“perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia El Pilar

Añadiste el Catalonia El Pilar a tu lista de perfiles guardados
Catalonia El Pilar
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Manifestacion 16, 50003 Zaragoza, España (Previamente Catalonia Zaragoza Plaza Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 83 hoteles en Zaragoza
Albacete, España
“perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Perfecto en todo. Ubicación excelente, en una plaza muy bonita al lado del Pilar. El edificio es histórico, modernista, y está muy bien arreglado. Las habitaciones son suficientes, cómodas y muy bien montadas. ünico inconveniente el parking, aunque no es un problema únicamente de este hotel ya que Zaragoza es una ciudad muy complicada. Aún así tiene a dos minutos varios parkings muy grandes. Muy buena opción

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
cataloniaelpilar, Gerente en Catalonia El Pilar, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado Clientes.

Nos alegramos de que le haya gustado nuestro establecimiento. La verdad es que el edificio es muy bonito. Es obra del arquitecto Julio Brazo y una de las joyas del modernismo en Zaragoza. Muy valorado en nuestra ciudad.
Con respecto a lo del parking, dado que el edificio es histórico, no nos permitieron hacer parking en el mismo. Por eso hemos hecho un acuerdo con el parking de juzgados plaza del pilar para que le sal ga mas ventajoso y puedan entrar y salir las veces que quieran; como también que se puedan quedar en al mismo el dia de la salida hasta las 16:00 sin cargo adicional.

Muchas gracias por su comentario y esperamos tenerlos otra vez por aqui

425 personas han opinado sobre este hotel

Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Bonito hotel en el centro a dos minutos de la plaza del pilar
Muy céntrico, todo esta cerca, las habitaciones, bonitas, cómodas y espaciosas, la cama, como la de casa, inmejorable. El personal del hotel muy atento y servicial.
Cuidadosos al detalle
Volveremos sin lugar a dudas

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
cataloniaelpilar, Gerente en Catalonia El Pilar, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimado Cliente

Estamos encantados de que se haya llevado esta grata impresión de nuestro hotel y estaremos encantados de poder reciibirle próximamente .

Castellón de la Plana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Lo primero a destacar es la ubicación: a dos minutos de la Plaza del Pilar y al lado del famoso "Tubo". Por ser tan céntrico es prácticamente imposible aparcar, pero tienen un acuerdo con el parking de la Plaza del Pilar y el día entero cuesta 15 euros (si no recuerdo mal, el precio normal de este parking son 20).
Además de por la ubicación del hotel, el principal motivo por el que lo recomiendo es por el personal y el servicio, ¡qué encanto de gente!. Para empezar, si la reserva se hace a través de su página web, en la habitación te ponen una botella grande de agua de cortesía gratuita, además, te ponen una copa de cava de bienvenida y puedes salir más tarde del hotel el día de la salida (late check out). Como el día de nuestra salida no tenían lío en el hotel nos dejaban quedarnos hasta las 18:00. Los chicos de la recepción son encantadores y desde luego con una paciencia bárbara. Aunque se supone que estas cualidades deberían ser básicas en cualquier recepcionista, hacía tiempo que no encontraba un hotel en el que absolutamente todo el personal fuera tan correcto.
Recomiendo al 100% este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en la habitación 408, que da directamente a la plaza con dos balcones. Pensábamos que p...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
cataloniaelpilar, Manager en Catalonia El Pilar, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimada Cliente

Muchismas gracias por sus comentarios. Hare participe a todo el personal de sus palabras. Estamos encantados de su opinion y esperamos verles lo antes posible otra vez por aquí.

Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Hotel muy bien situado a escasos 5 min. de la Plaza del Pilar,el personal de recepción muy amable,me indicaron un restaurante para comer,la habitación grande,y con las típicas comodidades de un hotel de 4 estrellas, caja fuerte (gratis),tv wifi, etc,pagando una pequeña cantidad te permiten estar en la habitación hasta las 15 H. .
En fin un hotel al que pienso volver sin duda

Consejo sobre las habitaciones: La que yo ocupe la 305, estaba bien situada y daba a una plaza en la que había muchos bares y terraz...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

El hotel está situado a unos dos minutos andando de la plaza del Pilar, con lo que facilita mucho la visita a la basílica y otros puntos de interés sin depender del coche. Las habitaciones son muy cómodas y bien decoradas. De la comida no puedo decir nada porque no utilice el servicio de restaurante. Me gustaría resaltar la amabilidad y profesionalidad del personal de recepción.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimada Marisa

Muchas gracias por sus comentarios, tanto de nuestro establecimiento, como de nuestro personal. Nos sentimos orgullosos de que se haya ido tan contenta de nuestro Hotel. Esperamos poder tenerle pronto por aquí.

¿Has estado en Catalonia El Pilar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia El Pilar

Dirección: C/ Manifestacion 16, 50003 Zaragoza, España (Previamente Catalonia Zaragoza Plaza Hotel)
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
N.°1 de hoteles románticos en Zaragoza
N.°1 de hoteles de lujo en Zaragoza
N.°4 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°4 de hoteles para familias en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 100 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia El Pilar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Travel Republic (UK), Hoteles.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Expedia, HotelsClick, HRS y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia El Pilar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Zaragoza
Silken Zentro
Hotel Catalonia El Pilar Zaragoza
Catalonia Zaragoza Plaza Hotel Opiniones
Zaragoza Catalonia Zaragoza Plaza Hotel
Catalonia Zaragoza Plaza Hotel Zaragoza
Catalonia El Pilar Zaragoza, Aragón
Catalonia El Pilar Hotel Zaragoza

Si es el propietario o director del Catalonia El Pilar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.