“Alojarse en un Monasterio cisterciense” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Monasterio de Piedra

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Zaragoza
Monasterio de Piedra
Añadiste el Monasterio de Piedra a tu lista de perfiles guardados
Calle Afueras | Nuevalos, 50210 Zaragoza, España   |
Ocupa el puesto n.º20 de 82 hoteles en Zaragoza
Alicante, España
“Alojarse en un Monasterio cisterciense”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2010

Estuve alojada en este hotel porque fui a una boda que se celebraba en el Monasterio, parte de la familia nos alojamos en el Monasterio y parte en Las Truchas, y cuando vinieron y vieron nuestras habitaciones estuvieron a punto de cambiarse, dicen que valia la pena la diferencia de precio, lo digo por si alguien tiene estas dudas. Por vistas, tienes la entrada al parque en la puerta del hotel, las habitaciones son mejores, el baño, e instalaciones en general, así como el desayuno buffet- las habitaciones son modestas, austeras, la piscina muy chiquitita, en las fotos parece más grande, pero es tranquila, tranquila, así podría calificar mi estancia: TRANQUILA. Si que es verdad, que siendo un hotel bastante grande y estando siempre lleno, podrían gastarse un poco de dinero en las mismas y poner las habitaciones algo más cucas, del mismo estilo, para que no perdieran el encanto, pero vamos, invertir en ello. No tiene aire acondicionado, pero no hace falta, con muros de 1 m. de espesor (dentro de la habitacion no teniamos cobertura en el movil) no pasa el calor y por la noche, con la terraza cerrada y tapada, en Agosto. El destino no es para darse un viaje de lujo, si no, para disfrutar de una naturaleza maravillosa en un lugar con mucho encanto, para mi, valió la pena, no es nada caro, porque además te regalan la entrada al parque y entra el desayuno.Se respira paz. Por cierto, el desayuno está muy, muy bien, y las comidas no salieron nada caras.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

L'Escala, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2010

Estuvimos solo una noche, pero nos dió tiempo para visitar el parque y ver el espectáculo de aves rapaces. Nos alojaron en una habitación familiar enorme, parecía un apartamento. El baño era, quizás, lo que estaba más anticuado, pero estuvimos muy bien. El parque merece la pena visitarlo, es una maravilla de la naturaleza y lo del vuelo de las aves rapaces les encantó a los peques. Floja la comida del restaurante, no fue nada del otro mundo por el precio que tiene. El trato fue muy amable y cordial.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
Collado Villalba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2010

Gran edificio historico, muy buena decoración, sobre todo las zonas comunes. Las habitaciones son amplias y confortables con enormes terrazas y vistas al parque, muy limpias. El personal es amable, nada cargante. Lo más flojo es la restauración y el estado de los jardines,si se pueden llamar jardines. El precio también es elevado.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
la llagosta
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2010

Muy buen hotel situado en el mismo monasterio, lo que hace que tenga bovedas altas, largos pasillos y una arquitectura espectacular. Buen servicio. Lo bueno es que te dan las entradas para el parque y te ahorras las colas de los dias punta.

• Se alojó el abril de 2010, viajó de negocios
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2009

A pesar de su magnífica ubicación y de ser un hotel en lo que fue anteriormente un monasterio, el precio no está justificado. Nosotros, la primera noche, sufrimos el pestilente olor de las tuberías del baño; desde recepción nos dieron la opción de cambiar a otra pero al día siguiente, ya que no quedaban habitaciones libres. Fue una noche espantosa: había que entrar al baño sin respirar... Además, la cama ¿doble? era muy pequeña, al igual que la habitación.
Sin embargo, al día siguiente nos dieron una habitación mucho mejor, con dos camas, amplia y sin malos olores. En esta habitación sí estuvimos a gusto.
La piscina es magnífica, tranquila, rodeada de árboles y tranquilidad, con un color verde precioso. Es casi casi lo mejor del hotel. La terraza próxima a la piscina es también muy tranquila. Otra cosa buena que tiene es que a partir de las 19 horas, los visitantes del parque se van y comienza la tranquilidad más absoluta; por la noche cenamos en el exterior, a la luz de unas velas, en un entorno magnífico y sólo con 4 mesas ocupadas. El desayuno correcto y la atención también correcta.
El parque merece la pena la visita.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Monasterio de Piedra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monasterio de Piedra

Dirección: Calle Afueras | Nuevalos, 50210 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Zaragoza
Hotel Monasterio Piedra
Monasterio Piedra Casas Rurales
Monasterio Piedra Hotel
Monasterio De Piedra Zaragoza, Aragón

Si es el propietario o director del Monasterio de Piedra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.