“Hay pensiones mejores!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre La Ferroviaria

Añadiste el La Ferroviaria a tu lista de perfiles guardados
La Ferroviaria
1.0 de 5 Pensión   |   Madre Sacramento, 63, 50004 Zaragoza, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º10 de 25 hostales y pensiones en Zaragoza
“Hay pensiones mejores!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Limpieza y ubicación buenas! Pero muy muy ruidosa y viejisima. Nos dieron una habitación bastante vieja al lado de la recepción y no dormimos nada: el timbre, la gente hablando en un tono muy elevado.. Yo, sinceramente creo q para ser una pensión las hay mejores, de hecho por la misma calle hay varias y mas nuevas. deberían controlar el ruido, al fin y al cabo, lo mas importante es q la gente descanse. Esa habitación al lado de la recepción no es para alquilar a nadie. lo dicho por la misma calle hay varias pensiones/hostales q pintan micho mjor!!

• Se alojó el marzo de 2012
lositor, Propietario en La Ferroviaria, respondió a esta opinión, 15 marzo 2012
en respuesta a esta critica hay unicamente 2 habitaciones que estan junto a la recepcion, en casi todas las pensiones, hostales pasa lo mismo porque son familiares y no son como los hoteles que la recepcion esta sola, una de las habitaciones que esta junto a la recepcion es con baño compartido vale 21-22 euros salvo dias especiales como fima, ferias etc. por este precio incluyo dentro de la habitacion ropa blanca, toalla baño, gel baño, secador, nevera, ocurre a veces que si tocan el timbre pues es molesto, tambien yo en compensacion dejo a estos clientes siempre dormir mas tarde de las 12 del mediodia, la otra habitacion es doble con baño privado, mide 15 metros y la zona que da a la recepcion no hay ruido porque es donde esta el armario, incluye lo mismo que la otra y su precio quitando dias especiales de 27-29 euros, vuelve a repetir que de todas las habitaciones unicamente estas 2 dan junto a la recepcion pero en el 90 por 100 de los casos a nadie le ha molestado excepto a este señor-a,

Familias
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011

muy buen servicio (sabanas y toallas siempre limpias), habitación muy bien equipada (entre otras cosas tiene wifi, aire acondicionado, ventilador, television,,) , el trato del personal excelente, muy majos, precio también muy bueno. No comprendo los que habéis puesto criticas negativas, para mi La Ferroviaria es de los mejores sitios donde he estado alojado, LO RECOMIENDO A TODOS.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
lositor, Propietario en La Ferroviaria, respondió a esta opinión, 13 agosto 2012
-buenas tardes lo que esta opinion no dice es que su reserva era no reembolsable por eso la tarifa era muy reducida, cuando un cliente reserva no reembolsable ya sabe perfectamente lo que esta reservando, concretamente en booking siempre esta muy bien explicado. a mi me gustaria saber que sucederia si fuera al reves, es decir que si un cliente tiene una reserva y yo lo dejo sin habitacion por el motivo que sea por ejemplo porque me doy cuenta que era demasiado barata y tengo oportunidad de sacar mas dinero y cuando se presenta le digo "mire le devuelvo su dinero porque su habitacion la he ocupado...se me caeria el pelo.
En definitiva nunca he tenido oberbooking porque soy cuidadosa con las reservas pero tambien espero que si se hace una oferta no reembolsable y un cliente la coge luego no venga reclamando porque no tiene derecho a ello. feliz verano a todos. un saludo
Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2011

Muchos ruidos, equipamiento en mal estado, y dirección del hotel muy maleducada.

Lo único positivo el trato de recepción

No repetiré

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios
lositor, Propietario en La Ferroviaria, respondió a esta opinión, 13 junio 2011
supongo que hospedarse en una pension por menos de 20 euros y pretender estar en un hotel no es compatible, ademas hay que ser muy pero que muy valiente para anonimamente y sin ni siquiera poner lo que pago hacer una critica, clientes asi prefieron que se vayan a la competencia porque me hacen un favor. explicare que tenemos ofertas que por 16-22 duermen 1-2 personas con sabanas blancas de lavanderia, ponemos ventilador porque es verano, ponemos gel de baño individual o en su caso gel en el baño general, toalla de baño, television y encima aguantar que se quejen deperminados clientes.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Zaragoza

Las Palmas de Gran Canaria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2011

Teniendo en cuenta el precio y que es una pensión, quedé muy conforme con el servicio recibido. Las instalaciones son un poco antiguas pero confortables. La limpieza de la habitación y de los baños fue buena. La habitación tenia mesa, silla, un buen colchón, televisión y servicio de toalla y sábanas, además de estufa de calefacción.

Estaba localizada al lado de la estación del Portillo y a unos minutos paseando de las principales atracciones turísticas de Zaragoza.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó solo
Vitoria-Gasteiz, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2010

La ubicación pasa, la calle da un poco de miedo de noche, el hostal es muy caro para lo que estan ofreciendo, las habitaciones son pequeñas, ventiladas a patios interiores con ventanas pequeñas y su limpieza deja que desear, nos hicieron la cama y no nos barrieron ni la habitación ni el baño, en 2 noches que hemos pasado. El personal no esta mal exceptuando de una mujer que es un poco arisca.
El rudio que habia en la habitación era exagerado, se olle todo, la cosa es, que en vez de pagar lo pagé, me cobran la habitación más barata yo no estaria poniendo esta queja ya que su relación calidad precio sería la suya, pero como esto no ocurrio así que insisto, en que su calidad precio ¡¡¡¡No compensa!!!!

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos
lositor, Propietario en La Ferroviaria, respondió a esta opinión, 13 junio 2011
la verdad es que esta critica me da risa, porque dice que le da miedo la calle...pues estamos situados en la jefatura de policia, luego dice que las habitaciones son pequeñas...señor o señora pone la medida de cada habitacion cuando se reserva por lo tanto no se a que viene la queja, dicen que solo les hicieron la cama...por norma cuando un cliente deja todo tirado y destartalado la limpiadora tiene orden de no tocar nada de dichos clientes. nada que si tienen miedo contratare al equipo a...un saludo

¿Has estado en La Ferroviaria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Ferroviaria

Dirección: Madre Sacramento, 63, 50004 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Centro
Ocupa el puesto n.º10 de 25 hostales y pensiones en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 45 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — La Ferroviaria 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, LogiTravel, Odigeo, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el La Ferroviaria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Zaragoza
Hostal La Ferroviaria
La Ferroviaria Zaragoza, Aragón
Pension La Ferroviaria
Hostal Ferroviaria Zaragoza
Hotel La Ferroviaria Zaragoza
Pension Ferroviaria Zaragoza

Si es el propietario o director del La Ferroviaria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.