“Sencillo, centrico y excelente precio” 4 de 5 estrellas

HOSTAL CATALUÑA DE ZARAGOZA
3.0 de 5 Albergue   |   CALLE COSO 94/96, 50001 Zaragoza, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 37 alojamientos especiales en Zaragoza
Madrid
“Sencillo, centrico y excelente precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Fuimos con un vale de Groupon para 2 noches. Nos salio muy bien de precio. El lugar es un hostal, nada de lujos. Limpieza en las habitaciones. Queda todo bastante a mano, en menos de 5 min estas en el tubo, la famosa zona de bares de Zaragoza.
El desayuno buffet, quizas con mucha bolleria industrial, pero se puede decir que correcto por el precio. (3,5 euros). Entraba dentro del precio en nuestro caso. Lo mejor el cafe, sin ser un Illy o un Lavazza, tienen una maquina expresso autoservicio que lo hace bastante bien. Que aprendan algunos hoteles de 3 y 4 estrellas que he estado, que era agua sucia lo que salia de una maquina parecida.
El trato del personal muy correcto
Recomendable, dentro de lo que se espera de un hostal.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

gijon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2013

desde la primera vez que me aloje en este hostal, y la segunda que hace unos días quede gratamente impresionado del cambio realizado en las habitaciones,modernizadas a los tiempos que corren. La limpieza en las mismas y la amabilidad del personal,siempre tratando de ayudarte y aconsejarte de que tu estancia en Zaragoza y en hostal sea lo mas agradable posible. Muy bien

• Se alojó el febrero de 2013, viajó solo
Atlanta, Georgia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Fui con mi pareja, somos dos jóvenes y estuvimos muy cómodos. No sabía que tal estaría y no podía haber elegido mejor. El mejor sitio de Zaragoza, muy centrico y de muy buena calidad. Imposible mejorar la relacion calidad-precio.
El servicio muy atento y muy agradables siempre a tu disposición.
Estoy seguro que repetiré.
Un saludo :)

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

Esta mañana llamamos para reservar con un vale Groupon. Primeramente no había habitaciones (habíamos llamado ayer y había de sobra), al comentar esto cambió el interlocutor y dijo que si había...luego cuando indicamos que preferíamos cama de matrimonio nos indicaron que las condiciones indicadas en Groupon eran de camas separadas....(la oferta está aun activa y eso no viene por ninguna parte...). Volveré a escribir una vez hagamos la estancia, pero puedo opinar sobre la gestión de reservas y no me ha parecido nada buena (de hecho ya les he enviado un email). No entiendo que se usen estas webs tipo groupon (en este caso) para promocionar un establecimiento y luego se trate a los que hacen uso de las ofertas como en segundo plano...en fin, ellos sabrán si quieren que la gente vuelva...

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

La verdad que la primera impresion que te da al llegar es genial, la recepcion es espectacular, grande iluminada, muy bien decorada, el personal que alli te recibe es muy agradable y muy imvolucrado en explicarte todo. las habitaciones son muy amplias y todas con parquet que con el frio que hace es muy agradable, la calefacion es muy potente al igual que el agua caliente que sale ardiendo. al dia siguente ofertaban un desayuno buffet por 3.50, que con ese precio poco darian, cual fue nuestra sorpresa que al entrar habia de todo, churos,embutidos,quesos,yogures,bizcocho,frutas variadas, bolleria, tostadas,cerelaes de 2 tipos, maquina de cafe e infusiones,tortilla de patata,sobrasada, en fin impresionante. Esta a 5 min de la plaza del pilar, a nada de plaza españa, y alado del corte ingles,macdonals, burguer king Estuvimos alojadora para el puente de diciembre y la verdad que volveremos y lo recomiendo a la gente. lo mejor de todo el precio de la habitacion 35 euros.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en HOSTAL CATALUÑA DE ZARAGOZA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOSTAL CATALUÑA DE ZARAGOZA

Dirección: CALLE COSO 94/96, 50001 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 37 alojamientos especiales en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 59 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HOSTAL CATALUÑA DE ZARAGOZA 3*
Un hostal de ambiente familiar, situado en unas de las calle principales de Zaragoza, rodeado de las mejores calles comerciales pudiendo visitar andado los lugares turísticos mas emblematicos de la ciudad como la Plaza del Pilar.Muy próximo de las distintas zonas de tapeo y ocio nocturno, como el emblematico tubo de Zaragoza y el renovado café cantante El Plata. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Venere, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el HOSTAL CATALUÑA DE ZARAGOZA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Catalunya Zaragoza
Hotel Hostal Cataluna Zaragoza
HOSTAL CATALUÑA DE ZARAGOZA Aragón

Si es el propietario o director del HOSTAL CATALUÑA DE ZARAGOZA, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.