“Buena atención, escaso sabor” 2 de 5 estrellas

Cocina: Española
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Europe
“Buena atención, escaso sabor”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

La presencia del sitio es buena, parece que comerás bien, pedimos una sartén marinera, y no nos gustó demasiado, unos calamares frescos a la andaluza, y fue lo menos malo pero no parecían muy frescos ni calamares ¿rabas?, y unas bravas, y realmente la salsa no era nada buena, en fin y la cerveza sin presión (no tienen botellines) nos fuimos como entramos, con hambre, lo mejor, el camarero y que no fue muy caro.

Visitado el enero de 2013

Zaragoza, España
“Caro no, lo siguiente.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

Estuve hace unos meses con un amigo de tapas y entramos por probar. Pedimos 2 pimientos rellenos de viera y gambas (pequeños) y dos copas de vino (un Enate normalito). 11€ nos clavaron. Una y no más.

• Visitado el julio de 2012
    • 3 de 5 estrellas Comida
León, España
“tapas ricas pero alguna muy cara.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2012

Pues eso. Y si le añadimos que está en pleno tubo, donde se supone que hay que cuidar al turista, la verdad es que se te quitan las ganas de volver a salir de cena a base de tapas, porque al final te sale mucho mas caro que si vas normal.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Comida
Zaragoza, España
“Un fijo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2012

Estuvimos comiendo esta misma semana, hasta ahora sólo habíamos ido de tapas -lo cuál también es muy recomendable-.

Pedimos una parrillada de verduras con salsa romescu, una ración de bravas -alioli con salsa picante, ambas caseras- y dos tostadas de foie con mermelada de violetas. Todo perfecto, el servicio muy rápido y en la mesa, todo lo anterior más dos cervezas de barril entre 25 y 30 euros, un precio muy de la zona, y es que recordemos que el Tubo de barato, más bien nada.

Es un local relativamente nuevo, si no me equivoco tendrá como mucho un año y ya es uno de los fijos para nosotros. Tienen una amplia bodega y de tapas. El local es amplio, está limpio y tiene mesas y servicio en estas.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Comida
España
“Calamares a la andaluza”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Es un bar situado en la zona de tapas del Tubo, casi todos los bares de esa zona en los que estuvimos tienen tapas bastante caras y están llenos de gente. En este en concreto tomamos una ración de calamares con salsa romesco que estaban bastante ricos. El servicio de lo más simpático que encontramos en la ciudad.

Visitado el noviembre de 2012