“Fin de semana romántico con SPA en la habitación” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pilar Plaza

Añadiste el Hotel Pilar Plaza a tu lista de perfiles guardados
Hotel Pilar Plaza
3.0 de 5 Hotel   |   Plaza Nuestra Senora del Pilar 11, 50003 Zaragoza, España (Previamente Hotel Las Torres)   |
Ocupa el puesto n.º23 de 82 hoteles en Zaragoza
San Sebastián - Donostia, España
“Fin de semana romántico con SPA en la habitación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Fue a Zaragoza con mi pareja para ver la basílica del Pilar, conocer la ciudad y desconectar un poco de los niños. Cogimos una habitación con bañera SPA y fue una experiencia muy recomendada. La cama era enorme y el SPA da mucho juego :). El hotel muy bien y ubicación perfecta.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas con tu pareja intenta coger una habitación con bañera SPA, si puede ser con vistas a la basíl...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Altsasu-Alsasua, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

sabiamos que estaba cerca, pero nos quedamos alucinados cuando llegamos al hotel, salimos del parking y vimos el hotel y en frente la basílica del pilar. Ubicación perfecta, en el centro de Zaragoza. Lo mejor del hotel las camas y las vistas. Camas de 2 metros en las cuales te puedes perder y abres la ventana y te encuentras el pilar. Las recepcionistas majísimas y además tiene un pequeño SPA en el cual puedes relajarte un rato antes de ir a cenar. Lo recomiendo por su ubicación, habitaciones, personal y sobre todo el precio.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación con vistas a la plaza del pilar y también nos informarón que tienen habitacion...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Un hotel muy coqueto en el mismísimo centro de Zaragoza. Ideal para escapadas en pareja por la posiilidad de no necesitar vehículo y estar en el mismo centro de la ciudad. Me ha encantado el trato, la situación y el diseño. Muy recomendable.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Estuve visitando Zaragoza con mi marido y nos alojamos en este hotel. La ubicación es muy buena, acogedor, tranquilo y muy limpio. Realmente es lo que buscabamos.
Me gustaría destacar el presonal de hotel , muy atento en todo momento y servicial. Nos ayudaron en todo y tuvieron una paciencia infinita con nosotros. En especial destacar la amabilidad y la profesionalidad de Maria. Muchas gracias de corazón!!

Mi más sincero agradecimiento a tod@s. Marisol de Pamplona y Jorge de Bilbao

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
CASTELLÓN
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Por segunda vez nos alojamos en este pequeñito pero acogedor hotel, que es muy correcto y sobretodo destaca por su ubicacion, ya que se encuentra en la Plaza del Pilar.
Las habitaciones son muy chulas y comodas, y por supuesto es muy asequible para cualquier bolsillo.
No dudaria en volver a alojarme en este hotel...

Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Pilar Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pilar Plaza

Dirección: Plaza Nuestra Senora del Pilar 11, 50003 Zaragoza, España (Previamente Hotel Las Torres)
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles románticos en Zaragoza
N.°14 de hoteles de negocios en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 247 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pilar Plaza 3*
El Hotel Las Torres ocupa un bonito edificio histórico situado en frente de la Basílica dl Pilar de Zaragoza. Este minimalista hotel ofrece conexión Wi-Fi gratuita, una pequeña sala termal gratuíta con jacuzzi, sauna y pediluvio.El hotel dispone de vistas a la Basílica desde algunas habitaciones (con recargo).Las habitaciones presentan una decoración elegante y contemporánea de color blanco y negro. Cuentan con aire acondicionado, calefacción central, TV de pantalla plana y camas extragrandes. El hotel Las Torres sirve un desayuno bufé opcional. Además, a 10 minutos a pie encontrará bares, cafeterías y restaurantes.La estación de trenes, autobuses y AVE está a 10 min y el aeropuerto a 20 minutos en coche, aunque cerca encontrará transporte público hasta los mismos.Si necesita aparcamiento, el hotel ofrece un precio especial en el párking público Ayuntamiento (subterráneo, bajo el hotel y la Plaza del Pilar) que no necesita reserva. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pilar Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Torres Zaragoza
Hotel La Torres
Hotel Nastasibasic Zaragoza
Torres Hotel Zaragoza
Hotel Pilar Plaza Zaragoza, Aragón

Si es el propietario o director del Hotel Pilar Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.