“Muy bien situado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia El Pilar

Añadiste el Catalonia El Pilar a tu lista de perfiles guardados
Catalonia El Pilar
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Manifestacion 16, 50003 Zaragoza, España (Previamente Catalonia Zaragoza Plaza Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 82 hoteles en Zaragoza
Cádiz, España
“Muy bien situado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

El hotel está muy bien situado, y tiene varios garajes públicos muy cerca. Está muy limpio y el personal es bastante amable. las habitaciones son excelentes. Las camas son cómodas y amplias, pero mucho cuidado con el baño, que resbala muchísimo. Ocupamos 3 habitaciones y en las tres hubo resbalones. Mi marido se partió la ceja, a mi madre le salió un hematoma en la cintura y mi cuñada se golpeó la pierna.
Además, si la habitación tiene vistas a la plaza, hay mucho ruido hasta altas horas de la noche los fines de semana.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Hemos estado un fin de semana y no podíamos creernos lo bien situado que esta. En el mapa parece que está mucho más lejos de El Pilar (2 minutos andando).

El hotel está muy limpio (conozco otros hoteles de la misma categoría con baños que es mejor no visitar por enmohecidos) y la habitacion con cama de matrimonio (135 cm) justa para un fin de semana.

Si tuviera que destacar algo negativo sería el ruido nocturno cuando la gente está en la plaza (totalmente ajeno al hotel que se ve a hecho un esfuerzo de insonorización con balcones dobles increíbles)

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
cataloniaelpilar, Gerente en Catalonia El Pilar, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimado Cliente .

Muchas gracias por su comentario. Estamos encantados de que se haya ido con tan buena impresión del hotel.

Comentarle que el hotel tiene doble ventana con cristal climalit para el tema de los ruidos. Normalmente es suficiente y no tenemos quejas al respecto.

Nuestras camas de matrimonio son de 1.60 la mas pequeña , hasta 2.10 la mas grande .

Lamentamos de que a pesar de llevarse tan buena impresión de nuestro hotel su comentario este muy por debajo de nuestra nota media en tripadvisor ,que es es de un 4 y medio. Esperamos volver a tenerle pronto por aquí.

un saludo y gracias
Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Ya nos hemos alojado en otra ocasión, así que como nos gustó hemos vuelto. La relación calidad precio es extraordinaria. Ahora nos han dado una habitación más pequeña pero cómoda. Limpia, con un baño grande y bastante bien insonorizada.
El aparcamiento próximo ya que el hotel no tiene es carísimo.
En resumen Muy Bien

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que nos gustó es la que da a la plaza. Piso alto
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

El hotel está fantástico, muy bien situado, el personal súper amable, pero da a una plaza donde las noches del fin de semana son bastante ruidosas porque se organiza botellón y además hay un bar que pone la música muy alta hasta las tres y media de la madrugada. Muy recomendable, pero si vas en fin de semana asegúrate de que te den una habitación lo más alejada posible de la plaza...

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones que no den a la plaza ni a la calle manifestaciones si vas en fin de semana
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Al lado del Pilar, muy buena zona para comer, pasear, rodeado de comercios... mal para aparcar aunque sí hay muy cerca parkings públicos. La habitación amplía, cama confortable y muy limpio. Los desayunos super completos y cuidados.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
cataloniaelpilar, Gerente en Catalonia El Pilar, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimado Cliente

Estamos encantados de que se vaya con esta buen impresión de nuestro hotel. En el propio edificio, al ser histórico de 1903, no nos permitieron hacer parking. La verdad es que el de la plaza del pilar esta muy cerca y muy bien indicado en todos los sitios y además, disponemos de 3 plazas para carga y descarga en la calle manifestación .
Transmitire su buena impresión de nuestros desayunos a los departamentos correspondientes.

Muchas gracias por sus palabras y esperamos tenerle pronto de nuevo por aquí.

Un saludo

¿Has estado en Catalonia El Pilar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia El Pilar

Dirección: C/ Manifestacion 16, 50003 Zaragoza, España (Previamente Catalonia Zaragoza Plaza Hotel)
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
N.°1 de hoteles de lujo en Zaragoza
N.°1 de hoteles románticos en Zaragoza
N.°2 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°6 de hoteles para familias en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 125 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia El Pilar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, Odigeo y Budget Places por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia El Pilar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Zaragoza
Silken Zentro
Hotel Catalonia El Pilar Zaragoza
Catalonia Zaragoza Plaza Hotel Opiniones
Zaragoza Catalonia Zaragoza Plaza Hotel
Catalonia Zaragoza Plaza Hotel Zaragoza
Catalonia El Pilar Zaragoza, Aragón
Catalonia El Pilar Hotel Zaragoza

Si es el propietario o director del Catalonia El Pilar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.