“Hay que ir” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Museo Pablo Gargallo

Museo Pablo Gargallo
Plaza de San Felipe, 3, Zaragoza, España (Casco Antiguo)
976-39-20-58
Mejorar este perfil
En el puesto nº 8 de 109 cosas que hacer en Zaragoza
Información sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Hay que ir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Además de que está enn una de las plazas más bonitas de la ciudad y en medio del casco histórico de Zaragoza, el edificio es precioso y digno por si mismo de visita. Por si esto fuera poco estamos hablando de uno de los más grandes artistas de nuestra tierra con una obra digna de ver y de la cual el museo posee una amplia representación. Hay que ir tanto si eres de dentro como de fuera de Zaragoza

Visitado el marzo de 2014

23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Excelente opción para conocer la obra de un genio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Creo que Gargallo es uno de los escultores mas innovadores y creativos de los últimos tiempos, simplemente un genio

Visitado el febrero de 2014
36 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“algo de Zaragoza”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Un museo patrocinado por Ibercaja, es gratuito y facil de ver para minusvalidos, original muestra de cuadros y laminas de Goya.

Visitado el enero de 2014
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Genial Pablo Gargallo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Se trata de un museo muy recomendable que merece una visita aunque sólo fuera por ver "El profeta", pero es que además tiene obras muy notables de todas sus épocas, me encantan las esculturas huecas, es muy instructivo ver los bocetos que utilizaba para su trabajo.... etc. me parece extraordinario.

Visitado el abril de 2013
España
57 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 198 votos útiles
“Interesante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Fuimos con una guía que nos mostro lo que hacia este gran escultor ,tiene en su casa varias muestras de sus obras, la casa es muy bonita.

Visitado el noviembre de 2013