“Muy buena experiencia a repetir” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pilar Plaza

Añadiste Hotel Pilar Plaza a tu lista de perfiles guardados
Hotel Pilar Plaza
3.0 de 5 Hotel   |   Plaza Nuestra Senora del Pilar 11, 50003 Zaragoza, España (Previamente Hotel Las Torres)   |
Ocupa el puesto n.º20 de 82 hoteles en Zaragoza
Gijón, Asturias, Spain
“Muy buena experiencia a repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Nos gustó mucho el Hotel por la localización immejorable al lado del Pilar así como todos los servicios y la decoración . La decoración es muy bonita y las habitaciones son cómodas y tienen todo lo necesario . Nosotros estuvimos en una interior y no había ruido ninguna. El aparcamiento público al lado está muy a mano y tiene un descuento por la estancia. Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros pedimos una interior . No sabemos comos son las que tienen vistas al Pilar pero sí que en n...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Un viaje relámpago para hacer cumplir un sueño de mi madre, conocer la Basílica del Pilar, elegí este hotel por su cercanía a la basílica, gracias a Reyes y a la recepcionista de la noche, la escapada de solo un día en Zaragoza ha sido maravillosa, inolvidable, nos han hecho sentir como en casa, todos los detalles en la habitación y toda la amabilidad de ellas dos nos han hecho estar súper cómodas y atendidas en nuestra corta estancia. Totalmente recomendable.
Desde aquí daros, nuevamente, las gracias, ha sido todo un placer y nos volveremos a ver. Un beso.

Consejo sobre las habitaciones: nos alojamos en la planta 2, pedimos habitación con vistas a la basílica y fue una gran opción.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Morón de la Frontera, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Estuve con mi pareja en el puente de Diciembre y todo muy bien. Los recepcionistas todos muy simpáticos y atentos, la habitación espaciosa y todos los días al entrar había un olor a limpio muy agradable. El cuarto de baño suficiente para el aseo. Por poner algún pero, la ducha hidromasaje no funcionaba, solo era una ducha normal en la que se podía poner radio y encender una luz dentro de dicha ducha.

Consejo sobre las habitaciones: Si desean hidromasaje recomendaría que preguntasen antes si funciona o no
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Alicante, Comunidad Valenciana, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Siento tener que dar esta opinion, porque las fotos dicen lo contrario...estuve en el puente de todos los santos, con una reserva de 2 habitaciones con vistas echa desde agosto,al llegar nos comunican que solo teniamos una habitacion reservada...con todo esto nos buscan una habitacion con vistas que por cierto solo se veia la varandilla...enfin dispuestos a subir a la habitacion se bloquea el ascensor y nosotros dentro, de echo en 3 dias paso 2 veces.
Una ves en la habitacion ,no habia armario...entramos al baño olia mucho a desague , el espejo del lavabo estaba colocado para personas con mas de 1.70 de estatura, el lavabo no habia lugar para poner ni el sepillo...el bater debajo del lavabo , no habia ni una puñetera percha,un desastre.
Otra cosa en la habitacion no habia espejo que cualquer mujer que se arregla le gusta mirarse como va enfin por si sirve de algo me dieron la habitacion numero 213 .Otra cosa el suelo del baño no se limpio en los 3 dias.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Sos del Rey Católico, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado, es diferente en su decoración.
Muy atentos en su servicio. La habitación grande y espaciosa, y con la bañera de hidromasaje en el baño ya perfecta la velada, y con una bicicleta estática para ejercitares un rato.
Lo único es que no había mini bar.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Pilar Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pilar Plaza

Dirección: Plaza Nuestra Senora del Pilar 11, 50003 Zaragoza, España (Previamente Hotel Las Torres)
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°14 de hoteles románticos en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pilar Plaza 3*
El Hotel Las Torres ocupa un bonito edificio histórico situado en frente de la Basílica dl Pilar de Zaragoza. Este minimalista hotel ofrece conexión Wi-Fi gratuita, una pequeña sala termal gratuíta con jacuzzi, sauna y pediluvio.El hotel dispone de vistas a la Basílica desde algunas habitaciones (con recargo).Las habitaciones presentan una decoración elegante y contemporánea de color blanco y negro. Cuentan con aire acondicionado, calefacción central, TV de pantalla plana y camas extragrandes. El hotel Las Torres sirve un desayuno bufé opcional. Además, a 10 minutos a pie encontrará bares, cafeterías y restaurantes.La estación de trenes, autobuses y AVE está a 10 min y el aeropuerto a 20 minutos en coche, aunque cerca encontrará transporte público hasta los mismos.Si necesita aparcamiento, el hotel ofrece un precio especial en el párking público Ayuntamiento (subterráneo, bajo el hotel y la Plaza del Pilar) que no necesita reserva. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Atrapalo, Rumbo, TripOnline SA, Otel, 5viajes2012 S.L., Odigeo, LogiTravel, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pilar Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Torres Zaragoza
Hotel Nastasibasic Zaragoza
Torres Hotel Zaragoza
Hotel La Torres
Hotel Pilar Plaza Zaragoza, Aragón

Si es el propietario o director del Hotel Pilar Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.