“Lo principal a ver en Zaragoza” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Información sobre la atracción
Caracas
31 opiniones sobre atracciones
“Lo principal a ver en Zaragoza”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

En Zaragoza no hay muchos monumentos tan importantes como esta basílica imponente por fuera y sencilla por dentro, un lugar bonito sin duda en sus alrededores y tranquilo para despejarse y pasear.

Visitado el marzo de 2012

• Turco primero
Madrid
8 opiniones sobre atracciones
“La Pilarica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2012

La enorme basílica alberga muchisimos detalles, como la bombas que le lanzaron en la guerra civil, detalles de papas que han visitado la zona... incluso un ascensor que te sube a lo mas alto de Zaragoza.

Visitado el abril de 2012
Tarazona, España
14 opiniones sobre atracciones
“GRANDIOSA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2012

Soy aragones y para mi es algo maravilloso, posee grandes retablos asi como el camarin de la virgen con grandes joyas y regalos a la Vigen de todo el Mundo

Visitado el febrero de 2012
Valencia, España
5 opiniones sobre atracciones
“Basilica del Pilar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2012

Todo lo que esperas encontrar en una basílica, vamos que no me aportó nada nuevo.

Visitado el abril de 2011
Madrid
61 opiniones sobre atracciones
“Genial pero parece que es el centro de atracción de todo Zaragoza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2012

Mi opinión acerca de la basílica es excelente. Esta muy cuidada y por la noche la iluminan y queda preciosa. La Plaza del Pilar es fantástica también. Pero debo puntualizar que todo el mundo magnifica este lugar y cuando llegas parece que es lo único que merece la pena de Zaragoza. Me da pena eso porque deberían darle importancia a otros monumentos como por ejemplo la Seo que realmente es la catedral de Zaragoza y pasa más bien desapercibida. Deberían hacer más esfuerzo en ese punto.
La basílica es genial porque además el acceso es gratuito. Yo recomiendo subir a la torre porque se tienen unas vistas bastante buenas de la ciudad. Cuesta 3 euros subir.
Además, cuando yo fui había guías turísticos en prácticas que salían de la oficina de turismo. Daban una buena información de la basílica, si bien se notaba que estaban en prácticas pero como cualquier novato en un trabajo. Me parece una buena iniciativa.

Visitado el marzo de 2012