“ESPECTACULAR” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“ESPECTACULAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

No era la primera vez que ibamos y por tanto no esperabamos que una vez mas David Baldrich y sus chicas nos sorprendieran. Sin embargo, una vez mas, y ya es costumbre, la cena fue espectacular. La mezcla de sabores, texturas y olores consiguió hacernos disfrutar de una experiencia única.
Quien quiera llenarse la barriga con un cocido, no vayan a la senda, pero quien quiera disfrutar con los 5 sentidos de una comida y un trato exquisito, recomendamos sin ninguna duda la experiencia LA SENDA. A dia de hoy, y he estado en muchisimos sitios, no he encontrado un lugar mejor para disfrutar del placer de la comida

Alcalá de Henares, España
“Cena perfecta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

No es la primera vez que cenamos en La Senda, y siempre que voy me sorprende. Cada plato es una experiencia para los sentidos. La calidad de los ingredientes, la presentación de los mismos, y el sabor individual y del conjunto, es siempre sobresaliente. La carta de vinos es muy extensa, y te aconsejan de maravilla, preocupándose de tus gustos propios. El personal, una estrella más de La Senda, que contribuyeron a que nuestra cena fuese perfecta

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Primera visita a la senda”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

La verdad que es un lugar diferente en Zaragoza, no para ir todos los fines de semana pero recomendable.
5 platos + postre por 30€ no veo que sea caro. (bebida aparte)

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Zaragoza, España
“Buena calidad pero caro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Estuvimos cuatros personas en Junio-2014. A dos les pareció estupendo y a las otras dos nos pareció caro hablando en términos de relación calidad-precio. Es un menú cerrado de 30€ sin bebidas por lo que terminas saliendo a 40€ si tomas vino. Me parece que está sobrevalorado y que en Zaragoza hay sitios al mismo nivel de calidad y por 20€ con bebida incluida. Me creé muchas expectativas por las recomendaciones y porque los dos primeras platos fueron muy buenos, pero los dos siguientes y el postre no me parecieron nada del otro mundo. No tengo prisa por volver.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Las segundas partes fueron mejores”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

No se quien dice o habla mal de este templo del placer gustativo que no sea de la competencia.
Lo mejor esta por debajo de la cocina de David!
Si lo franquicia lo pongo si lo traspasa la compro, si lo vende me lo quedo pero con el Leonardo de las cocinas del SXXI.
Temblad que esta cocina natural de producto sincera y auténtica, va a conquistar vuestros corazones, el mío se lo doy!!!
Restaurante la Senda Zaragoza... Por favor ir. Soy un simple cliente