“Muy buena ubicación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pilar Plaza

Añadiste Hotel Pilar Plaza a tu lista de perfiles guardados
Hotel Pilar Plaza
3.0 de 5 Hotel   |   Plaza Nuestra Senora del Pilar 11, 50003 Zaragoza, España (Previamente Hotel Las Torres)   |
Ocupa el puesto n.º19 de 82 hoteles en Zaragoza
Euskal Herria
“Muy buena ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2011

El concepto del hotel está muy bien, hotel moderno con habitaciones muy bien montadas, en plena plaza del pilar y b&b. El precio también está bien y las camas son buenas. El único pero que le pongo es el mantenimiento del mobiliario de las habitaciones que está bastante descuidado. Lo demás todo bien.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Un gran hotel, demasiado bueno para tener solo dos estrellas, me encantó su decoración, su forma de tratar a los clientes y las habitaciones son geniales, con un baño gigante. La única pega que le pongo es que a nosotros nos tocó encima del bar y se oía a la gente y por supuesto las campanadas de la catedral, pero es el precio por estar en el centro de Zaragoza.
Noatros no teníamos desayuno, pero nos dimos una vuelta para cotillear y tenía muy buena pinta y si estás cansado de andar por zaragoza te puedes meter en el jacuzzi que tienen en el el piso inferior, donde se respira mucha paz, también dispone de un pequeño gimnasio.
Fantástico para pasar unos días en el centro de Zaragoza sin necesidad de coger coche, porque las paradas de autobuses están al lado.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2011

Leyendo anteriores críticas me esperaba algo mucho peor pero nada más lejos de la realidad. El hotel está genial, la ubicación inmejorable, en plena plaza del Pilar, con unas vistas de postal. La habitación es pequeña, es cierto, pero es que una habitación no es para pasear por ella, sino para dormir. El armario no tiene puertas, pero no considero que esto sea un problema. La decoración es minimalista, todo blanco lo cual inspira paz. El lavabo tiene ducha de hidromasaje, con radio y luz, en mi caso sí funcionaba todo correctamente. El único inconveniente es que no había ningún tipo de amenities, sólo jabón y champú.
El spa es pequeño, pero para ser gratis está muy bien. Ambientado con un estilo zen, luz ténue, tiene ducha con cromoterapia, pediluvio, jacuzzi, sauna seca, hammam (para 2) y ducha escocesa. Además es muy íntimo, si tienes la suerte de poder estar solo con tu pareja, lo cual es fácil yendo a horas no habituales (nosotros 14:30 y solos).
Los desayunos poco variados dicen por ahí abajo pero puedo decir de memoria todo lo que había (infusiones de todo tipo, café, zumo Granini, croissants, ensaimadas, magdalenas, donuts, sobaos, queso de 3 tipos, jamón york, jamón serrano, salchichón, chorizo, tortilla de patatas, pizza, pan de 2 tipos, tomate rayado, aceite...) que más quereis???
El personal muy atento y amable, la chica de la mañana que es la que critican por abajo para nosotros super bien.
El parking está justo en la puerta y sale por 12€ + IVA todo el día.
La ubicación permite que estés a un paso de todo, principales atractivos, zona de tapeo, tiendas...lo recomiendo.
Lo único malo es que si vas en fin de semana al tratarse de un sitio céntrico y de paso puedes sufrir los ruidos de maleducados borrachos que pasan por la zona gritando a altas horas de la madrugada, pero esto no es culpa del hotel.
Simplemente recordar a la gente que si quiere ir en plan lujo no vayan a un hotel de 2 estrellas ;)

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Tras leer varios comentarios sobre este hotel,unos buenos y otros no tan buenos, decidí hacer caso a mi intuición y reservar en el hotel nastasibasic. Reservé este hotel, más que nada, por su situación; y la verdad, pese a no estar muy convencida,resultó ser una de mis mejores escapadas de fin de semana. No tengo ninguna queja. En primer lugar, dar la enhorabuena a la recepcionista que nos atendió ya que fue muy servicial, atenta y muy muy simpática. Respecto a la habitación, era un poco pequeña pero muy bien cuidada y decorada con muy buen gusto. Las vistas... espectaculares! El spa " sin palabras", me encantó. Y más, si tienes un spa para ti solo!!. Y como he mencionado anteriormente, la situación, inmejorable. La próxima vez que visite Zaragoza, sin duda, volveré.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011

Al llegar se nos aloja en la junior suite de la primera planta, que posee jacuzzi y al entrar en la misma notamos un fuerte olor a humedad. Decidimos usarlo, y tras un rato en el descubrimos que del motor del mismo han salido GUSANOS. Bajo inmediatamente a la recepcion para avisar, y se nos cambia de habitacion, pero nadie sube a verlo hasta 4 horas despues, cuando los bichos ya no aparecen.
Al pedir una compensacion a la hora de hacer el checkout, se nos trata con muy malos modos y se nos califica de mentirosos

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Centro
N.° 7 de 82 en Zaragoza
4.5 de 5 estrellas 332 opiniones

¿Has estado en Hotel Pilar Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pilar Plaza

Dirección: Plaza Nuestra Senora del Pilar 11, 50003 Zaragoza, España (Previamente Hotel Las Torres)
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°14 de hoteles románticos en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 78 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pilar Plaza 3*
El Hotel Las Torres ocupa un bonito edificio histórico situado en frente de la Basílica dl Pilar de Zaragoza. Este minimalista hotel ofrece conexión Wi-Fi gratuita, una pequeña sala termal gratuíta con jacuzzi, sauna y pediluvio.El hotel dispone de vistas a la Basílica desde algunas habitaciones (con recargo).Las habitaciones presentan una decoración elegante y contemporánea de color blanco y negro. Cuentan con aire acondicionado, calefacción central, TV de pantalla plana y camas extragrandes. El hotel Las Torres sirve un desayuno bufé opcional. Además, a 10 minutos a pie encontrará bares, cafeterías y restaurantes.La estación de trenes, autobuses y AVE está a 10 min y el aeropuerto a 20 minutos en coche, aunque cerca encontrará transporte público hasta los mismos.Si necesita aparcamiento, el hotel ofrece un precio especial en el párking público Ayuntamiento (subterráneo, bajo el hotel y la Plaza del Pilar) que no necesita reserva. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Travel Republic (UK), HRS, Venere, Muchoviaje, Rumbo, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pilar Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Torres Zaragoza
Torres Hotel Zaragoza
Hotel Nastasibasic Zaragoza
Hotel La Torres
Hotel Pilar Plaza Zaragoza, Aragón

Si es el propietario o director del Hotel Pilar Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.