“VISITA OBLIGADA” 5 de 5 estrellas

León, España
6 opiniones sobre atracciones
“VISITA OBLIGADA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Fantastica, merece la pena visitarla.Hicimos la visita guiada renancentista y nos explicaron el retablo. Entorno precioso con una gran plaza.

• Turco primero
La Plata, Argentina
197 opiniones sobre atracciones
“Quita el aliento el sólo verla al cruzar el puente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

La Basílica de Nuestra Señora del Pilar es uno de los más importantes templos barrocos de España. El volumen exterior de la Basílica del Pilar alcanza proporciones majestuosas y tiene once cúpulas techadas con tejas vidriadas de colores. De todas las Basílicas que he visto en éste viaje (y han sido muchas) ésta en particular me ha sorprendido como pocas por su complejidad y porque su arquitectura tiene mucho de musulmana, sus cúpulas se ven desde todo Zaragoza. De visita obligada y altamente recomendable. Una auténtica obra de arte. Las vistas de la Basílica desde cualquiera de los puentes que cruzan el río son alucinantes.

Visitado el julio de 2013
5 opiniones sobre atracciones
“Basílica de Nuestra Señora del Pilar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Impresionante exterior y rico interior. No dejes de subir a la cúpula en ascensor. Hermosa panorámica de la ciudad.

8 opiniones sobre atracciones
“Visita obligada estando en Zargoza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Una Basilica muy bonita y muy bonita la plaza donde esta, muy bien situada. por la parte de atrás puedes subir por 3 € y tener unas buenas vistas.

17 opiniones sobre atracciones
“HERMOSO LUGAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Realmente un lugar fascinante de España , es una Basílica como pocas por su complejidad, por su descendencia de arquitectura musulmana, sus cúpulas se ven desde todo Zaragoza, por dentro es también fabulosa y el entorno a la misma permite disfrutar a traves de su plaza y distintos elementos que parecen de una escenografía , toda su magnitud...... alguien me había dicho en el avión que mucho no había para ver en Zaragoza y yo me quedé fascinado con esta ciudad....y aunque hay bastante para ver, La Basílica sola ya lo vale.

Visitado el septiembre de 2013