“UTIL Y COMODO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre AC Hotel Zaragoza Los Enlaces by Marriott

Añadiste el AC Hotel Zaragoza Los Enlaces by Marriott a tu lista de perfiles guardados
AC Hotel Zaragoza Los Enlaces by Marriott
Ocupa el puesto n.º30 de 82 hoteles en Zaragoza
Guipúzcoa
“UTIL Y COMODO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2011

Como siempre elijo hoteles en zonas tranquilas y que pueda aparcar, seguro y sin problemas.De los hoteles AC, no hay nada que explicar, todos son iguales y más que correctos. Este en particular está en zona tranquila. Coges muy cerca un BUS el 21 y te deja en el centro de la ciudad en unos 10 minutos y por 1,05 euros.El resto lo esperado, limpieza, amabilidad y por estas navidades oferta desayuno a 5 euros más IVA.Añadido al precio oferta conseguido, genial. RECOMIENDO Y SI NECESITO REPETIRÉ

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2011

Estuvimos alojados en este hotel el año pasado por noviembre. Está cerca de transporte público para acceder al centro porque en ese aspecto está lejos de las arterias principales de la ciudad. Se puede aparcar bien en las calles cercanas al hotel. La habitación como todas los AC comodas y funcionales. El minibar gratuito y un servicio de café en hall gratuito también en funcionamiento casi todo el día. El único problema que tuvimos fue que una de las dos noches alguien se equivocó de habitación y quería entrar en la nuestra lo que supuso una noche un poco de stress. El desayuno correcto.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Extremadura
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Nos alojaron en una habitación superior por el mismo importe de la Standar. Los hoteles AC son todos iguales. Personal muy profesional, super simpáticos, amables...
La única pega, es que el parking del hotel está en otro edificio a unos 100 m. aproxi.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Pamplona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2011

Fui a correr el maraton Martín Fiz. Cuando reservé el hotel o digamos antes de reservar por Internet llamé a la central de reservas para comentarles que tenía la necesidad de salir un poco más tarde de la hora marcada porque al correr el maraton llegaría un poco más tarde de la hora. Me dijeron que mejor llamara directamente al hotel y que les contara. Así lo hice y en el hotel al llamara me dijeron que no creían que hubiera ningún problema pero que en el apartado observaciones se lo comentara. Lo hice de esa manera pero cual fue mi sorpresa que cuando llegamos al hotel nos dijeron que la hora de salida era la que era (12:30) le comenté todo esto a la persona que allí estaba pero no había manera de entendernos. Le enseñe el correo que había mandado y que no había obtenido respuesta en contra y me dijo que la hora eran las 12:30 y no otra.
Al final al día siguiente no hubo ningún problema en salir más tarde, pero la discusión del día anterior la podriamos haber evitado si alguien me hubiera respondido a mi correo diciendome que no podía salir más tarde y hubiera reservado en otro hotel. O que no había ningún problema y no hubieramos discutido.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2011

Muy buena ubicación, nada mas llegar preguntamos en recepción donde poder comer y nos asesoraron superbien. Todo muy limpio, las habitaciones estan muy bien. No desayunamos en el hotel sino que bajabamos a alguna cafeteria cercana.Totalmente recomendable. aparcamos en la calle porlo alrededores del hotel ya que no es zona.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en AC Hotel Zaragoza Los Enlaces by Marriott? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Zaragoza Los Enlaces by Marriott

Dirección: C/ Pilar Miro 1, 50012 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
N.°13 de hoteles de lujo en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 71 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Zaragoza Los Enlaces by Marriott 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Marriott, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Zaragoza Los Enlaces by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ac Los Enlaces Zaragoza
AC Hotel Zaragoza Los Enlaces By Marriott Aragón

Si es el propietario o director del AC Hotel Zaragoza Los Enlaces by Marriott, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.