“Deja bastante que desear......” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pilar Plaza

Añadiste Hotel Pilar Plaza a tu lista de perfiles guardados
Hotel Pilar Plaza
3.0 de 5 Hotel   |   Plaza Nuestra Senora del Pilar 11, 50003 Zaragoza, España (Previamente Hotel Las Torres)   |
Ocupa el puesto n.º23 de 82 hoteles en Zaragoza
Certificado de Excelencia 2014
Logroño, España
“Deja bastante que desear......”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2011

Dos parejas cogimos una noche de hotel , parece bien situado y con spa.....El recibimiento fue agradable, pero lo demas.....Al subir a la habitacion , hacia frio,el wc tenia pis seco en la tapa, la sabana bajera tenia un manchon amarillo en el centro ....el suelo lleno de pelos y pelusas, el champu es de rellenar , al agua caliente le costo salir casi 10 min.
En fin ....dejamos la habiatcion para ir al spa.....uffff ell jacuzzi a 39 grados ardia , ademas de la cantidad de tierra y cosas que tenia, la ducha bitermica era unicamente fria , y la de al lado ni lo sabemos porque no funciona.Todas las instalaciones de muy baja calidad, desde los aparatos del spa a los de la habitacion (cabina ducha, griferia,adoquines....)Nosotros aun dormimos algo pero la otra pareja harta de no dormir a causa de los ruidos y a las 6 de la mañana los pasaron a otra habitacion donde se oian igual....en fin que bastante disgustados

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos

Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2011

Hemos estado una noche en el mes de enero. El trato recibido por el personal fue estupendo tanto por telefono al pedir indicaciones antes de ir como una vez alli para la entrada, la salida y las consultas q realizabas.
El hotel esta situado en la misma plaza del pilar con todo a mano. Para dejar el coche te hacen descuento en un parking subterraneo que hay en la misma plaza del pilar.
La decoracion es moderna y actual. La habitacion que nos dieron era de un tamaño normal, interior, daba a un patio, con una cama comodisima. No desayunamos alli por lo que no puedo opinar al respecto.
Y el punto negro se lo lleva el mantenimiento del hotel. Deja mucho que desear... lavabo desconchado, las puertas de la ducha de hidromasaje de la habitacion no cerraban, en el pasillo faltaban tulipas de las lamparas, el ascensor daba miedo, parece que te ibas a quedar atascado, bastantes desperfectos que con un mantenimiento adecuado ya no estarian ahi dando mala imagen. Y por no mencionar el spa. La verdad es q por lo menos no lo cobran, pero no funcionaba la mitad de las cosas, las duchas solo salian frias y el jacuzzi a la hora que fuimos (19h) tenia bastante suciedad.
Con esto solo quiero decir que el hotel es bonito y bien ubicado pero esos detalles hacen que no quieras repetir.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2011

Me alegré mucho de haber seleccionado este hotel para nuestra reserva. La ubicación es inmejorable. Al lado de la Basílica del Pilar y del Ayuntamiento. Además, tuvieron la gentileza de darnos una habitación exterior. La decoración de la habitación es moderna y agradable. Todo limpio y correcto. La cama es muy cómoda. El baño no es muy grande, pero con una ducha de hidromasaje y suficiente para un fin de semana o unos días. Lo único que me gustó menos es que el lavabo lo tenía en la habitación en lugar del baño, lo que restaba un poco de intimidad, pero en general toda la estancia fue estupenda. También hay que añadir el uso gratuito del spa, así como la amabilidad del personal. Sin duda lo recomendaría ya que todo fue satisfactorio, más para el precio que tiene y ser un hotel de 2 estrellas. Creo que se merece alguna más.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2010

Estoy completamente deacuerdo con "tratamedetu" asique poco más puedo añadir.
Mi escapada romántica perdió bastante encanto por culpa del hotel, y eso que nos alojamos en una "Suite" con jacuzzi, que resultó ser peor que una habitación normal debido a las humedades de éste ya que se encontraba en la misma estancia que la propia cama, únicamente separados por una cortina. La limpieza, efectivamente, escasa. El balconcito de nuestra habitación estaba lleno de colillas de anteriores inquilinos.
Lo único confortable resultó ser la cama enorme, donde reconoceré que hubiéramos descansado muy agusto de no ser por las obras de arreglos que estaban realizando en el hotel, (de lo que obviamente no nos avisaron al hacer la reserva, y en mi opinión, más les habría valido cerrarlo durante algunas semanas por obras). Por otra parte, la cama restaba bastante espacio a la habitación, por lo que resultaba un poco agobiante tener que pasar de lado entre la cama y el jacuzzi.
En cuanto al desayuno... tan escaso que nos planteamos cómo se les habría ocurrido ponerle de nombre "desayuno buffet", por un precio que evidentemente no lo merecía ni de lejos.
El gimnasio reconozco que ni tuve interés en visitarlo, asique no puedo opinar sobre él, pero el "Spa" era de risa... una habitación en la que habían metido unas cuantas cabinas de hidromasaje (la mayoría rotas o defectuosas en algún chorro de agua) y un pequeño jacuzzi para dos, nada más...
La disponibilidad de portátil en la habitación con conexión WiFi gratuita fue un punto favorable, sin embargo no contrarrestó para nada el resto de las cosas ya comentadas.
En definitiva... nada recomendable.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2010

