“MUY MODERNO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Museo Pablo Gargallo

Museo Pablo Gargallo
Plaza de San Felipe, 3, Zaragoza, España (Casco Antiguo)
976-39-20-58
Barcelona
29 opiniones sobre atracciones
“MUY MODERNO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Cuando vas a un museo a ver esculturas, esperas encontrar clásicos griegos y romanos, pero en este caso son modernas y es muy agradable de visitar

Visitado el agosto de 2013

BILBAO
24 opiniones sobre atracciones
“Me sorprendió”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Un escultor sorprendente, por la cantidad de esculturas con diferentes técnicas escultóricas. Al entrar en el museo te encuentras en un patio precioso, después hay que subir escaleras, se puede ver el piso 3, 5 y 7.

Visitado el junio de 2013
45 opiniones sobre atracciones
“Excelente Museo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

Gran museo del excelente escultor Pablo Gargallo en el que podemos apreciar un gran número de sus obras en un excelente contenedor como es el propio museo. Una felicitación a sus trabajadores, muy simpaticos y profesionales.

Visitado el junio de 2013
Barcelona, Catalonia, Spain
17 opiniones sobre atracciones
“Grande, Gargallo!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

El museo está instalado en un palacio del siglo XVII, en una plaza que es una sorpresa, casi un remanso. Dentro una muestra amplísima de la larga trayectoria de Pablo Gargallo, desde su juventud academicista en la primera planta, hasta la época de las planchas más estilizadas y minimalistas y los desmontables. Yo estoy enamorada de la época en que trabajó los vacíos, con tal maestría que nos hace ver hasta lo que no está. Mis "joyas" son el Gran profeta y la cabeza de Kiki de Montparnasse.

Visitado el julio de 2012
Palma de Mallorca, España
5 opiniones sobre atracciones
“Museo...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013

Es un sitio para visita tranquilo, las obras estas muy bien distribuidas y vas como dado un paseo por el edificio que también vale la pena ver... Hay que paga entrada, pero yo entre gratis por ser desempleado, te pide la cartilla de paro...Me gusto el detalle de los vigilante que me iba indicado un poco la visita. Puedes hacer fotos pero sin flash.

Visitado el marzo de 2013