Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel con nulo servicio y abandonado a la suerte del huesped” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre AC Hotel Zaragoza Los Enlaces by Marriott

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste AC Hotel Zaragoza Los Enlaces by Marriott a tu lista de perfiles guardados
AC Hotel Zaragoza Los Enlaces by Marriott
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Pilar Miro 1, 50012 Zaragoza, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Wi-Fi Gratuito
Ocupa el puesto n.º38 de 82 hoteles en Zaragoza
Andorra la Vella, Andorra
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
“Hotel con nulo servicio y abandonado a la suerte del huesped”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Me he quedado varias veces en el hotel, utilizándolo de escalas hacia/desde Madrid, Andorra, etc. El hotel no es digno de ostentar el nombre de Marriot. Es evidente a los ojos de cualquier viajero iluminado que el inmueble Y SUS HUESPEDES quedan abandonados a merced de una unica empleada (en mi caso siempre se trató de Cristina). Es una excelente empleada y con muy buena predisposición, pero que cualquiera se da cuenta de que es la UNICA empleada en todo el hotel : se ocupa del check-in, ayudar con equipaje, room-service, asesorar viajeros, limpieza de la sala del lobby.... aunque Ud lo no crea !! Vayan y presten atención... su cara se repetirá con todas esas funciones. Hace el trabajo de 5 operarios y queda a cargo del hotel en turno noche. Es decir, que en caso de incendio, complicación medica, delito o cualquier otra contingencia que suceda.... ella será la unica a cargo de todo operativo de seguridad.
El hotel ostenta entonces la bandera de Marriott pero tiene menos empleados y servicios que cualquier hostel de mala muerte. Por otra parte, el tamaño de las habitaciones es microscopico. Ese hotel, lo unico que tiene de 4 estrellas es el cartel en la puerta.
Entiendo que es PELIGROSO hospedarse en un hotel sin empleados !!!! Para los que se hospeden, aprendan a usar los matafuegos, recordar las salidas de emergencia, cerrar bien sus puertas y tomar todas las medidas de seguridad por ustedes mismos. No habrá staff disponible para colaborar con nada, porque UNA sola empleada no podrá hacerse cargo de ninguna emergencia, por más buena voluntad que ella ponga.
Sres. MARRIOTT : deberían auditar un poquito más a que hoteles les permiten mostrar el nombre de su cadena....

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

107 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    24
    54
    22
    4
    3
Ver opiniones para
19
49
9
28
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bilbao, España
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Desde que fui por primera vez a este hotel, no he cambiado. Viajo por negocios y para mi que tenga buen acceso sin entrar en el centro, así como que se situé en una zona tranquila, es importante, cuando lo importante es descansar tras la jornada laboral.
Las habitaciones son espaciosas, bien equipadas y limpias. Algo tan obvio como una buena cama y buenas almohadas no son muy habituales en muchos hoteles, sin embargo en AC nunca me defraudan.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Galdakao, España
Gran Crítico
190 opiniones 190 opiniones
29 opiniones de hoteles
Opiniones en 90 ciudades Opiniones en 90 ciudades
137 votos útiles 137 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013

Este hotel cumple con el standard habitual de calidad de los hoteles AC, pero si lo que se desea es visitar la ciudad, se encuentra bastante alejado del centro.

El tratamiento del personal muy bueno, recepción rápida y eficaz. Las habitaciones limpias y cómodas, tal vez un poco oscuras por momentos, el descanso en la cama fue realmente excelente,. El baño bien, amplio y limpio.

El hotel posee una pequeña sala de fitness con pesas y algunas máquinas de aeróbicos a disposición de los clientes abierta hasta las 11 de la noche.

En cuanto a la restauración, el desayuno un poco pobre para lo que suele ser habitual en la cadena, nada caliente en un desayuno buffet (excepto cafés e infusiones evidentemente). Algo a tener en cuenta para los asiduos a los hoteles AC es que ya no se dispone libremente del contenido de la nevera de la habitación, por lo que pierde una de las ventajas que tenía.

La situación... regular, bien si estás de paso o por negocios, mal si estás por turismo. El aparcamiento no está en el mismo hotel sino a un par de minutos o tres andando, compensa más aparcar en la calle.

En general la estancia correcta, pero nada más.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rubí, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2013

Hotel acogedor, limpio y con buen servicio.Tienen el detalle de bar autoservicio gratis. Estuvimos en las fiestas de la pilarica de octubre de 2012. Unica pega que esta algo lejos del centro aunque hay autobuses

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla
Gran Crítico
144 opiniones 144 opiniones
45 opiniones de hoteles
Opiniones en 54 ciudades Opiniones en 54 ciudades
73 votos útiles 73 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Buen hotel conla calidad característica de la cadena. Instalaciones confortables y hotel cómodo y funcional. El único pero es que esta alejado del centro qu queda bastante lejos. POr lo demás bien el desayuno correcto y variado aunque no te ofrecen platos calientes para hacértelo en el momento.personal amable y atento tanto en recepción como en la parte del desayuno. Sin wifi en las habitaciones como aspecto negativo. Amplia selección de periódicos gratuitos el baño confortable y con amplios utilitis facilidad de aparcamiento por la zona y cerca el centro comercial de al campo

Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en AC Hotel Zaragoza Los Enlaces by Marriott? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Zaragoza Los Enlaces by Marriott

Dirección: C/ Pilar Miro 1, 50012 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°14 de hoteles de lujo en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 68 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Zaragoza Los Enlaces by Marriott 4*
Número de habitaciones: 76
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo, Atrapalo, Travel Republic (UK) y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Zaragoza Los Enlaces by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ac Los Enlaces Zaragoza
AC Hotel Zaragoza Los Enlaces By Marriott Aragón

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del AC Hotel Zaragoza Los Enlaces by Marriott, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.