“Sitio inmejorable para visitar en familia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Monasterio de Piedra

Añadiste el Monasterio de Piedra a tu lista de perfiles guardados
Monasterio de Piedra
Calle Afueras | Nuevalos, 50210 Zaragoza, España   |
Ocupa el puesto n.º20 de 82 hoteles en Zaragoza
Madrid
“Sitio inmejorable para visitar en familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Fuimos al Hotel por el 60 cumpleaños de mi madre, y tanto el hotel, como el parque, como los alrededores son un sitio espectacular para viajar en familia. Totalmente recomendable!!!!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia

PAIS VASCO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

El 12 de agosto decidimos visitar el monasterio de piedra y el majestuoso parque natural que desde luego os recomendamos que visiteis y disfruteis del remanso de paz y tranquilidad, si teneis oportunidad no dudeis en alojaros en el hotel que sinceramente para ser un 3* nos parecio estupendo y correctisimo.El precio sinceramente no me parece excesivo y teniendo en cuenta que es agosto y que incluye el desayuno buffet y las entradas por mucho que pagues 136eur cuantificando el desayuno 10.5x2personas=21eur y las entradas al parque y monasterio 13.50x2personas=27eur total 48euros descontandoselo a 136 si cogeis la habitacion normal con vistas al claustro seria de alojamiento 88eur y si decidis coger la habitacion superior serian 32euros más,que sinceramente nosotros cogimos esta opcion y nos encanto.La habitacion era muy amplia y si vais con niños dispone de un cuarto con cama,a parte de la habitacion principal,por supuesto que no es una habitacion moderna,seria una pecado con el entorno y el edificio por amor de dios,es normal que sea de estilo rustico es lo normal para mantener el ambiente del monasterio y sin duda transmite una paz y tranquilidad impresionante.Todo muy limpio,y con un balcon impresionante con vistas al parque una maravilla dormir con la ventana abierta escuchando la naturaleza y tomar algo en la terraza disfrutando del paisaje (dispone de una muy util mosquitera).Se duerme divinamente.Las amenities del baño mejores que en muchos 4* yo soy muy especial para los olores y normalmente siempre uso mi gel y mi champu,y en esta ocasion los use y me encantaron,tienes gel,champu,locion corporal(esta no la probe,no suelo usar),gorro de ducha,pañuelos,limpiazapatos y si os hace falta más gel podeis pedirlo en recepcion sin ningun problema.El personal tanto del hotel como de los restaurantes muy atento y agradable. El desayuno buffet muy correcto y he estado en hoteles d 4* con menos variedad,os cuento,bolleria variada(las magdalenas pequeñitas están de vicio),diferentes tipos de panes para tostadas,galletas,mermeladas variadas,yogures,zumos variados,huevos revueltos,tortilla de patata (no la comi asi que no os puedo decir que tal era)bacon,salchichas,jamon,salchichon,queso(embutido vairado),macedonia de frutas,fruta natural variada,cereales,y CAFE NESPRESSO !!!!uhmm RICO RICO Y CON FUNDAMENTO!!!!! Para comer fuimos al mismo restaurante del hotel y sin duda si os gusta la trucha no os la perdais!!!!Teneis la opcion de ir a la carta o al menu de 20euros.Tambien disponeis de un restaurante enfrente del hotel tipo merendero con platos combinados etc....no os puedo decir que tal es porque no estuvimos.Por cierto dentro del parque si que hay un merendero,donde poder tomar algo. Para cenar optamos por ir a la cafeteria el granero alli teneis pizzas,bocadillos,raciones etc.... nosotros pedimos una racion de croquetas de pollo(son normalitas,están bien,yo sinceramente las prefiero de jamoncito rico rico),y 2 bocadillos uno de lomo con queso y otro de bacon -queso y estaban muy crujientes ricos ricos,con 2 coca colas y un nestea,tambien un cafe nespresso. Tuvieron un detalle y nos sacaron de aperitivo unos frutos secos muy curiosos y distintos a lo tipico(coctail japones de frutos secos)(total 2bocatas,racion de croquetas,3bebidas y cafe 23eur).En el hotel cuando estuvimos el viernes y sabado si que funcionaba internet (hubo tormenta el vienres y funcionaba internet) y ni que decir tiene que me parece estupendo que te den la opcion de usar internet gratuitamente 2 horas por persona en la sala de internet con ordenador y tienen sala con wifi por si vas con tu ordenador,nosotros no llevabamos ordenador y nos vino genial para mirar la ruta de regreso puesto que se nos estropeo el gps.Proximamente tengo entendido que inauguraran con spa!!!!que pena que no estuviese ya eso si que tiene que ser una gozada!!!Por cierto tambien hay una piscina esta muy bien nosotros no tuvimos tiempo de disfrutarla y nos quedamos con las ganas!!!!Espero que si decidis alojaros el el hotel monasterio de piedra lo disfruteis tanto como nosotros lo hemos disfrutado.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2011

