“Excelente Museo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Museo Pablo Gargallo

Museo Pablo Gargallo
Plaza de San Felipe, 3, Zaragoza, España (Casco Antiguo)
976-39-20-58
Mejorar este perfil
En el puesto nº 10 de 105 cosas que hacer en Zaragoza
Certificado de Excelencia 2014
Información sobre la atracción
56 opiniones sobre atracciones
“Excelente Museo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

Gran museo del excelente escultor Pablo Gargallo en el que podemos apreciar un gran número de sus obras en un excelente contenedor como es el propio museo. Una felicitación a sus trabajadores, muy simpaticos y profesionales.

Visitado el junio de 2013

Barcelona, Catalonia, Spain
17 opiniones sobre atracciones
“Grande, Gargallo!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

El museo está instalado en un palacio del siglo XVII, en una plaza que es una sorpresa, casi un remanso. Dentro una muestra amplísima de la larga trayectoria de Pablo Gargallo, desde su juventud academicista en la primera planta, hasta la época de las planchas más estilizadas y minimalistas y los desmontables. Yo estoy enamorada de la época en que trabajó los vacíos, con tal maestría que nos hace ver hasta lo que no está. Mis "joyas" son el Gran profeta y la cabeza de Kiki de Montparnasse.

Visitado el julio de 2012
Palma de Mallorca, España
5 opiniones sobre atracciones
“Museo...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013

Es un sitio para visita tranquilo, las obras estas muy bien distribuidas y vas como dado un paseo por el edificio que también vale la pena ver... Hay que paga entrada, pero yo entre gratis por ser desempleado, te pide la cartilla de paro...Me gusto el detalle de los vigilante que me iba indicado un poco la visita. Puedes hacer fotos pero sin flash.

Visitado el marzo de 2013
Zaragoza, España
28 opiniones sobre atracciones
“Una buena visita”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013

Independientemente del contenido de la colección que haya en el moemnto de la visita al Museo, merece mucho la pena el palacio en sí, muy bonito, igual que la plaza donde se encuentra.

Visitado el febrero de 2013
Zaragoza, España
22 opiniones sobre atracciones
“Alli es poco aburrida”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Solo tiene que ir a los gentes que les guste mucho artiqueto sino no merece la pena ir... solo es bonita de verlo en la zona de patio y los restos es aburrida

Visitado el octubre de 2012