“Perfecta ubicación y muy buen hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel las Torres

Añadiste el Hotel las Torres a tu lista de perfiles guardados
Hotel las Torres
2.0 de 5 Hotel   |   Plaza Nuestra Senora del Pilar 11, 50003 Zaragoza, España   |
Ocupa el puesto n.º23 de 83 hoteles en Zaragoza
Vilassar de Mar, España
“Perfecta ubicación y muy buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Este agradable hotel se encuentra en el mismisimo centro de Zaragoza. La puerta está justo enfrente de la puerta de la basílica del Pilar y queda a pocos pasos de todos los puntos de interés de la ciudad.
El hotel es comfortable, limpio y recien reformado. El trato exquisito.
El desayuno (bufe continental) no merece mucho la pena a nuestro parecer ya que justo al lado hay una cafetería que por la mitad de precio puedes tomar un chocolate con churros y un café.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a la plaza son ligeramente más caras pero merecen la pena. Aún así las h...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

155 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Hotel pequeñito con encanto, limpio,cómodo y muy "cuki", las habitaciones no son muy grandes ya que es un hotel antiguo pero muy bien reformado, y con un agradable olor a naranja,nos alojamos allí un sábado por la noche con un niño de cuatro años, con intención de conocer Zaragoza, la ubicación del hotel es fantástica en la plaza del pilar frente a la catedral, no tuvimos que coger el coche para nada teníamos todo al lado andando, el personal del hotel encantador desde la recepcionista hasta la señora de la limpieza, la decoración del hotel nos gusto mucho ,bastante original , el spa es pequeñito pero tiene un buen jacuzzi muy bien ambientado ,si vas a primera hora no coincides con nadie ya que hay pocos huéspedes, el desayuno muy completo y variado' frutas, zumos, embutidos, tostadas , bollería y una camarera muy simpática q te sirve el cafe. Sin duda lo recomiendo nos encanto.

Consejo sobre las habitaciones: Frente a la catedral del pilar, si no te molesta el sonido de las campanas
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Estuvimos en Octubre de este año, vistas inmejorables, calidad precio genial, está reformado, la decoración es muy bonita y original, sin duda un día inolvidable, lleno de sorpresas en el mejor escenario.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones con vistas al Pilar son un poco más caras pero merece la pena
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Fuenlabrada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Mi pareja y yo quisimos visitar Zaragoza durante un fin de semana, y elegimos este hotel por su inmejorable ubicacion, en plena plaza del Pilar. Aunque el hotel tiene una decoracion moderna y original, es muy justito en cuanto a limpieza, servicios, etc. Es un hotel ideal para visitar la ciudad, pues el hotel en si, no tiene mucho mas que la habitacion y un pequeño spa, cuyas instalaciones no funcionaban todas correctamente.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Gijón, Asturias, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Nos gustó mucho el Hotel por la localización immejorable al lado del Pilar así como todos los servicios y la decoración . La decoración es muy bonita y las habitaciones son cómodas y tienen todo lo necesario . Nosotros estuvimos en una interior y no había ruido ninguna. El aparcamiento público al lado está muy a mano y tiene un descuento por la estancia. Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros pedimos una interior . No sabemos comos son las que tienen vistas al Pilar pero sí que en n...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles de negocios en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 87 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel las Torres 2*
El Hotel Las Torres ocupa un bonito edificio histórico situado en frente de la Basílica dl Pilar de Zaragoza. Este minimalista hotel ofrece conexión Wi-Fi gratuita, una pequeña sala termal gratuíta con jacuzzi, sauna y pediluvio.El hotel dispone de vistas a la Basílica desde algunas habitaciones (con recargo).Las habitaciones presentan una decoración elegante y contemporánea de color blanco y negro. Cuentan con aire acondicionado, calefacción central, TV de pantalla plana y camas extragrandes. El hotel Las Torres sirve un desayuno bufé opcional. Además, a 10 minutos a pie encontrará bares, cafeterías y restaurantes.La estación de trenes, autobuses y AVE está a 10 min y el aeropuerto a 20 minutos en coche, aunque cerca encontrará transporte público hasta los mismos.Si necesita aparcamiento, el hotel ofrece un precio especial en el párking público Ayuntamiento (subterráneo, bajo el hotel y la Plaza del Pilar) que no necesita reserva. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, HotelsClick, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel las Torres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Torres Zaragoza, Aragón
Hotel La Torres
Torres Hotel Zaragoza
Hotel Nastasibasic Zaragoza
Las Torres Hotel

Si es el propietario o director del Hotel las Torres, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.