“No dormí bien ni una noche” 2 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Cesaraugusta a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cesaraugusta
3.0 de 5 Hotel   |   Avda Anselmo Clave 45, 50004 Zaragoza, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º39 de 83 hoteles en Zaragoza
“No dormí bien ni una noche”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2011

las habitaciones de la web no se parecen mucho a la que nos toco , pero al menos son amplias,y el ascensor tienes que subir un piso a pie. Para mi lo peor era que las paredes son de papel y escuchas todo, arriba teníamos un grupo de gente joven que se dedico de madrugada a estar dando gritos y mover las cosas y se oía todo, además llamamos a recepción y no hicieron nada así que dos noches que fuimos no pegamos ojo ninguna. Luego tiene muchas cosas viejas como las toallas del hotel que tenían hasta agujeros. Conclusión parece mas un hostal que un hotel de 3 estrellas.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos

62 personas han opinado sobre este hotel

benasque
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Reservé un poco preocupado por algún comentario que he leído, pero he podido comprobar que las críticas son infundadas. Parecen malintencionados.
Mi estancia ha sido muy agradable. Una gran relación calidad precio.
Si tengo que volver a Zaragoza repetiré.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2011

Sucio. me encontré unas bragas sucias en el cubrecama. De manera que no se habían dignado a cambiar las sábanas al cliente nuevo. Asqueroso!!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
4860, Director Comercial en Hotel Cesaraugusta, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2011
Lamentamos mucho este suceso que no nos habia ocurrido antes y que por un error quedo en el cubrecama al guardarlo en el armario, pero eso no implica que no se realizara el cambio de sabanas o limpieza de la habitación, para que vuelva a confiar en nosotros estaré encantado de atenderle personalmente.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Zaragoza

Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2011

las habitaciones,que aparacen en web no son las que ofrecen,no tienen cafeteria,el restaurante, fuera del hotel,el ascensor tines que subir un piso a pie,sin secador de pelo,
en fin un dos estrellas con pretensiones

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
4860, Director Comercial en Hotel Cesaraugusta, respondió a esta opinión, 29 junio 2011
En primer lugar agradecerles el que nos eligieran para su estancia en Zaragoza y el enviarnos su critica, ya que es la base para mejorar nuestro servicio, el Hotel esta en constante evolución y reforma, al ser un hotel familiar todos los recursos se centran en la mejora del establecimiento y lamentamos el no poder haberles asignado las habitaciones deseadas, que la cafeteria es solamente para los desayunos del hotel, el tema del ascensor es por la subida al Apartahotel que se encuentra en el mismo edificio, asegurarles en definitiva que seguiremos mejorando.
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2010

me encanta este hotel es el mejor siempre se lo recordare a todo el mundo .
El servicio de limpieza magnifiko , buen desayuno , habitaciones muy chulas...
Todo el personal muy majo , este hotel esta muy bien , se lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Cesaraugusta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cesaraugusta

Dirección: Avda Anselmo Clave 45, 50004 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Centro
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º39 de 83 hoteles en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 94 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cesaraugusta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travelocity, Orbitz, Hotels.com, Tingo, Priceline, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cesaraugusta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cesaraugusta Zaragoza, Aragón
Zaragoza Hotel Cesaraugusta

Si es el propietario o director del Hotel Cesaraugusta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.