“Decepcionante” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º15 de 24 hostales y pensiones en Zaragoza
Madrid
“Decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2007

No aceptan tarjeta para el pago. Por el precio que nos dieron era de esperar algo mejor. Tuvimos cucarachas. Las toallas tenían un color indefinible. Las sábanas tenían quemazos de colillas.

• Se alojó el noviembre de 2007, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
lositor, Duaña en Pensión La Ferroviaria, respondió a esta opinión, 9 febrero 2008
Cuando uno va a una pension no puede pretender que le den los mismos servicios que un hotel, de cualquier manera jamas hemos tenido una queja ni una sanciòn administrativa, nosotros trabajamos con visa desde hace mas de 5 años (lo cual no quiere decir que si un día la linea no funciona nosotros no tenemos culpa,).Trabajamos la ropa de cama con lavandería y en cuanto al precio nosotros cobramos de media para 2 personas salvo fiestas, expo, semana santa entre 36 y 40 euros, y damos una habitacion con baño,tv.Solo recuerdo una pareja de Madrid que se quejaron de una cucaracha en una habitacion que no se llegaron a quedar a dormir y se les devolvió el dinero.Solo puedo decir que si eso es cierto lo siento pero yo todos los días desinfecto y limpio a fondo pero nadie esta libre de que salga por un desague una cucaracha.Sin otro particular se despide atentamente M.

¿Has estado en Pensión La Ferroviaria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pensión La Ferroviaria

Dirección: calle | zaragoza, 50004 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Centro
Ocupa el puesto n.º15 de 24 hostales y pensiones en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 24 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Pensión La Ferroviaria 1*
Estamos situados en el centro de Zaragoza, llevamos más de 40 años de atención al público y nos encanta cuando un cliente se aloja en nuestro establecimiento sabiendo que esta en una pensión y no nos exige servicios de hotel, intentamos en la medida de lo posible facilitar cada día un mejor servicio y por ese motivo nuestras habitaciones disponen todas de mini-bar y de secador pelo, no importa si la habitacion es con baño privado o baño compartido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pensión La Ferroviaria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Zaragoza
Hostal La Ferroviaria
La Ferroviaria Zaragoza
Pension La Ferroviaria
Hostal Ferroviaria Zaragoza
Hotel La Ferroviaria Zaragoza
Pension Ferroviaria Zaragoza
Pensión La Ferroviaria Zaragoza, Aragón

Si es el propietario o director del Pensión La Ferroviaria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.