“Calidad precio no razonable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Monasterio de Piedra

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Zaragoza
Monasterio de Piedra
Calle Afueras | Nuevalos, 50210 Zaragoza, España   |
Ocupa el puesto n.º25 de 83 hoteles en Zaragoza
“Calidad precio no razonable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2011

El hotel está en lo que era el monasterio y que se ha reconvertido en hotel. Es precioso. Pero las habitaciones no son nada del otro mundo.
Respecto al desayuno era tipo bufet, pero ninguna maravilla. y la cena en el restaurante no la recomiendo.
Las instalaciones me parecieron bien, tranquilas, pero el precio que pagas por estar al lado del parque natural y durmiendo en un antiguo monasterio me pareció abusivo. Además no había wifi en la habitación, ty los ordenadores del hotel tampoco funcionaban.
El hotel es muy bonito, el ambiente y la localizacion, pero para lo que se paga los servicios dejan que desear.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

161 personas han opinado sobre este hotel

Alcobendas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Es un Hotel con todo tipo de comodidades, espacios con encanto e ideal para descansar. Aunque el precio es elevado, en realidad es un precio justo ya que incluye las entradas al parque. El servicio es excelente, las habitaciones muy amplias y cómodas, la piscina y los jardines son muy bonitos, la bollería casera del desayuno buffet está deliciosa, aunque tienen poca fruta. Es una zona muy tranquila, por lo tanto no es aconsejable si lo que buscas es diversión nocturna.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2011

Nuestro viaje fue el segundo fin de semana de Junio. Nos lo había recomendado una amigo que ganó uno de los concursos que hicieron en Facebook y, como no lo conocíamos, decidimos acercarnos y pasar el fin de semana, aprovechando que daban buen tiempo tras una primavera de fines de semana "pasados por agua".

Reservamos una habitación doble para mi mujer y yo y llegamos el sábado a eso de las 12. La carretera desde Madrid la están dejando bien y en poco más de dos horas habíamos recorrido los 200 y pico kilómetros del viaje. Llegamos y la habitación ya estaba preparada, la chica de recepción encantadora nos explicó que podíamos elegir entre visitar el parque el día de la llegada o de la salida. Como era pronto y teníamos ganas, le pedimos que nos diera las entradas. Llevamos las cosas a las habitaciones y ya empezamos a alucinar con los pasillos y la majestuosidad del edificio, parece ser que originalmente era un Monasterio Cisterciense del s. XII o XIII. Pedazo de edificio!. Las habitaciones correctas, mobiliario rústico y magníficas vistas al claustro.

El Parque, algo impresionante. Dicen que son las cascadas más grandes de España. No lo se con seguirdad pero desde luego majestuosas e impactantes si lo son. Exhuberante vegetación, el ruido del agua en todas partes y unas vistas impresionantes del Rio Piedra y sus saltos de agua.

De vuelta al hotel, comida copiosa en el restaurante (el menú está basado en platos típicos de la región y la verdad estaba todo bien rico), siesta y recorrido por los alrededores. Al día siguientes, visita a las Termas Pallarés para un circuito de Spa completo y vuelta a Madrid con una sonrisa y el cuerpo renovado.

El único incoveniente es que una vez que entras al parque ya no puedes salir lo cual es un poco rollo si te estás alojando en el hotel porque la verdad es que el recinto del Parque da para unas cuantas rutas y paseos distintos y puede apetecer, como fue nuestro caso, parar para comer y luego continuar.

Por lo demás, fantástico.

Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2011

El hotel está en lo que era el monasterio y que se ha reconvertido en hotel. Las antiguas celdas de los monjes son ahora las habitaciones. Las puertas y ventanas de las habitaciones son de madera bastantes antiguas, sin cerrar muy bien. El mobiliario de la habitación el mismo que usaba mi abuela en el pueblo y la cama salía en el catálogo IKEA años 70. Pero si quisieran dar la sensación de austeridad monacal no entendí la TV de plasma. El lavabo está correcto y no hay queja. Hay caja fuerte.
Respecto al desayuno era tipo bufet, correcto.
Las instalaciones me parecieron bien, tranquilas, pero el precio que pagas por estar al lado del parque natural y durmiendo en un antiguo monasterio me pareció abusivo. Además no había wifi en la habitación, tenías que ir a la zona de recepción.
Por cierto, lo que si me pareció un atraco es la entrada al parque natural: 13,50 euros.
Teniendo en cuenta que es una visita por libre de un parque, se tiran de la moto. Además no hay nada para comer dentro y si sales ya no te dejan entrar.

Leganés, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2011

Hacía tiempo que tenía ganas de volver al Monasterio de Piedra. Fui de pequeña en una de esas excursiones del colegio, y recordaba el parque como un bonito recuerdo. 15 años después he vuelto, y esta vez he podido pasar más de un día, además de dormir en el Hotel del Monasterio.

Tanto el trato como la estancia han sido maravillosos. El personal del Hotel nos explicó que más cosas podíamos ver a parte del Parque Natural siempre con una sonrisa! lLa habitación aunque austera, como corresponde a un monasterio, era espaciosa y cómoda y teníamos unas vistas preciosas.

Recomiendo pasar por lo menos una noche en el Monasterio, he venido con las pilas cargadas y con ganas de conocer más cosas de Zaragoza.

Lo único malo... que la piscina todavía no estaba abierta...

¿Has estado en Monasterio de Piedra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monasterio de Piedra

Dirección: Calle Afueras | Nuevalos, 50210 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Zaragoza
Monasterio De Piedras
Monasterio Piedra Casas Rurales
Monasterio Piedra Hotel
Monasterio De Piedra Zaragoza, Aragón

Si es el propietario o director del Monasterio de Piedra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Monasterio de Piedra a tu lista de perfiles guardados