“No necesita renovarse” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bar Texas

Bar Texas
Calle del Cuatro de Agosto, 4, Zaragoza, España (Casco Antiguo)
Mejorar este perfil
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“No necesita renovarse”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Precisamente el encanto de este local radica en que absolutamente todo lo que hay en el bar es de hace bastantes años, si se renovase pasaría a ser un bar del montón. Me encanta entrar y sentir que viajas a la Zaragoza de hace 50 años... Las bravas, torreznos y lechecillas son buenísimos. Como notas curiosas: si dejas propina hacen sonar un cencerro y cuando pides la cuenta te la hacen sumando a mano con un boli (a pesar de tener caja registradora). Sin duda, un bar que no deja indiferente.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Como antes”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos de tapeo por el tubo y queriamos entrar a este sitio alentados por los comentarios leídos en diversas paginas. Se trata de un lugar peculiar, de los de antes, todo antiguo, pero con encanto. Algo fuera de lo común, un matrimonio y su hijo atendiendo a los clientes como conocidos, y haciendo las cuentas en un papel! Te deja sorprendido cuanto menos. Raciones normales, pero sabrosas y buenísimas. Sin dudarlo, cuando volvamos a ir, repetiremos!

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Necesita renovarse”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Torreznos ricos, bar de toda la vida según nos dijeron... Fuimos de poteo la cuadrilla,y salimos con olor a fritura... Necesita renovarse...esta bastante falto de mano de obra para mi gusto...eso si,los dueños amabilisimos

España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 191 votos útiles
“El bar esta para tirarlo entero y volverlo a hacer”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Fuimos por que vimos el programa de un país para comérselo y nos llamo la atención de las patatas bravas , la verdad es que me decepciono mucho .
No lo recomiendo .

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
León, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 63 votos útiles
“Tradicional”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Es un bar a la antigua usanza situado en el Tubo. No sé si dará para una cena completa pero desde luego está muy bien para unas tapas -nosotros probamos de tres tipos y estaban a cada cual mejor-. Obviamente te tienen que gustar los bares decorados a la antigua, que no es lo mismo que imitando una decoración antigua, ojo; pero si es el caso, se disfruta en el Texas y con el trato de los camareros ("como si fueras de la familia"). Estirados abstenerse.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente