Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Genial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre AC Hotel Zaragoza Los Enlaces by Marriott

Guardar Guardado
Añadiste el AC Hotel Zaragoza Los Enlaces by Marriott a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
AC Hotel Zaragoza Los Enlaces by Marriott
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Pilar Miro 1, 50012 Zaragoza, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º33 de 83 hoteles en Zaragoza
Escribe una opinión

91 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    21
    46
    19
    3
    2
Ver opiniones para
19
42
8
22
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

El hotel es limpio, moderno y el personal amable. La Wifi en la habitación es de pago, en la recepción es gratis. El desayuno es correcto. El centro de la ciudad está un poco alejado del hotel. El parking está en un edificio de enfrente, hay que sortear algunas escaleras con la maleta.

Consejo sobre las habitaciones: SI no eres fumador, avisa en recepción.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Nos alojamos en este hotel el pasado mes de mayo de 2013 varios matrimonios con niños, Nos encantó,una zona tranquila, para ir al centro de la capital es aconsejable o ir paseando o coger el autobús,la parada está muy cerca Pues el centro o son calles peatonales o zona azul.El hotel es moderno y las habitaciones amplias.Para nosotros perfecto.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013 mediante dispositivo móvil

La estancia ha sido agradable. Muy limpio, temperatura agradable, rapidez en el servicio y amabilidad por parte del servicio.
Las habitaciones grandes y la ducha grande.
Si vuelvo por Zaragoza repito!

  • Se alojó el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andorra la Vella, Andorra
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Me he quedado varias veces en el hotel, utilizándolo de escalas hacia/desde Madrid, Andorra, etc. El hotel no es digno de ostentar el nombre de Marriot. Es evidente a los ojos de cualquier viajero iluminado que el inmueble Y SUS HUESPEDES quedan abandonados a merced de una unica empleada (en mi caso siempre se trató de Cristina). Es una excelente empleada y con muy buena predisposición, pero que cualquiera se da cuenta de que es la UNICA empleada en todo el hotel : se ocupa del check-in, ayudar con equipaje, room-service, asesorar viajeros, limpieza de la sala del lobby.... aunque Ud lo no crea !! Vayan y presten atención... su cara se repetirá con todas esas funciones. Hace el trabajo de 5 operarios y queda a cargo del hotel en turno noche. Es decir, que en caso de incendio, complicación medica, delito o cualquier otra contingencia que suceda.... ella será la unica a cargo de todo operativo de seguridad.
El hotel ostenta entonces la bandera de Marriott pero tiene menos empleados y servicios que cualquier hostel de mala muerte. Por otra parte, el tamaño de las habitaciones es microscopico. Ese hotel, lo unico que tiene de 4 estrellas es el cartel en la puerta.
Entiendo que es PELIGROSO hospedarse en un hotel sin empleados !!!! Para los que se hospeden, aprendan a usar los matafuegos, recordar las salidas de emergencia, cerrar bien sus puertas y tomar todas las medidas de seguridad por ustedes mismos. No habrá staff disponible para colaborar con nada, porque UNA sola empleada no podrá hacerse cargo de ninguna emergencia, por más buena voluntad que ella ponga.
Sres. MARRIOTT : deberían auditar un poquito más a que hoteles les permiten mostrar el nombre de su cadena....

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en AC Hotel Zaragoza Los Enlaces by Marriott? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Zaragoza Los Enlaces by Marriott

Dirección: C/ Pilar Miro 1, 50012 Zaragoza, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°14 de hoteles de lujo en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 65 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Zaragoza Los Enlaces by Marriott 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Expedia, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere, Otel y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Zaragoza Los Enlaces by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ac Los Enlaces Zaragoza
AC Hotel Zaragoza Los Enlaces By Marriott Aragón

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del AC Hotel Zaragoza Los Enlaces by Marriott, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.