“El lugar ideal para descansar un fin de semana” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Monasterio de Piedra

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Zaragoza
Monasterio de Piedra
Calle Afueras | Nuevalos, 50210 Zaragoza, España   |
Ocupa el puesto n.º25 de 83 hoteles en Zaragoza
Barcelona
“El lugar ideal para descansar un fin de semana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

El Monasterio de Piedra en su conjunto, Hotel, Restaurante, Spa y El Parque completo son muy buenos lugares para escapar de la rutina durante un fin de semana.
Alojarse allí es una verdadera experiencia, sus largos pasillos te trasladan a la época en los monjes deambulaban por allí.
El personal muy bien, siempre amable y respetuoso. La habitación cómoda, las camas un poco duras y en sí la habitación muy calurosa, sabemos que al ser monumento cultural les es muy dificil instalar Aire Acondicionado. Por la noche mejor abrir las ventanas.
Los restaurantes están muy bien decorados y ambientados, los platos son abundantes y el servicio muy bueno y completo, la calidad de la comida podría ser mejor aunque se asemeja al concepto de rusticidad.
Agregaría mas puntos de WiFi, incluso en las habitaciones.
El Spa se lleva un punto muy alto, muy recomendable.
Y el Parque en sí es un verdadero Paraíso, está muy bien cuidado y señalizado, ideal para ir en familia y con niños.
Volveríamos sin dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones con vistas al Parque.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

160 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

He ido varias veces al hotel y considero que merece la pena, por su calidad como hotel y el entorno maravilloso(que ayuda mucho). Pero es una pena la gestión de la restauración del complejo, con calidades mediocres y servicio pésimo.
Espero volver pronto al Monasterio y agradecería a los gerentes que busquen la manera de mejorar el servicio, motivando al personal o.........

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Ribamontán al Mar, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

En mi opinión, buen desayuno, el restaurante no me gusto demasiado, en especial en el menú del día, para comer y cenar en el hotel, el entorno fenomenal. Fue un fin de semana en familia, disfrutamos mucho de su entorno y comimos nueces de sus arboles de los cuales colgaban casitas de madera para pájaros, me gusto. Nos coincidió la celebración de una boda, la ceremonia se efectuó en sus ruinas, me pareció precioso.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Tarragona, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Pasamos 2 noches en este hotel para poder visitar el parque y el monasterio ya que era el mejor de la zona y por su ubicación, el hotel es muy bonito, la recepción impresionante, pero la habitación es muy pequeña, fría, oscura, sin decoración alguna y la cama muy pequeña. El restaurante del hotel es muy caro por la comida que ofrecen y por el servicio, con no mucha educación. El desayuno es normal.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Estuvimos este verano comiendo antes de dar una vuelta por el parque, la verdad que fuimos sin pensar porque no conocíamos y nos gustó mucho. La comida bastante bien y el trato también. Me parece un lugar inmejorable para descansar si te alojas en el monasterio cosa que no descarto en algún momento probaré

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Monasterio de Piedra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monasterio de Piedra

Dirección: Calle Afueras | Nuevalos, 50210 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Zaragoza
Monasterio De Piedras
Monasterio Piedra Hotel
Monasterio Piedra Casas Rurales
Monasterio De Piedra Zaragoza, Aragón

Si es el propietario o director del Monasterio de Piedra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Monasterio de Piedra a tu lista de perfiles guardados