“estoy alojada desde hace tiempo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Avila

Hostal Avila
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Zaragoza
Hostal Avila
Añadiste el Hostal Avila a tu lista de perfiles guardados
Avila 1, 50005 Zaragoza, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 35 alojamientos especiales en Zaragoza
Zaragoza, España
“estoy alojada desde hace tiempo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2012

soy una clienta que tiene casi 4 meses alojada en esta pension es muy buena y con trato familiar limpia y muy buen servicio .
las habitaciones son muylimpias y la pension en general es tranquia tanto por la mañana y por la noche puedes descansar muy bien

maria pilar

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

Familias
zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

soy antiguo inquilino del hostal avila y lo conozco bastante bien; el hostal ofrece buen servicio, buen precio y trato familiar.

• Se alojó el abril de 2011, viajó solo
Bcn
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2011

El finde pasao fuimos a Zaragoza a ver a unos amigos y nos alojamos en este hostal porque es super barato. Antes de ir habia mirado en internet si habia algo escrito y solo lei criticas asik fui... esperando encontrarme lo peor. Pero la verdad esk calidad precio esta super bien. Fuimos 4 amigos i nos pusieron en una habitación cuádruple. El chaval que estaba nos contó que había cojido hace un año y que lo quería reformar poco a poco. Las habitaciones están bien,la nuestra era muy amplia además estaba super limpio y con tele y todo asi k más puedes pedir. El trato fue super familiar y la comida casera. recomiendo este sitio que por lo visto ya no es como antes. saludos de barcelona. Por cierto está bien situado, al lao de la zona breton pa ir de cañas y cerca del casco viejo donde hay mucha fiesta.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2011

Un hostal que tiene todo lo que tiene que tener. Servicio humano y amable, limpieza digna de hotel y humildad profesional. Además es el más barato que encontramos por Zaragoza y resulto que fue mejor de lo que pensabamos. Si vuelvo no dudaría en proponerlo de nuevo! Recuerdo comida casera excelente. Such a nice place

• Se alojó el abril de 2011
Badalona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2009

Yo no me explico estas criticas...yo siempre voy allí porque busco un lugar economico y porke el trato es inmejorable. Una vez tuvimos que alojar a un amigo más por sorpresa y nos pusieron una cama mas auxiliar sin cobrarnos nada, y otra vez que hicimos reserva y se ekivocaron nos encontraron un hostal mejor y ellos cargaron con la diferencia de precio. Sin contar todas las veces que nos han tenido que explicar como llegar a tal sitio o llamarnos a taxis para venir a recogernos.
Que esperabais? es una pension...quereis lujos? pagar un hotel! yo aseguro que a pesar de ser un lugar cutre esta todo muy limpio y es acogedor.

BUENO, BONITO? BARATO!

Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Ocupa el puesto n.º8 de 35 alojamientos especiales en Zaragoza
Hostal Avila Zaragoza, Aragón
Hotel Hostal Avila Zaragoza

Si es el propietario o director del Hostal Avila, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.