“Para dormir el fin de semana” 4 de 5 estrellas

Añadiste HOSTAL CATALUÑA DE ZARAGOZA a tu lista de perfiles guardados
HOSTAL CATALUÑA DE ZARAGOZA
3.0 de 5 Albergue   |   CALLE COSO 94/96, 50001 Zaragoza, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 37 alojamientos especiales en Zaragoza
“Para dormir el fin de semana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Hemos ido un par de veces para salir de fiesta por Zaragoza. La ubicacion y la relacion calidad precio geniales. No obstante las habitaciones son muy distintas entre ellas y el desayuno no es muy bueno.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

Cuenca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Me he alojado varias veces en este hostal, y no tengo ningún tipo de queja,hostal muy bien comunicado, situado en pleno centro de Zaragoza,
me sentí muy bien en mi estancia en este hostal, y se lo recomiendo a todos que busquen una buena relación de calidad y precio.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Vieja, sucia y ropa mal olienta y encima los objetos que te dejas no te los devuelven. Malas respuestas de recepcion al reclamar lo que se me olvido. Llame el vienes 18 por la mañana y el domingoor la tarde.
Si algun dia vulvo a zaragoza no volvere a esta pension

S

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Hostal Cataluña d, Propietario en HOSTAL CATALUÑA DE ZARAGOZA, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
muchas gracias por alojarse en nuestro hostal, en cuanto a su critica decirle que con amenazas como usted me dijo por telefono que iva a poner una critina muy mala y destructiva de nuestro hostal lo cumplio. El tema de la lenceria de la cama, todos los dias se cambian y se limpian por el personal que aqui trabaja que son 8 trabajadores, y en cuanto al tema del objeto perdido perdido por que no dice lo que olvido que todos lo lean,que era un cepillo, y como le comente objetos de higiene y de ropa interior automaticamente van a la basura. si fuera algo de valor se recoge y el personal de recepcion localiza al huesped y se pone en contacto con el para enviarselo a la direcion que el nos diga. como ocurrio el lunes despues de semana santa que se enviaron 2 paquetes a nuestros clientes, con un movil y una tablet. menos mal que al final de año gente como usted que creen que todo tienen que girar en todo a ellos, son los minimos por no decir nadie, y como podra observar en esta pagina o en otras muchas, los comentarios que tenemos que en su 95% son buenos.
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Hostal céntrico, buen trato a los clientes, limpio y económico. El desayuno es muy completo y variado pero no hay calefacción en el comedor.

Los baños son antiguos, no están reformados y la calefacción no funciona demasiado bien

En cuanto a la habitación, la calefacción no funciona muy bien.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Hola soy Ana. Deciros que quedé contentísima con el hostal. En pleno centro de Zaragoza, una habitación bastante grande, muy limpia y cómoda, con un precio inmejorable y un trato exquisito. Más que un hostal lo llamaría un hotel. Creo que no hace falta decir mas. Volveré

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo

¿Has estado en HOSTAL CATALUÑA DE ZARAGOZA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOSTAL CATALUÑA DE ZARAGOZA

Dirección: CALLE COSO 94/96, 50001 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 37 alojamientos especiales en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 53 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HOSTAL CATALUÑA DE ZARAGOZA 3*
Un hostal de ambiente familiar, situado en unas de las calle principales de Zaragoza, rodeado de las mejores calles comerciales pudiendo visitar andado los lugares turísticos mas emblematicos de la ciudad como la Plaza del Pilar.Muy próximo de las distintas zonas de tapeo y ocio nocturno, como el emblematico tubo de Zaragoza y el renovado café cantante El Plata. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo, Otel, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el HOSTAL CATALUÑA DE ZARAGOZA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Catalunya Zaragoza
Hotel Hostal Cataluna Zaragoza
HOSTAL CATALUÑA DE ZARAGOZA Aragón

Si es el propietario o director del HOSTAL CATALUÑA DE ZARAGOZA, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.