Para prosimas visitas se donde tengo que ir, parada de tramvia en la puerta.

  • Se alojó el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

210 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    47
    107
    45
    10
    1
Ver opiniones para
49
90
11
10
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Zarautz
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Hotel situado en pleno corazón de Zaragoza. Sencillo, chiquitín pero suficiente para unos días de paso como nosotros. Pasamos una noche nada más a la vuelta de unas vacaciones (mi marido, mis niños y yo). Habitación amplia y tranquila. Opción de aparcar en el parking público con quién tienen un acuerdo. El único pero ( por sacar alguno por lo que se paga) es el desayuno, no estaría mal q pusiesen un poco de fruta o embutido, pero lo q hay es más q suficiente. Muy bien!!

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel sencillo, muy buena ubicación, personal agradable. Podrás tener una estancia cómoda, con una fantástica opción para dejar el coche en parking y poder conocer la ciudad tranquilamente sin agobios.

  • Se alojó el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Nos ha sorprendido mucho de lo correcto que estaba todo en ese hotel aún siendo un 4 estrellas. Muy recomendable para pasar un par de noches. Desayuno correspondiente a la cantidad de estrellas del hotel y al precio.

  • Se alojó el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Avenida Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Avenida Hotel

Dirección: Avda Cesar Augusto 55, 50003 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Casco Antiguo
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º21 de 83 hoteles en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 60 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Avenida Hotel 2*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Avenida Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Avenida Zaragoza
Hotel Avenida En Zaragoza
Hotel Avenida De Zaragoza
Hotel 5 Avenida
Hotel Avenida 72
Hotel Quinta Avenida Cucuta
Avenida Hotel Zaragoza, Aragón
Mar Del Plata Hotel Avenida

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Avenida Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.