“Normalita” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre La Ferroviaria

La Ferroviaria
Añadiste La Ferroviaria a tu lista de perfiles guardados
La Ferroviaria
1.0 de 5 Pensión   |   Madre Sacramento, 63, 50004 Zaragoza, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º14 de 24 hostales y pensiones en Zaragoza
“Normalita”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Yo y mi amiga decidimos reservar una habitación doble con lavabo privado y estuvimos relativamente cómodas.
Fuimos testigos del cambio de toallas diario y las sábanas eran limpias... el lavabo era estrecho y el micrófono de la ducha no lanzaba el chorro de manera uniforme y eso provocó que el agua se fuera escapando por los lados y acabara el suelo mojado.
Pese a estas opiniones he de decir que no estuvo mal; tuvieron el detalle de regalarnos unos zumos, unas tostadas envasadas con mantequilla y mermelada totalmente gratis.

Consejo sobre las habitaciones: Es más cómodo reservar una habitación con lavabo privado
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
lositor, Propietario en La Ferroviaria, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Gracias Mercedes por tu comentario, aunque eran dias de mucho trabajo al ser las fiestas del pilar intente que estuvierais lo mejor posible, gracias por avisarme del problema de la ducha que ya sido subsanado, espero que volvais pronto y si es posible y lo haceis con mas tiempo pedir habitación con baño privado, pues estareis mas comodas. os espero pronto. saludos

Familias
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El colchón estaba hecho polvo, totalmente hundido en el centro. Por el precio tampoco se puede pedir mucho más, yo ya sabía donde me metía y para pasar la noche me servía. Si vas de vacaciones o turismo merece la pena gastarse algo mas de dinero en algo que este decente.

• Se alojó el septiembre de 2013
lositor, Propietario en La Ferroviaria, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Hola fans aqui estoy otra vez contestando, os juro que no iba a hacerlo pero es que la tentacion...he decidio revolcarme en todos y cada uno de los colchones y encontre el colchon y al hundirme me transporto a un pais donde me esperaba alguien con nombre y apellidos y capaz de no mentir ni insultar...y esconderse en el anonimato..ah por si se me olvida os aseguro que soy decente y todos y cada uno de mis clientes incluyendo esta persona lo es...
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Estuve en esta pension con mi esposo hace unos meses y realmente aunque hemos vuelto a Zaragoza muchos fines de semana por cuestiones de trabajo no se nos ha ocurrido repetir. La habitación era muy oscura y fria y sobre todo destacar que las pareces estaban muy sucias , daba" repelus" apoyarse en ellas .

El colchon bastante malo de los que te das la vuelta y apareces en el centro hundido.
El precio es muy economico pero no descansamos nada.
Personalmente prefiero pagar 10 euros mas y dormir en condiciones. por este motivo no repetiremos

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
lositor, Propietario en La Ferroviaria, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
alguien que dice haber estado en marzo??? ...y contesta en septiembre???...desde marzo a septiembre han pasado sobre 4000 personas mas o menos y supongo que estos ex-clientes no se acordaban de mi establecimiento hasta ahora...adios gracias...por si se me olvida muchas gracias a todos los que no necesitan poner nada y que si estan contentos, no necesitais decirlo pero yo si os doy las gracias.
Albacete, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

a mi personamente no me gusto, la ubicacion esta muy bien y el trato del personal fue muy bueno, pero la limpieza de la habitacion deja que desear,las sabanas tenian pelos y estaban sucias, y a nosotros que nos toco la habitacion en la misma planta que esta la recepcion se oye todo.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
lositor, Propietario en La Ferroviaria, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
supongo que esta cliente no es consciente de que iba a una pension, lo digo mas que nada porque todos sus demas comentarios son de hoteles de 3 y 4 estrellas donde la media por dormir se puede comprobar facilmente en booking o venere pero a partir de 75 euros, como es Ayre Hotel Gran Vía 4 estrellas en barcelona o el hotel Gat Folies 3 estrellas en paris o THC Bergantin Hostel 4 estrellas en madrid y en cambio en mi pension la media por dormir en junio 2013 por persona era de 9.50 a 13.50 euros con el iva incluido y con baño privado. En cuanto a que habia pelos en las sabanas, puede ocurrir que al hacer la cama se caiga alguno, pero esto no quiere que este sucio ni nada parecido...no se puede ir a una pension y pensar que estas en un hotel de 4 estrellas con todos sus servicios.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Limpieza y ubicación buenas! Pero muy muy ruidosa y viejisima. Nos dieron una habitación bastante vieja al lado de la recepción y no dormimos nada: el timbre, la gente hablando en un tono muy elevado.. Yo, sinceramente creo q para ser una pensión las hay mejores, de hecho por la misma calle hay varias y mas nuevas. deberían controlar el ruido, al fin y al cabo, lo mas importante es q la gente descanse. Esa habitación al lado de la recepción no es para alquilar a nadie. lo dicho por la misma calle hay varias pensiones/hostales q pintan micho mjor!!

• Se alojó el marzo de 2012
lositor, Propietario en La Ferroviaria, respondió a esta opinión, 15 marzo 2012
en respuesta a esta critica hay unicamente 2 habitaciones que estan junto a la recepcion, en casi todas las pensiones, hostales pasa lo mismo porque son familiares y no son como los hoteles que la recepcion esta sola, una de las habitaciones que esta junto a la recepcion es con baño compartido vale 21-22 euros salvo dias especiales como fima, ferias etc. por este precio incluyo dentro de la habitacion ropa blanca, toalla baño, gel baño, secador, nevera, ocurre a veces que si tocan el timbre pues es molesto, tambien yo en compensacion dejo a estos clientes siempre dormir mas tarde de las 12 del mediodia, la otra habitacion es doble con baño privado, mide 15 metros y la zona que da a la recepcion no hay ruido porque es donde esta el armario, incluye lo mismo que la otra y su precio quitando dias especiales de 27-29 euros, vuelve a repetir que de todas las habitaciones unicamente estas 2 dan junto a la recepcion pero en el 90 por 100 de los casos a nadie le ha molestado excepto a este señor-a,

¿Has estado en La Ferroviaria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Ferroviaria

Dirección: Madre Sacramento, 63, 50004 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Centro
Ocupa el puesto n.º14 de 24 hostales y pensiones en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 27 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — La Ferroviaria 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Ferroviaria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Zaragoza
Hostal La Ferroviaria
La Ferroviaria Zaragoza, Aragón
Hostal Ferroviaria Zaragoza
Pension La Ferroviaria
Pension Ferroviaria Zaragoza
Hotel La Ferroviaria Zaragoza

Si es el propietario o director del La Ferroviaria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.