“Calidad-precio no corresponde” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Monasterio de Piedra

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Zaragoza
Monasterio de Piedra
Calle Afueras | Nuevalos, 50210 Zaragoza, España   |
Ocupa el puesto n.º24 de 83 hoteles en Zaragoza
Barcelona
“Calidad-precio no corresponde”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2011

El hotel está en lo que era el monasterio y que se ha reconvertido en hotel. Las antiguas celdas de los monjes son ahora las habitaciones. Las puertas y ventanas de las habitaciones son de madera bastantes antiguas, sin cerrar muy bien. El mobiliario de la habitación el mismo que usaba mi abuela en el pueblo y la cama salía en el catálogo IKEA años 70. Pero si quisieran dar la sensación de austeridad monacal no entendí la TV de plasma. El lavabo está correcto y no hay queja. Hay caja fuerte.
Respecto al desayuno era tipo bufet, correcto.
Las instalaciones me parecieron bien, tranquilas, pero el precio que pagas por estar al lado del parque natural y durmiendo en un antiguo monasterio me pareció abusivo. Además no había wifi en la habitación, tenías que ir a la zona de recepción.
Por cierto, lo que si me pareció un atraco es la entrada al parque natural: 13,50 euros.
Teniendo en cuenta que es una visita por libre de un parque, se tiran de la moto. Además no hay nada para comer dentro y si sales ya no te dejan entrar.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

161 personas han opinado sobre este hotel

Leganés, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2011

Hacía tiempo que tenía ganas de volver al Monasterio de Piedra. Fui de pequeña en una de esas excursiones del colegio, y recordaba el parque como un bonito recuerdo. 15 años después he vuelto, y esta vez he podido pasar más de un día, además de dormir en el Hotel del Monasterio.

Tanto el trato como la estancia han sido maravillosos. El personal del Hotel nos explicó que más cosas podíamos ver a parte del Parque Natural siempre con una sonrisa! lLa habitación aunque austera, como corresponde a un monasterio, era espaciosa y cómoda y teníamos unas vistas preciosas.

Recomiendo pasar por lo menos una noche en el Monasterio, he venido con las pilas cargadas y con ganas de conocer más cosas de Zaragoza.

Lo único malo... que la piscina todavía no estaba abierta...

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2011

Yo solo quiero decir, que fué un fin de semana estupendo el que pasé en el Monasterio de piedra. Pensar en todo lo que esos muros habían vivido, imaginarme la cantidad de historias que esconderían y sobre todo poder ser partícipe de ello, fué lo mejor que me pudo pasar en esos días.
En cuanto a la comida, las habitaciones, jardines... fué fantástico, descansé más de lo que necesitaba y volví a Madrid renovada de energías positivas.
Desde luego que se ha convertido en uno de mis lugares favoritos...

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Charleston, Carolina del Sur
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2011

Pensé que tres días me bastarían para desconectar y pasar unos buenos momentos con mi pareja, pero me supo a poco. Me relajé mogollón en este hotel. Aunque las habitaciones son algo pequeñas, son súper cómodas y el ambiente del lugar es de lo más agradable. Además, tanto los recepcionistas, como los botones y los empleados del restaurante, etc. son de lo más simpático y nos trataron con mucha educación.

Cogimos una oferta que nos permitió visitar el Parque Natural tantas veces como quisiéramos. De hecho, recomiendo que aunque no te alojes en el hotel, visites el parque, pues tiene una variedad de flora y fauna impresionante. Igualmente, dormir en una abadía es una experiencia única, que yo, por lo menos, no había hecho anteriormente, y tienen hasta un museo del vino que me pareció de lo más curiosa.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios
Madrid+
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2011

La ubicación es inmejorable si se quiere visitar el parque del Monasterio de Piedra. Además se puede pasear de noche por el claustro del monasterio, y el entorno de jardines y tranquilidad invita al descanso.
El personal de recepción y de las cafeterías es muy amable. El edificio es singular y merece visita por sí solo.
Las habitaciones son malas por el precio que cobran, camas viejas, ropa de cama vieja, puertas viejas, baños que hacen un ruido HORROROSO. Lo único nuevo era la televisión. Necesita renovarse YA.
El desayuno buffet excelente, con fiambres, bollería casera, comida caliente, cereales, zumo, etc. y servido en la misma sala del restaurante.
Lo mejor es que saliendo de la puerta del hotel a un minuto está la entrada al parque, cuyo precio está incluido en el de la habitación. Aún así, 120€ - 2x13,50€ (entrada al parque) = 93€ sigue siendo caro.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Monasterio de Piedra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monasterio de Piedra

Dirección: Calle Afueras | Nuevalos, 50210 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Zaragoza
Monasterio De Piedras
Monasterio Piedra Casas Rurales
Monasterio Piedra Hotel
Monasterio De Piedra Zaragoza, Aragón

Si es el propietario o director del Monasterio de Piedra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Monasterio de Piedra a tu lista de perfiles guardados