“HORROR!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pilar Plaza

Añadiste el Hotel Pilar Plaza a tu lista de perfiles guardados
Hotel Pilar Plaza
3.0 de 5 Hotel   |   Plaza Nuestra Senora del Pilar 11, 50003 Zaragoza, España (Previamente Hotel Las Torres)   |
Ocupa el puesto n.º21 de 82 hoteles en Zaragoza
Zaragoza, España
“HORROR!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

No se ni por donde empezar... el servicio y la atencion es pesimo!, pedi una suite con vistas a la plaza del pilar, cuando llegamos ya digo la atencion fatal! y la habitacion con trozos del suelo levantado, estaba destrozada, la limpieza nula! se veia que no habian limpiado el baño ni la habitacion en general!!. Las vistas no daban a la plaza del pilar (en que hotel eliges una suite y te da a las peores vistas???) bueno despues de pasar ese GRAN detalle, ibamos a llamar a recepcion porque hacia mucho frio y queriamos usar el jacuzzi (tampoco estaba muy limpio), pero para sorpresa de habia! el telefono tampoco va! bajamos unas 3 veces a decirle que pusiera la calefaccion lo cual no paso!! cansados de bajar e intentar que entendiera las cosas!!! porque ya era tarde (como solo fui a pasar una noche me resigne), tambien detalles como el jabon de baño el bote era asqueroso y encima tambien estaba roto!!, la ducha de hidromasaje nada... no iba en fin la habitacion un desastre!! pero eso no fue lo peor lo peor con gran diferencia fue el ruido!!! que horror toda la noche con los borrachos debajo de la habitacion gritando, en fin... bajamos a desayunar y e de decir que volvi sin desayunar, no habia leche caliente se la pedi varias veces y nada... y las tostadas asquerosas!. Por supuesto puse una reclamacion ya que me timaron!
Decir que si quereis visitar zaragoza de verdad teneis muchos mas hoteles de precios mucho mejor en relacion calidad precio, el servicio años luz mejor que esto!! no os merece la pena que de a la plaza del pilar, hay muchos otros centricos que son estupendos en paseo independencia..
En general sensacion de suciedad, que para este tipo de hoteles es lo peor! un asco.

Consejo sobre las habitaciones: No siempre dejarse guiar por la situacion, leer todas las opiniones y buscar mucho! este hotel es ho...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

Vizcaya
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2012

Para mi opinión, es un hotel muy bien situado, ya que está enfrente de la Basílica del Pilar. Fuí con mi mujer, y reservé con 9 días de antelación una habitación con cama de matrimonio. De dicha habitación no tengo nada de lo que quejarme, ya que tenía bañera y ducha de hidromasaje, y una cama para dar volteretas, ya que era tan ancha como larga. Lo que si me pareció muy mal, fue que hasta las 14.00 horas no admiten el check in, mientras que la salida la obligan a las 12.00. Pero me pareció peor, cuando llegamos a las 14.15 tras 4 horas de bus, y al entrar al hotel, nos dan la llave de la 201, y cuando abrimos la puerta de la habitación, estaba sin limpiar ni hacer la cama ni nada.... Ví por el pasillo una de limpieza, y se lo enseñé, y me dijo: Vayan a comer, que mientras, se la limpiamos, y cuando vuelvan, ya estará lista..... Así que tras las 4 horas del viaje, a dar una vuelta por el Pilar, hasta que hicieran la limpieza. Y al salir, nos dice la señorita de recepción: Se marchan? y le digo yo: es que está sin hacer la habitación, y yo reservé hace 9 días.... Pero, ya le dije que ibamos a dar una vuelta mientras, y se quedó más tranquila. Así que como habitación un 10, pero la organización de reservas, no me gustó nada; y eso que habíamos reservado mediante agencia de viajes muy conocida, y hace 9 días...

Consejo sobre las habitaciones: La mía fue la 201, y era la de las fotos que pongo aquí. Era interior, pero te ahorras 10 euros, y e...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
catalunya
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2012

Nuestra habitación estaba en la esquina justo delante del Pilar, y era grande, no sé las interiores por los comentarios, pero la nuestra era suficientemente espaciosa, y la decoración muy armoniosa. El baño igual, la ducha hidromasaje funcionaba bien, la limpieza correcta, así como el desayuno. La única recomendación es que si quereis dormir llevad tapones para los oídos ya que con el buen tiempo que hace la gente está en la calle hasta altas horas .... nada por eso insoportable.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel perfectamente situado frente a EL PILAR aunque nuestra habitación era interior. El mantenimiento muy malo no funcionaba el ascensor, se pusieron a cambiar los Marcos de las puertas el domino a las 8 de la mañana ... la recepción flojita no nos informaron de nada solo a través de preguntar nos enteramos q el hotel tenía spa. Las instalaciones están bien, la zona de desayuno y el spa pequeños pero acogedores y las habitaciones modernas pero muy pequeñas sobre todo el baño que tiene una ducha de hidrias aje que ocupa todo el baño y encima no funciona ... Por todo ello muy caro por lo que ofrece no repetiré este hotel

• Se alojó el marzo de 2012
Castellón de la Plana, Comunidad Valenciana, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2012

Empezara hablando de la ciudad. Un lugar lleno de buena gente, cultura, sitio por visitar y buen rollo.
El hotel magnifico, nos atendió un chico muy bien preparado de nombre Daniel que a sabido complacernos y resolver todas nuestras dudas. Es un hotel muy bien ubicado, justo en la plaza mas céntrica de la ciudad. Es acogedor, intimo y aunque la gente no a oído hablar mucho de el se merece una alta puntuación. Pensábamos que tendríamos problemas con el ruido, dado su cercanía a la plaza, pero no fue así.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones dobles están limpias,son muy intimas y acogedoras. Tal vez un un poco pequeñas, per...
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Pilar Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pilar Plaza

Dirección: Plaza Nuestra Senora del Pilar 11, 50003 Zaragoza, España (Previamente Hotel Las Torres)
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°14 de hoteles románticos en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 506 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pilar Plaza 3*
El Hotel Las Torres ocupa un bonito edificio histórico situado en frente de la Basílica dl Pilar de Zaragoza. Este minimalista hotel ofrece conexión Wi-Fi gratuita, una pequeña sala termal gratuíta con jacuzzi, sauna y pediluvio.El hotel dispone de vistas a la Basílica desde algunas habitaciones (con recargo).Las habitaciones presentan una decoración elegante y contemporánea de color blanco y negro. Cuentan con aire acondicionado, calefacción central, TV de pantalla plana y camas extragrandes. El hotel Las Torres sirve un desayuno bufé opcional. Además, a 10 minutos a pie encontrará bares, cafeterías y restaurantes.La estación de trenes, autobuses y AVE está a 10 min y el aeropuerto a 20 minutos en coche, aunque cerca encontrará transporte público hasta los mismos.Si necesita aparcamiento, el hotel ofrece un precio especial en el párking público Ayuntamiento (subterráneo, bajo el hotel y la Plaza del Pilar) que no necesita reserva. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pilar Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Torres Zaragoza
Hotel La Torres
Hotel Nastasibasic Zaragoza
Torres Hotel Zaragoza
Hotel Pilar Plaza Zaragoza, Aragón

Si es el propietario o director del Hotel Pilar Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.