“Encantador” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia El Pilar

Añadiste Catalonia El Pilar a tu lista de perfiles guardados
Catalonia El Pilar
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Manifestacion 16, 50003 Zaragoza, España (Previamente Catalonia Zaragoza Plaza Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 82 hoteles en Zaragoza
Certificado de Excelencia 2014
“Encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO

Nos alojamos una noche de marzo y a pesar del mal clima disfrutamos mucho de nuestra estancia. Está ubicado en un lugar muy céntrico y accesible. Las habitaciones son muy bonitas y cómodas. El personal y servicio inmejorable.
Lo recomiendo y espero poder volver pronto.

Se alojó el marzo de 2015, viajó con los amigos
cataloniaelpilar, Gerente en Catalonia El Pilar, respondió a esta opinión, hace 5 días
Estimado Cliente

Muchas gracias por su opinión . Intentamos siempre que nuestro servicio sea lo mejor posible y hacerle sentir como si estuviera en su casa .

Esperamos volver a tenerle pronto con nosotros

Crevillente
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

La habitacion superior nos encanto. La recomendamos al cien por cien. Cuidan cada detalle. Incluso nos pusieron una camita para nuestras mascotas. La cama supergrande. El hotel es muy centrico. Nos gusto mucho

Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
Estimado cliente

muchas gracias por su opinión. Es verdad que las camas en nuestras habitaciones superiores es de 2,10 metros por 1.90 y tiene un topper de viscolastica que hace que la cama sea muy cómoda .

Para las mascotas disponemos de un Kit con Cama y Comedero que le ponemos en la habitaciones.
Estamos encantados de que su estancia haya sido tan placentera y esperamos poder tenerles pronto con nosotros

Santa Tecla, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Este hotel ademàs de que tiene lindas habitaciones y buen servicio, es considerado una atracciòn turistica por la historia que tiene, conserva paredes originales, terrazas, lamparas, y hasta un antiguo ascensor que ahora han convertido en una curiosa cabina telefonica, me encanto la vista desde las habitaciones, rodeada de iglesias, lugares para comer o comprar, calles empedradas, muy lindo.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó solo
Estimado Cliente

Gracias por su opinión. El Hotel es un edificio histórico de 1903 muy valorado arquitectónicamente, que se ha rehabilitado en su totalidad creando un ambiente diferente.
Como bien dice esta situado en el casco antiguo de la cuidad y las vistas son muy bonitas.

Gracias por su opinión y esperamos tenerles pronto por aquí
Provincia de Soria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Estuvimos mi pareja y yo para el día de los enamorados, buen servicio en recepción, habitación espaciosa, cómoda y con un baño completísimo.
Esta situado en pleno casco histórico de Zaragoza y al lado del mítico bar "El Picadillo".
Recomendado al 100%.
Volveremos sin duda.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
Estimado Cliente. Estamos encantados de que su estancia haya sido tan agradable.
Intentamos siempre que tanto el servicio como las instalaciones, sean lo mejor posible. Nos alegramos de que lo hayamos conseguido.

Esperamos volver a tenerle pronto por aquí.

Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Una ubicación privilegiada. Habitaciones muy limpias y confortables. Wifi gratuito y un desayuno maravilloso, nos ofrecieron una promoción de fin de semana increíble ! Con respecto a los comentarios del parking, si bien no lo tienes en el hotel, a menos de 100 mts hay un parking con un convenio especial y te hacen buen precio. Reiteró la ubicación es excepcional, estas en medio de todo. Es muy tranquilo, no tuvimos ningún inconveniente, ni ruidos. Una delicia los colchones. Es la mejor opción para visitar Zaragoza y por último un párrafo aparte para el personal en general, ejemplar. Cada pregunta, consejo de lugares a visitar, para comer, todo te responden con una amabilidad que ojalá muchos hoteles tuvieran este personal. 100% recomendable.

Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja

¿Has estado en Catalonia El Pilar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia El Pilar

Dirección: C/ Manifestacion 16, 50003 Zaragoza, España (Previamente Catalonia Zaragoza Plaza Hotel)
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
N.°1 de hoteles románticos en Zaragoza
N.°2 de hoteles de lujo en Zaragoza
N.°5 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°5 de hoteles para familias en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 119 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia El Pilar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Travel Republic (UK), Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia El Pilar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Zaragoza
Silken Zentro
Hotel Catalonia El Pilar Zaragoza
Catalonia Zaragoza Plaza Hotel Opiniones
Catalonia Zaragoza Plaza Hotel Zaragoza
Zaragoza Catalonia Zaragoza Plaza Hotel
Catalonia El Pilar Zaragoza, Aragón
Catalonia El Pilar Hotel Zaragoza

Si es el propietario o director del Catalonia El Pilar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.