“Me gustó más que la Basílica” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Seo del Salvador

La Seo del Salvador
Plaza de la Seo, Zaragoza, España (Casco Antiguo)
976-29-12-38
En el puesto nº 4 de 108 cosas que hacer en Zaragoza
Información sobre la atracción
Bilbao
70 opiniones sobre atracciones
“Me gustó más que la Basílica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Fue una grata sorpresa. Se trata de la catedral de Zaragoza, luminosa y con un altar impresionante. Parece que la han restaurado por lo limpia que estaba. Hay un bonito museo de tapices que se puede visitar con la entrada.

Visitado el mayo de 2014

Madrid, Madrid, Spain
4 opiniones sobre atracciones
“Lo ponen más bonito de lo que es, carísimo para lo que contiene”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Vimos primero la Pilarica, Le SEo y terminamos con las cortes de aragón. La Seo fue la que menos nos gustó y nos pareció un precio excesivo para lo que contiene.
Lo más bonito está por fuera con sus características mudéjares.

Visitado el mayo de 2014
Illescas, España
56 opiniones sobre atracciones
“A la sombra del Pilar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Eclipsada por la Basílica del Pilar, pero con un interior tan bonito o más que esta. Nunca hubiese imaginado que dentro pudiese encontrar algo tan impresionante. Sin duda, lo peor su precio: 4 euros. Aunque eso sí, a cambio puedes acceder también al Museo de Tapices que hay en su interior. Como viene siendo costumbre en cada vez más monumentos de este tipo, están prohibidas las fotografías y los vídeos.

Zaragoza, España
“Más bonita que el Pilar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Hola a tod@s!!
Resido en Zaragoza y no soy un gran apasionado de las visitas a monumentos eclesiásticos, dicho esto, en mi opinión, la Catedral de la Seo es impresionante, el exterior no refleja la belleza espectacular de su interior.
Es mucho más bonita que la Basílica del Pilar, aunque están tan cerca que merece la pena visitar las dos.
Recomiendo realizar la visita guiada de la Catedral, ya que es un monumento con mucha historia y que atesora el paso de la cultura cristiana y musulmana por Zaragoza...

Valencia, España
“Bonito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Si te gustan las catedrales, muy bonita. Aunque sí has visto muchas es un poco más de lo mismo, si que es de las más bonitas que hemos visto.