“Muy centrico” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Hispania

Añadiste Hotel Hispania a tu lista de perfiles guardados
Hotel Hispania
2.0 de 5 Hotel   |   Av Cesar Augusto 103, 50003 Zaragoza, España (Casco Antiguo)   |
Ocupa el puesto n.º31 de 82 hoteles en Zaragoza
“Muy centrico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Estuvimos mi marido y yo do noches, desde luego muy centrico si que es, el parking del hotel, 15€ por dia. Es de un edificio y el hotel dispone de unas plazas....... (pero nosotros, no contabamos con este gasto....pero bien, ya lo teniamos dentro.... asi que ......) Cuando preguntamos por la piscina..... resulta que estaba al otro lado del rio....y era un centro deportivo con el que tenian concertado, y te cobran 5€ . La habitación daba a un pequeño patio de luces, no podias abrir la ventana o te ven todo....... así que aire acondicionado y cortina cerrada, como decía mi marido.... como un zulo.....no sabes si es de día o de noche..... El cuarto de baño con ducha, bien..... El wiffi perfecto..... Desayuno poca cosa y lo mismo los dos dias.....El hotel en si, estaba limpio.
Resumiendo: lo único bueno es que está centrico, wiffi perfecto, y que esta limpio......

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Getafe, Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Ibamos para pasar solo un día. Tuvimos suerte de encontrar aparcamiento al otro lado del puente así que estábamos bastante cerca de todo. El hotel muy céntrico perfecto para visitar todo. la mujer de recepción muy simpática nos explicó como encontrar la habitación, los horarios para desayunar y nos dio un mapa de Zaragoza contándonos lo más importante para visitar. Las habitaciones pequeñitas pero con lo necesario para pasar la noche.

Según abres la puerta de la habitación ya estás de frente a la cama. Nuestra ventana daba a un patio interior por lo cual no pudimos abrir mucho la ventana pues nos veían el resto de huéspedes. El baño era correcto. Estaba limpio, había cristal en la ducha en lugar de cortinilla (lo que es de agradecer para mi) y es suficiente para su función. Nos sorprendió que había una luz roja (imaginamos que para dar calor en invierno).
El desayuno era muy escaso pero por el precio que pagamos fue suficiente.
Las pegas que pondría es que el suelo del baño no se secaba bien, se mojó al ducharnos y se paso los dos días mojado y que la piscina que supuestamente "tiene" el hotel en realidad es una piscina de un centro deportivo con el que tienen un acuerdo y te cobran 5€/persona por la entrada.

En definitiva, nada muy bueno (excepto la ubicación) ni nada muy malo, es un hotel más de fin de semana o un par de días que tiene lo justo parar visitar el centro.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Fuimos a una boda y los novios nos pagaron allí una habitación. De no haber tenido una noche ya pagada nos hubiéramos ido. La recepcionista es desagradable, nos perdimos al llegar y sólo le falto llamarnos tontos. La ubicación es muy céntrica a 1minuto de la plaza del pilar,pero el barrio es conflictivo. Para llegar es difícil porqué es sentido único mal señalizado y encima pasa el tranvía. El hotel tiene parking privado pero se llena enseguida y te envían a uno público donde pagas 15€ al día, si te olvidas algo en el coche q no te pille en la ducha...Hay muchas humedades y desconchones en la pared. La distribución por lo menos de mi habitación dejaba mucho que desear para pasar al otro lado de la cama casi tenía q pasar por encima, y en el baño otro tanto. Mis vistas daban a un patio de vecinos así q no sabía ni q tiempo hacia. Lo único bueno por decir algo, el colchón. Pero sólo por eso no volvería. Por lo que pagué Entre el parking y la habitación, me quedo en el nh de al lado.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

siempre que e ido de visita a zaragoza me gusta ir a este hotel es muy pequeñito y te ayudan bastante. tiene parking pequeñito pero para el precio que cuesta suficiente. habitacion estupenda y limpieza buena. esta en el mismo centro no te tienes que mover para nada con el coche.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

El hotel está muy bien ubicado y limpio, pero en el restaurante nos ofrecieron lo mismo para la cena que para la comida, si bien lo ofrecido estaba acorde con el precio, ya podrían haberse tomado la molestia de preparar algo diferente para la cena.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Centro

¿Has estado en Hotel Hispania? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hispania

Dirección: Av Cesar Augusto 103, 50003 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Casco Antiguo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º31 de 82 hoteles en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 56 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Hispania 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Rumbo, Expedia, Venere, Muchoviaje, Odigeo, Agoda y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hispania con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hispania Zaragoza
Hotel Hispania En Zaragoza
Hostal Hispania
Hotel Hispania Zaragoza Opiniones
Hispania Hostal
Hoteles Hispania
Hotel Hispania Zaragoza, Aragón
Hispania Hotel Zaragoza

Si es el propietario o director del Hotel Hispania, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.