“Excelente calidad/precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia El Pilar

Añadiste el Catalonia El Pilar a tu lista de perfiles guardados
Catalonia El Pilar
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Manifestacion 16, 50003 Zaragoza, España (Previamente Catalonia Zaragoza Plaza Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 82 hoteles en Zaragoza
A Coruña, España
“Excelente calidad/precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Fuimos 6 personas a ver un partido de baloncesto contra el CAI. El trato recibido por todo el personal del hotel fue exquisito. La limpieza perfecta y el desayuno estupendo. A todo esto ,le sumamos que la ubicación y las instalaciones están bien mantenidas , hace que todo fue perfecto. Volveremos !!!

• Se alojó el febrero de 2014
cataloniaelpilar, Gerente en Catalonia El Pilar, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Estimado Cliente

Muchas gracias por sus comentario. Estamos encantados de que se haya llevado esta grata impresion de nuestro hotel y estaremos encantados de tenerle pronto por aquí

Un saludo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Este hotel situado a escasos metros del parking del Pilar, en pleno centro histórico. Me encantó no solo por el enclave, sinó por ser un precioso edificio modernista totalmente recuperado para uso y disfrute de los viajeros, el servicio muy correcto y atento, las instalaciones modernas y cómodas, y sin duda para mí lo mejor el hecho de que hayan conservado elementos arquitectónicos de la época que para mí no tienen precio. Ideal para una ocasión especial y para poder visitar los alrededores sin necesidad de preocuparte por el coche. Un 10.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
cataloniaelpilar, Gerente en Catalonia El Pilar, respondió a esta opinión, 8 febrero 2014
Estimada Cliente

Nos alegramos mucho de que se vaya con tan grato impresión de nuestro hotel y de nuestro edificio.

Es un palacete rehabilitado de 1903 uno de los pocos edificios modernistas que quedan en la actualidad en nuestra ciudad.
Se ha restaurado fachada escaleras ascensor etc. Todos los elementos que nos han sido posible y todo lo demás se ha hecho nuevo m anteniendo un gran equilibrio entre parte antigua y parte moderna.

Esperamos poder tenerla pronto por aquí.

Un saludo y gracias por su comentario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

En mis visitas periódicas a Zaragoza suelo alojarme en este fantástico hotel. A escasos metros del Pilar, mercado central y demás puntos de interés de la ciudad. Precioso por fuera y por dentro, habitaciones amplias, cama grande y cómoda, televisión plana de gran tamaño, baño muy completo y muy limpio. Trato por parte del personal de recepción muy atento y profesional. Desayuno completo.

• Se alojó el diciembre de 2013
cataloniaelpilar, Gerente en Catalonia El Pilar, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimado Cliente:

Nos alegra muchísimo de que haya disfrutado tanto su estancia y de nuestro establecimiento.

Intentamos siempre que el cliente se sienta como en su segunda casa

Un saludo y muchas gracias por su comentario

Esperamos verle pronto
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

En mi segundo intento por alojarme en el centro de Zaragoza he acertado con este hotel, que sin ser espectacular en sus habitaciones, es correcto para el viajero de negocios y está muy bien ubicado. Lo puntúo como "Muy bueno" porque su relación calidad-precio realmente lo es, y porque, a pesar de no ser un hotel nuevo, sí está bastante bien mantenido y es una buena opción en el centro.

Habitación de tamaño adecuado y cama confortable, almohada aceptable que quizá me pareció mejor después de haber dormido la noche anterior con una nefasta, mini bar correcto, iluminación buena en la habitación.
Está muy céntrico, y el único "pero" sería que no tiene parking propio (es el público de El Pilar) y hay que andar como 300 metros arrastrando la maleta por la calle, que se te oye desde El Pilar, pero bueno...nada que no sea soportable.

El personal atento y el desayuno me pareció correcto, aunque el zumo no es natural y sigo sin entender eso.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
cataloniaelpilar, Gerente en Catalonia El Pilar, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimado Cliente

Nos alegramos de que su estancia en nuestro establecimiento haya sido satisfactoria.

Con respecto al tema del parking comentarle que al ser un edificio de 1903 no nos dejaron modificarlo y no se pudo hacer . Aunque disponemos de un carga y descarga para tres coches en la calle manifestación para poder bajar y descargar el equipaje durante 10-15 minutos.

Esperamos volver a verle por aquí pronto.Un saludo y gracias por comentar
Castellón de la Plana, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Un cuatro estrellas correcto y muy bien ubicado.Edificio antiguo restaurado con cierto encanto. El trato de los empleados correcto. Aunque no disponga de parking dispones de uno en la plaza del pilar (19,00 €/24h).

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
cataloniaelpilar, Director General en Catalonia El Pilar, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimado Cliente

Nos alegramos mucho de su estancia en nuestro establecimiento haya sido satisfactoria y esperamos volver a tener por aquí próximamente .

Con respecto al parking comentarle que al ser un edificio histórico no nos dejaron construir un parking como hubiera sido nuestro deseo. De todas formas disponemos de un carga y descarga en calle manifestación para parar 10 minutos y como dice usted, el parking de la plaza del pilar esta muy cerca

Un saludo y muchas gracias por dejar su opinion

¿Has estado en Catalonia El Pilar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia El Pilar

Dirección: C/ Manifestacion 16, 50003 Zaragoza, España (Previamente Catalonia Zaragoza Plaza Hotel)
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
N.°1 de hoteles románticos en Zaragoza
N.°1 de hoteles de lujo en Zaragoza
N.°2 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°5 de hoteles para familias en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 105 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia El Pilar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia El Pilar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Zaragoza
Silken Zentro
Hotel Catalonia El Pilar Zaragoza
Catalonia Zaragoza Plaza Hotel Opiniones
Catalonia Zaragoza Plaza Hotel Zaragoza
Zaragoza Catalonia Zaragoza Plaza Hotel
Catalonia El Pilar Zaragoza, Aragón
Catalonia El Pilar Hotel Zaragoza

Si es el propietario o director del Catalonia El Pilar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.