“Una joya escondida” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
stupidpinkdreams
“Una joya escondida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Sin dudas en una joya escondida, que no te puedes imaginar si no te lo recomiendan lo que esconde en su interior. Un menú de 30€ sin bebidas con cinco platos deliciosos, sorprendentes, que no te dejarán indiferente, y aunque sea comida de autor, no puedes acabar los platos!! El único problema es que hay que reservar con taaaaanto tiempo de antelación que casi se te olvida cuando tienes que ir a comer, pero aún así merece la pena.

• Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

Zaragoza, España
“Un no sé qué que me sé yo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

En cuanto me enteré que existía un restaurante al que llaman "el Bulli de Torrero" me vi obligada a reservar. Comer en la Senda ha sido una experiencia, y me alegra poder descubrir este tipo de cocina nada más y nada menos que en mi propia ciudad ( a buen precio). Aunque disfruté mucho cada plato, creo que esto fue más por lo novedosos que me resultaron (nunca he estado en un restaurante de estas características) que por sabor o textura. De hecho no conseguí congeniar con alguna textura, como la de unos hongos (muy viscosos). Tengo ganas de ampliar mi conocimiento sobre este tipo de cocina y decidir si La Senda no me enamoró porque realmente le falta una (pequeña) vuelta de tuerca o porque a mí me falta conocimiento.
De todas formas recomendaría la experiencia, porque merece la pena juzgar por uno mismo.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Fuera de lo normal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Una delicia poder probar cada uno de los platos que te sacan. Es un menú cerrado que va cambiando cada cierto tiempo y que merece la pena probar. Las raciones son pequeñas, es verdad, pero cada una de ellas es una sinfonía de sabores. Ademas a un precio que no es de restaurante de lujo. Totalmente recomendable.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Pamplona, España
“Muy sobrevalorado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Tras esperar mucho tiempo para conseguir una reserva fuimos cuatro personas a comer. El sitio es bastante oscuro y cutre. La comida que ofrecen a mi juicio está muy sobrevalorada. La materia prima muy justita, pero muy adornada, raciones muy escasas. Su oferta tiene pretensiones de alta cocina creativa, pero no son capaces ni de acercarse. La atención del personal correcta

• Visitado el marzo de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“imprescindible conocerlo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Cocina de autor en un pequeño restaurante, todo lo que comí resultó curioso, sabroso y sorprendente.
Hay que ir para poder opinar de él. Precio del menu muy ajustado, suelen llevar 5 pequeños platos .
Los huevos rotos son espectaculares.
Si te gustan las grandes raciones este no es tu restaurante pero si por el contrario quieres conocer algo único en Zaragoza entonces si que lo es.
El único pero es que para fin de semana hay que llamar con mucho tiempo.
Muy amables, además te explican perfectamente cada plato

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente