“Aceptable” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º51 de 82 hoteles en Zaragoza
Hipolito Yrigoyen, Argentina
“Aceptable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Bien ubicado, sobre la Avenida; a pocas cuadras está el centro histórico. Pintoresco con decoración greco- romana. Pasillos interminables y difícil la ubicación de las habitaciones. Usamos el garaje que pagamos por separado y nos resulto útil para las valijas

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

Castellote, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

fui con 3 amigas al inicio de las fiestas y muy bien, habitaciones espaciosas, personal amable y además muy cerca de la plaza de toros, que nos venía muy bien para volver al hotel después de las vaquillas. los precios también muy bueno. Recomendable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Nos alojamos aqui este fin de semana porque teniamos una boda y menuda decepción. Nuestra habitación apestaba a tabaco y eso que habiamos dicho de no fumadores. La puerta del baño no cerraba del todo, eramos dos y solo habia sobre de champú para uno y cuando te duchabas salia agua por todas partes. En el escritorio habia una bandeja con vasos q estaba quemada d tabaco y con cercos de bebida, y el propio escritorio también tenía esos cercos q daban sensación de suciedad y lo peor ya fue cuando tuve que coger un boli del suelo q se me había caido y vi que debajo de la cama habia montones de polvo y pelos. Ademas las paredes eran de papel escuchabas hasta cuando hacian pis. Y para rematar pedimos el favor de que nos dejaran salir el domingo algo más tarde porque el sabado teniamos boda y nos contestaron de malas maneras q si todos los de la boda salian tarda que era un descontrol, cuando no habia nadie mas de boda alli q nosotros, no me parece tanto descontrol dejar la habitación a las 13:00, de hecho es la primera vez que no me lo permiten. Yo no recomendaria este hotel.

• Se alojó el octubre de 2013
Sergio B, Director Comercial en Hotel Cesaraugusta, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Lamentamos mucho que su estancia no fuera de su agrado, referente al olor a tabaco tenemos las habitaciones diferenciadas en fumadores y no fumadores, hemos detectado que clientes fumadores nos solicitan la habitación de no fumadores y aunque usamos una máquina de desifección con ozono, quedaría olor. Sobre la limpieza me preocupa mucho su comentario, ya que en todas las criticas en el apartado de limpieza siempre nos indican que la habitación esta limpia, cierto es, que tenemos al lado del Hotel una zona de obras (están construyendo el Caixa-Forum) y puede que eso nos origine más polvo, tomamos medidas. En cuanto a las maneras de la contestación al querer quedarse un rato más el domingo, hablaremos con la persona, pero me imagino que sería que tenia la habitación ocupada, o quizas una mala mañana, que desde luego no sirve como excusa. Esperando acepten nuestras disculpas y darle las gracias, porque opiniones como la suya nos ayudan a no bajar la guardia. Estaría encantado en invirtales a nuestro Hotel, en su próxima visita a Zaragoza.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Muy amable el personal . Habitaciones limpias y sencillas lo unico malo son las paredes que se escucha todo,,el de arriba arrastrando sillas a las 23:30h... se oia cuando iva a hacer pis...pero por todo lo demas muy bien.

• Se alojó el septiembre de 2013
TENERIFE
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Hemos pasado varios días en este establecimiento,lo había cogido por la situación y el parking (8€+iva).Los dos primeros días no pude dormir,paredes de papel y encima con ,música regatón toda la noche.una señorita joven de l a recepción muy amable y te soluiona lo que le pidas ,la señora mayor desde primer momento muy poco profesional..Recomendaría este hotel solo por su ubicación y parking.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Centro

¿Has estado en Hotel Cesaraugusta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cesaraugusta

Dirección: Avda Anselmo Clave 45, 50004 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Centro
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
N.°16 de hoteles de negocios en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 74 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cesaraugusta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Hoteles.com, Budget Places, Muchoviaje, TripOnline SA, Atrapalo, Venere, Travel Republic (UK), Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cesaraugusta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cesaraugusta Zaragoza, Aragón
Zaragoza Hotel Cesaraugusta

Si es el propietario o director del Hotel Cesaraugusta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.