“Espectacular” 5 de 5 estrellas

Valencia, España
10 opiniones sobre atracciones
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Es un museo donde se exponen todas andas que luego salen en procesión, hay una gran diversidad, en sus formas y figura, todas de cristal, que cuando se iluminan es una preciosidad.
Al mismo tiempo te cuentan la historia de cada una de ellas.

Visitado el mayo de 2014

12 opiniones sobre atracciones
“Visita curiosa.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

En principio entramos un poco recelosos de lo que ibamos a ver pero al final nos gustó bastante, es curioso lo que se puede hacer con cristales para hacer "faroles"

Visitado el marzo de 2014
Zaragoza, España
29 opiniones sobre atracciones
“Semana Santa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Aquí se exhiben todos los numerosos faroles que salen en la Semana Santa zaragoza. Sobresalen los pasos del Rosario de Cristal que recorren Zaragoza el dia 13 de octubre. Son auténticas joyas de cristal que evocan diversos pasajes religiosos e históricos.

Visitado el abril de 2013
5 opiniones sobre atracciones
“Un Rosario que hay que conocer”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Vimos con mi familia una reseña en un mapa turístico y nos llamó mucho la atención saber que había un Rosario de Cristal, y la verdad más que sorprendente! Cada 20 min aproximadamente se activa dentro de esta iglesia la historia de estas obras de arte en una guía explicativa auditiva que va por secciones y cada una se va iluminando. Increíble la temática que tienen y van desde la más sencilla hasta la más elaborada y las usan para las procesiones de Semana Santa y ciertas fiestas locales. Hay que visitar este sitio!

Visitado el noviembre de 2013
39 opiniones sobre atracciones
“INPRESIONANTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Fuimos a ver este museo por recomendación de un amigo, no esperábamos lo que ibamos a contemplar. Gracias a la fenomenal atención de la persona a cargo del museo que nos dio todo tipo de facilidades y explicaciones, deleitamos unas joyas desconocidas y con un valor incalculable, que representan paso a paso las distintas etapas de nuestra historia con autenticas obras de arte.
Recomendable en vuestra visita a Zaragoza

Visitado el mayo de 2013