Quiero compartir mi reciente experiencia en este hotel, el Nastasi Basic Zgz. Mi decisión de contratar el mismo se debió a lo céntrico de su ubicación y a la posibilidad de garantizar una habitación con una vista agradable, en este caso a la Basílica del Pilar. Todo basado en opiniones positivas leídas en internet. Algunas de ellas comentaban que era injusto su catalogación de dos estrellas mereciendo más, incluso comparándolo con algunos de cuatro. Para no alargarme demasiado, puedo decir que nada más entrar en la recepción, pensé que me había equivocado en la elección. Al llegar a la habitación, quedó constatada mi primera impresión. Lo bueno; lo céntrico, pero dadas las dimensiones del casco histórico, cualquier hotel ubicado en el mismo es perfectamente válido en cuanto a proximidad. Otra cosa positiva, el ordenador portátil a disposición del usuario con wifi abierta incluida. Lo negativo: La habitación con vistas a la Basílica, no justifica, en mi opinión pagar ni un céntimo de más, pues depende en que piso te toque, si abres la ventana te verán de la plaza como si estuvieras en el balcón. La habitación es pequeña, llegando a ser incómoda. El baño, indescriptible; una cabina de baño, tipo hidromasaje, que no encaja para nada con lo cutre del mobiliario, por ejemplo el lavabo sostenido en dos burras metálicas sin cubrir como las que usamos en el garaje para colgar cualquier cosa. La madera que sostiene al lavabo (no es de cerámica o granito) rota. Las paredes anexas al lavabo no están alicatadas, con lo cual tienen restos de manchas de “origen desconocido” etc, etc. En general todo bastante sucio, especialmente llamativo las juntas del baño, cabina etc, con el moho en primer plano. La habitación no dispone de micro nevera. El armario no dispone de puerta. Caso aparte es el comedor. No voy a hablar de la escasez de los desayunos, sino de la poca asepsia del lugar. Disponen de un tapete tipo rejilla encima de las mesas que es lo menos indicado para este fin. La decoración es una combinación de textiles tipo alfombra colgados de las paredes con la acumulación de polvo que conlleva nada apropiado, por ejemplo, para un alérgico asmático. Los sobres de las infusiones están sin la bolsa protectora correspondiente con lo cual cualquier usuario puede tocarlos a su antojo y dejarlos para que el siguiente “saboree sus manos”. La operaria que vi en mi corta estancia no llevaba delantal protector que evitara que su indumentaria, en cuanto a suciedad, pareciera que venía de descargar los camiones del puerto (con todo mi respeto para los trabajadores del puerto). Finalmente decir que sólo pasé la primera noche, me fui a otro hotel, a pesar de perder la cuantía de una segunda noche, pues consideraban que no lo dije a tiempo, muy discutible, pero no quise pelearlo, con el fin de tener unas vacaciones “en paz y a gusto” como finalmente pasé en el hotel Silken Centro, más barato y verdaderamente de cuatro estrellas. Fue una decisión absolutamente acertada. Pienso que una ciudad como Zaragoza, bonita y amable, no se merece tener hoteles como este.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Pilar Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pilar Plaza

Dirección: Plaza Nuestra Senora del Pilar 11, 50003 Zaragoza, España (Previamente Hotel Las Torres)
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles románticos en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 100 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pilar Plaza 3*
El Hotel Las Torres ocupa un bonito edificio histórico situado en frente de la Basílica dl Pilar de Zaragoza. Este minimalista hotel ofrece conexión Wi-Fi gratuita, una pequeña sala termal gratuíta con jacuzzi, sauna y pediluvio.El hotel dispone de vistas a la Basílica desde algunas habitaciones (con recargo).Las habitaciones presentan una decoración elegante y contemporánea de color blanco y negro. Cuentan con aire acondicionado, calefacción central, TV de pantalla plana y camas extragrandes. El hotel Las Torres sirve un desayuno bufé opcional. Además, a 10 minutos a pie encontrará bares, cafeterías y restaurantes.La estación de trenes, autobuses y AVE está a 10 min y el aeropuerto a 20 minutos en coche, aunque cerca encontrará transporte público hasta los mismos.Si necesita aparcamiento, el hotel ofrece un precio especial en el párking público Ayuntamiento (subterráneo, bajo el hotel y la Plaza del Pilar) que no necesita reserva. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Atrapalo, Despegar.com, Rumbo, Hoteles.com, Agoda, Otel, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pilar Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Torres Zaragoza
Hotel La Torres
Hotel Nastasibasic Zaragoza
Torres Hotel Zaragoza
Hotel Pilar Plaza Zaragoza, Aragón

Si es el propietario o director del Hotel Pilar Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.