Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel con muy buenos enlaces con las autopistas y autovias.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre AC Hotel Zaragoza Los Enlaces by Marriott

Guardar Guardado
Añadiste el AC Hotel Zaragoza Los Enlaces by Marriott a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
AC Hotel Zaragoza Los Enlaces by Marriott
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Pilar Miro 1, 50012 Zaragoza, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º33 de 83 hoteles en Zaragoza
Extremadura
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
“Hotel con muy buenos enlaces con las autopistas y autovias.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Nos alojaron en una habitación superior por el mismo importe de la Standar. Los hoteles AC son todos iguales. Personal muy profesional, super simpáticos, amables...
La única pega, es que el parking del hotel está en otro edificio a unos 100 m. aproxi.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

91 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    21
    46
    19
    3
    2
Ver opiniones para
19
42
8
22
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Pamplona, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2011

Fui a correr el maraton Martín Fiz. Cuando reservé el hotel o digamos antes de reservar por Internet llamé a la central de reservas para comentarles que tenía la necesidad de salir un poco más tarde de la hora marcada porque al correr el maraton llegaría un poco más tarde de la hora. Me dijeron que mejor llamara directamente al hotel y que les contara. Así lo hice y en el hotel al llamara me dijeron que no creían que hubiera ningún problema pero que en el apartado observaciones se lo comentara. Lo hice de esa manera pero cual fue mi sorpresa que cuando llegamos al hotel nos dijeron que la hora de salida era la que era (12:30) le comenté todo esto a la persona que allí estaba pero no había manera de entendernos. Le enseñe el correo que había mandado y que no había obtenido respuesta en contra y me dijo que la hora eran las 12:30 y no otra.
Al final al día siguiente no hubo ningún problema en salir más tarde, pero la discusión del día anterior la podriamos haber evitado si alguien me hubiera respondido a mi correo diciendome que no podía salir más tarde y hubiera reservado en otro hotel. O que no había ningún problema y no hubieramos discutido.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2011

Muy buena ubicación, nada mas llegar preguntamos en recepción donde poder comer y nos asesoraron superbien. Todo muy limpio, las habitaciones estan muy bien. No desayunamos en el hotel sino que bajabamos a alguna cafeteria cercana.Totalmente recomendable. aparcamos en la calle porlo alrededores del hotel ya que no es zona.

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Córdoba, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2011

La única diferencia que encontre de un habitación normal a la superior fue que me cobraron más que cuando he estado en una normal, no tienen otra diferencia.

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2011

Atencion muy agradable y detallista por parte del personal. Todo perfecto. Solo hay un detalle que desentona y es que el aparcamiento no esta en el mismo edificio, esto puede ser un problema en caso de lluvia aunque en seco dispone de vado para descargar las maletas en la puerta y subirlas a la habitacion.

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en AC Hotel Zaragoza Los Enlaces by Marriott? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Zaragoza Los Enlaces by Marriott

Dirección: C/ Pilar Miro 1, 50012 Zaragoza, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°14 de hoteles de lujo en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 65 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Zaragoza Los Enlaces by Marriott 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Booking.com, Expedia, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere, Otel y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Zaragoza Los Enlaces by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ac Los Enlaces Zaragoza
AC Hotel Zaragoza Los Enlaces By Marriott Aragón

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del AC Hotel Zaragoza Los Enlaces by Marriott, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.