“Todo muy bien, sobre todo el personal del hotel de 10” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel las Torres

Añadiste el Hotel las Torres a tu lista de perfiles guardados
Hotel las Torres
3.0 de 5 Hotel   |   Plaza Nuestra Senora del Pilar 11, 50003 Zaragoza, España   |
Ocupa el puesto n.º25 de 83 hoteles en Zaragoza
Pamplona, España
“Todo muy bien, sobre todo el personal del hotel de 10”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Estuve visitando Zaragoza con mi marido y nos alojamos en este hotel. La ubicación es muy buena, acogedor, tranquilo y muy limpio. Realmente es lo que buscabamos.
Me gustaría destacar el presonal de hotel , muy atento en todo momento y servicial. Nos ayudaron en todo y tuvieron una paciencia infinita con nosotros. En especial destacar la amabilidad y la profesionalidad de Maria. Muchas gracias de corazón!!

Mi más sincero agradecimiento a tod@s. Marisol de Pamplona y Jorge de Bilbao

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

153 personas han opinado sobre este hotel

CASTELLÓN
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Por segunda vez nos alojamos en este pequeñito pero acogedor hotel, que es muy correcto y sobretodo destaca por su ubicacion, ya que se encuentra en la Plaza del Pilar.
Las habitaciones son muy chulas y comodas, y por supuesto es muy asequible para cualquier bolsillo.
No dudaria en volver a alojarme en este hotel...

Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
vila real
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Lo mejor : la ubicación , más céntrico imposible (hay un parking público justo en la puerta , con descuento para clientes del hotel) pero nosotros aparcamos justo al otro lado del río a unos 10 minutos andando y te ahorras ese dinero. La decoración divertida , moderna y vanguardista , la cama de matrimonio era muy grande .La atención del personal perfecta ,muy amables . El desayuno , bufete libre con bollería recién hecha ..fruta , bacon cafes etc ...muy bien y completo.

Lo menos bueno : el manteniemiento del hotel no es muy bueno.El hotel tiene spa pero no vale la pena pues el jacuzzi no está muy caliente y la sauna tampoco .
otros datos: el secador del pelo , te lo dan en recepción

Consejo sobre las habitaciones: estabamos en una habitación interior que era muy tranquila
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Vilassar de Mar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Este agradable hotel se encuentra en el mismisimo centro de Zaragoza. La puerta está justo enfrente de la puerta de la basílica del Pilar y queda a pocos pasos de todos los puntos de interés de la ciudad.
El hotel es comfortable, limpio y recien reformado. El trato exquisito.
El desayuno (bufe continental) no merece mucho la pena a nuestro parecer ya que justo al lado hay una cafetería que por la mitad de precio puedes tomar un chocolate con churros y un café.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a la plaza son ligeramente más caras pero merecen la pena. Aún así las h...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Hotel pequeñito con encanto, limpio,cómodo y muy "cuki", las habitaciones no son muy grandes ya que es un hotel antiguo pero muy bien reformado, y con un agradable olor a naranja,nos alojamos allí un sábado por la noche con un niño de cuatro años, con intención de conocer Zaragoza, la ubicación del hotel es fantástica en la plaza del pilar frente a la catedral, no tuvimos que coger el coche para nada teníamos todo al lado andando, el personal del hotel encantador desde la recepcionista hasta la señora de la limpieza, la decoración del hotel nos gusto mucho ,bastante original , el spa es pequeñito pero tiene un buen jacuzzi muy bien ambientado ,si vas a primera hora no coincides con nadie ya que hay pocos huéspedes, el desayuno muy completo y variado' frutas, zumos, embutidos, tostadas , bollería y una camarera muy simpática q te sirve el cafe. Sin duda lo recomiendo nos encanto.

Consejo sobre las habitaciones: Frente a la catedral del pilar, si no te molesta el sonido de las campanas
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles de negocios en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 94 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel las Torres 3*
El Hotel Las Torres ocupa un bonito edificio histórico situado en frente de la Basílica dl Pilar de Zaragoza. Este minimalista hotel ofrece conexión Wi-Fi gratuita, una pequeña sala termal gratuíta con jacuzzi, sauna y pediluvio.El hotel dispone de vistas a la Basílica desde algunas habitaciones (con recargo).Las habitaciones presentan una decoración elegante y contemporánea de color blanco y negro. Cuentan con aire acondicionado, calefacción central, TV de pantalla plana y camas extragrandes. El hotel Las Torres sirve un desayuno bufé opcional. Además, a 10 minutos a pie encontrará bares, cafeterías y restaurantes.La estación de trenes, autobuses y AVE está a 10 min y el aeropuerto a 20 minutos en coche, aunque cerca encontrará transporte público hasta los mismos.Si necesita aparcamiento, el hotel ofrece un precio especial en el párking público Ayuntamiento (subterráneo, bajo el hotel y la Plaza del Pilar) que no necesita reserva. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, HostelWorld, Hoteles.com, Booking.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel las Torres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Torres Zaragoza, Aragón
Torres Hotel Zaragoza
Hotel Nastasibasic Zaragoza
Hotel La Torres
Las Torres Hotel

Si es el propietario o director del Hotel las Torres, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.