“EXPERIENCIA MARAVILLOSA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Monasterio de Piedra

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Zaragoza
Monasterio de Piedra
Añadiste el Monasterio de Piedra a tu lista de perfiles guardados
Calle Afueras | Nuevalos, 50210 Zaragoza, España   |
Ocupa el puesto n.º23 de 83 hoteles en Zaragoza
Zaragoza, España
“EXPERIENCIA MARAVILLOSA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

Sin duda alguna, uno de los sitios que ya tengo ganas de repetir es este.
Fui con mi pareja a pasar un puente de vacaciones. El servicio del hotel es estupendo, son super atentos!! Las habitaciones a mi me encantan!! Cuando decides ir a dormir al "hotel monasterio" tienes que tener claro a lo que vas, son las habitaciones de los monjes, a mi personalmente me gusta muchisimo, tienen un encanto maravilloso, la habitacion esta super limpia!!!, muy acogedora, muy amplia, con una calefacion genial (algo de lo que si que tengo queja en otros lados) en el monasterio es calefaccion de radiador y la manejas tu! asi que frio no pasareis!! y con unas vistas espectaculares, te despiertas y puedes salir a un amplio balcón que da a todo ese parque natural maravilloso.
Yo elegi la media pension, la cena riquisima, tambien muy atentos y super rapido el servicio. Y el desayuno espectacular un buffet en condiciones, tienes de todo para elegir, y al servicio igualmente un 10!. Visité el monasterio y el parque, sobran las palabras, es preciosos.
ESTOY ENCANTADA!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al parque natural son espectaculares y muy tranquilas para un viaje en pare...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

Salamanca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

Entorno y Hotel Espectacular, el edificio es una obra de arte en un mar de tranquilidad y naturaleza. En las habitaciones se oía todo y son algo pequeñas; pero como fueron de los monjes, por una parte tiene su encanto y eso si, buena calefacción y terraza con vistas al Parque Natural extraordinaria. El desayuno es muy bueno en calidad y cantidad (bufet libre) pero el menú (22€ por persona en el hotel y 10€-12€ en los restaurantes colindantes) son escasos en cantidad aunque correctos en calidad. En conclusión, que si quieres quedar bien como dicen en mi pueblo, te tienes que gastar mil duros por barba como poco.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2012

El hotel es una pasada, pero las habitaciones son bastante pequeñas y la limpieza deja mucho que desear. (sobre todo la de los baños) y se escuchaba mucho el ruido de las habitaciones.
En cuanto al spa uffffff se suponía que la habitación era con derecho a pasar a una zona de hidromasage, la cual jamás funciono, entonces nos cambiaron por un paquete, que se suponía era mejor: 1 hora para pasar en pareja ente sauna y jacuzzi, pero el jacuzzi estaba sucio, con pelos por todos lados y el agua turbia, asi que no pudimos entrar siquiera !! Al final nos devolvieron el dinero de lo del spa. La verdad no lo recomiendo para nada. Es una pena porque es un paseo súper chulo en una zona increible

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Bruselas, Bélgica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos para visitar el parque y, obviamente, está perfectamente situado.
El hotel es un monumento en sí mismo.
Las habitaciones son relativamente simples, pero grandes y acogedoras. Buen desayuno.
Vale la pena pasar por el spa.

• Se alojó el enero de 2012
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2011

Estuve hace dos semanas con mi pareja en este hotel.monasterio durante una noche. el monasterio es impresionante, muy bonito, podría ser perfectamente un Parador Nacional. La entrada llama la atención, igual que las escaleras.

Nos dieron una habitación que daba al claustro y que, antiguamente, fueron las celdas de los monjes cistercienses. Era una habitación pequeña (la 333), pero tenía lo necesario, como TV plana o minibar así como caja de seguridad.

El baño era completo, con bañera y amenities.

Lo único malo es que las paredes parecen de papel y se oía todo lo que sucedía en el pasillo, sobretodo porque esta habitación estaba justo delante del cuarto de limpiezas.

Otro punto negativo que veo es que en el precio de la noche, que es bastante alto, no esté incluida la entrada al parque. Al menos la visita al monasterio y museo del vino es gratuita y guiada.

En cuanto al desayuno, estaba bastante bien, con variedad: distintas clases de embutidos, fruta natural, dulces, tomates, bacon, huevos revueltos, salchichas, café, leche, té e, incluso, tortilla española. Además, el salón para el desayuno es el Restaurante Reyes de Aragón, muy bonito.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Monasterio de Piedra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monasterio de Piedra

Dirección: Calle Afueras | Nuevalos, 50210 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Zaragoza
Monasterio De Piedra Balneario
Monasterio Piedra Casas Rurales
Monasterio Piedra Hotel
Monasterio De Piedra Zaragoza, Aragón

Si es el propietario o director del Monasterio de Piedra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.