El hotel está en lo que era el monasterio y que se ha reconvertido en hotel. Es precioso. Pero las habitaciones no son nada del otro mundo.
Respecto al desayuno era tipo bufet, pero ninguna maravilla. y la cena en el restaurante no la recomiendo.
Las instalaciones me parecieron bien, tranquilas, pero el precio que pagas por estar al lado del parque natural y durmiendo en un antiguo monasterio me pareció abusivo. Además no había wifi en la habitación, ty los ordenadores del hotel tampoco funcionaban.
El hotel es muy bonito, el ambiente y la localizacion, pero para lo que se paga los servicios dejan que desear.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Alcobendas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Es un Hotel con todo tipo de comodidades, espacios con encanto e ideal para descansar. Aunque el precio es elevado, en realidad es un precio justo ya que incluye las entradas al parque. El servicio es excelente, las habitaciones muy amplias y cómodas, la piscina y los jardines son muy bonitos, la bollería casera del desayuno buffet está deliciosa, aunque tienen poca fruta. Es una zona muy tranquila, por lo tanto no es aconsejable si lo que buscas es diversión nocturna.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2011

Nuestro viaje fue el segundo fin de semana de Junio. Nos lo había recomendado una amigo que ganó uno de los concursos que hicieron en Facebook y, como no lo conocíamos, decidimos acercarnos y pasar el fin de semana, aprovechando que daban buen tiempo tras una primavera de fines de semana "pasados por agua".

Reservamos una habitación doble para mi mujer y yo y llegamos el sábado a eso de las 12. La carretera desde Madrid la están dejando bien y en poco más de dos horas habíamos recorrido los 200 y pico kilómetros del viaje. Llegamos y la habitación ya estaba preparada, la chica de recepción encantadora nos explicó que podíamos elegir entre visitar el parque el día de la llegada o de la salida. Como era pronto y teníamos ganas, le pedimos que nos diera las entradas. Llevamos las cosas a las habitaciones y ya empezamos a alucinar con los pasillos y la majestuosidad del edificio, parece ser que originalmente era un Monasterio Cisterciense del s. XII o XIII. Pedazo de edificio!. Las habitaciones correctas, mobiliario rústico y magníficas vistas al claustro.

El Parque, algo impresionante. Dicen que son las cascadas más grandes de España. No lo se con seguirdad pero desde luego majestuosas e impactantes si lo son. Exhuberante vegetación, el ruido del agua en todas partes y unas vistas impresionantes del Rio Piedra y sus saltos de agua.

De vuelta al hotel, comida copiosa en el restaurante (el menú está basado en platos típicos de la región y la verdad estaba todo bien rico), siesta y recorrido por los alrededores. Al día siguientes, visita a las Termas Pallarés para un circuito de Spa completo y vuelta a Madrid con una sonrisa y el cuerpo renovado.

El único incoveniente es que una vez que entras al parque ya no puedes salir lo cual es un poco rollo si te estás alojando en el hotel porque la verdad es que el recinto del Parque da para unas cuantas rutas y paseos distintos y puede apetecer, como fue nuestro caso, parar para comer y luego continuar.

Por lo demás, fantástico.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Monasterio de Piedra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monasterio de Piedra

Dirección: Calle Afueras | Nuevalos, 50210 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 148 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Monasterio de Piedra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Monasterio Cisterciense
Hotel Monasterio Piedra
Monasterio Piedra Casas Rurales
Monasterio Piedra Hotel
Monasterio De Piedra Zaragoza, Aragón

Si es el propietario o director del Monasterio de Piedra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.