“Uno de los mejores hoteles en el centro de Zaragoza” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia El Pilar

Añadiste el Catalonia El Pilar a tu lista de perfiles guardados
Catalonia El Pilar
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Manifestacion 16, 50003 Zaragoza, España (Previamente Catalonia Zaragoza Plaza Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 82 hoteles en Zaragoza
Barcelona
“Uno de los mejores hoteles en el centro de Zaragoza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2009

Nos alojamos en este hotel por una noche a principios de agosto y lo elegimos basándonos en los comentarios de los usuarios de Trip Advisor. Coseguimos una habitación doble con cama supletoria por €49 y desayuno para 3 por €7 por persona.
Lo mejor de este hotel es su ubicación a pocos pasos de la basílica del pilar y en una plaza muy tranquila. El hotel está situado en un edificio antiguo pero restaurado en un estilo moderno y actual.
Lo peor es que no dispone de parking propio ni ofrece descuentos en los párkings de la ciudad (el más cercano es el de la plaza del Pilar).
El desayuno es correcto pero nada especial. Pedimos cafés de máquina porque el café filtrado disponible en el buffet estaba frío y era un poco amargo.
El servicio por parte del equipo de recepción es excelente.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

huesca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2009

Desde el primer momento en que vimos este hotel, supimos que era la mejor elección. Ya llama la atención la preciosa fachada de estilo modernista que tiene, con balcones en todas habitaciones. Una vez dentro, la primera sensación es buenísima, ya que han sabido mezclar elementos originales del antiguo edificio como las antiguas escaleras y el antiguo ascensor de madera(convertido en cabina) , con decoración moderna y actual, incluyendo los dos ascensores panorámicos.
La habitación era muy amplia y bonita, con balcón, baño completo, una cama enorme y estaba muy limpia.
Todo el personal es muy amable, desde el primer momento que entramos por la puerta hasta que nos fuimos, nos ayudaron en todo lo que les pedimos y siempre con una sonrisa, que eso no se encuentra en todos los sitios.
Si van a alojarse en Zaragoza, no se lo piensen, no se arrepentiran....

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
españa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2009

Todo muy bien. Habitación amplia, muy confortable, sin ruidos y buen gusto en la decoración. La atención muy buena. Sólo falla en el aparcamiento, creo que sólo hay dos opciones, parquing al lado del hotel a 17 euros el día o bien una explanada a 10-15' andando. Por lo demá fenomenal.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
San Sebastian
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2008

Gran parte de estas vacaciones se las debo a la elección de alojarme con mi familia en el Catalonia Ciudad de Zaragoza. Inmejorable situación en pleno centro histórico de la ciudad, ideal para un viaje turístico como el nuestro; fuimos recibidos y tratados estupendamente por todo el personal desde nuestra entrada, la sensación fue realmente coordial y acogedora al mismo tiempo. Nos sorprendio que siendo un edificio restaurado, fuese tan acogedor y a la vez tan moderno en todas sus instalaciones. Tienen muy buen servicio de restaurante y cafeteria, además de zona wifi en todo el hotel ¡gratuita!. Realmente es una muy buena opción calidad-precio, y realmente cómodo a la hora de moverte por la ciudad. Lo aconsejo sin duda alguna a todo el que tenga planeado un viaje a Zaragoza. ¡Qué maravilla de ciudad!
A sido sin duda unas vacaciones estupendas en un hotel de primera.

• Me gustó — La atención del personal y la habitación
  • No me gustó — no tengo ninguna queja
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2008

íbamos a pasar el puente de la constitución en Zaragoza en família y escogímos el hotel porque está en pleno centro, a unos minutos del Pilar, en la calle de las mejores tiendas,hay restaurantes de todo, bueno, estupenda la ubicación.

En cuanto al servicio creo que inmejorable, atentos..
y bueno lo mejor el hotel porque es un edificio histórico con su valor arquitectonico que han conservado pero el hotel es completamente moderno. Las habitaciones grandes, con una delicada decoración tienen un montón de detalles...es perfecto.

• Me gustó — las habitaciones, el edificio, la ubicación...
  • Se alojó el diciembre de 2008
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Catalonia El Pilar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia El Pilar

Dirección: C/ Manifestacion 16, 50003 Zaragoza, España (Previamente Catalonia Zaragoza Plaza Hotel)
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
N.°1 de hoteles de lujo en Zaragoza
N.°1 de hoteles románticos en Zaragoza
N.°3 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°6 de hoteles para familias en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 98 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia El Pilar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia El Pilar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Zaragoza
Silken Zentro
Hotel Catalonia El Pilar Zaragoza
Catalonia Zaragoza Plaza Hotel Opiniones
Catalonia Zaragoza Plaza Hotel Zaragoza
Zaragoza Catalonia Zaragoza Plaza Hotel
Catalonia El Pilar Zaragoza, Aragón
Catalonia El Pilar Hotel Zaragoza

Si es el propietario o director del Catalonia El Pilar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.