“Pésimo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel las Torres

Añadiste el Hotel las Torres a tu lista de perfiles guardados
Hotel las Torres
2.0 de 5 Hotel   |   Plaza Nuestra Senora del Pilar 11, 50003 Zaragoza, España   |
Ocupa el puesto n.º23 de 83 hoteles en Zaragoza
Baleares
“Pésimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

El hotel en su apertura debía ser curioso e incluso bonito, posición óptima . La hab es la más mal mantenida y más sucia en la q nunca he estado . Las fotos lo demuestran, sentí hasta asco, no pedí cambio de hab porq era 1 noche y si 1 hab permiten q este así imagino q el resto igual . Muebles y sábanas rotas, telarañas, sucio , baño con moho y óxido a reventar.... Escapar de ahí ,

• Se alojó el junio de 2014

155 personas han opinado sobre este hotel

Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

He ido casi cada mes desde Octubre de 2013 hasta Mayo de 2014, y estoy encantado. El hotel está situado en el lugar más céntrico de Zaragoza, con convenio con el aparcamiento municipal que está bajo la plaza del Pilar.
Está reformado recientemente en un estilo muy agradable.
El trato del personal excelente; el buffet de desayuno variado y de calidad....y en un comedor con una bóveda antigua magníficamente conservada.
Por supuesto todo perfectamente limpio.
Sin duda repetiré

• Se alojó el mayo de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

El hotel esta muy bien para ser de 3 estrellas, ya quisieran muchos, es muy "cuco" tiene muchos detalles y limpio. Situación inmejorable y no tuvimos problemas de ruidos, ventanas muy bien insonorizadas.
Sobre la habitación con jacuzzi, muy bien, ninguna pega, nuestro jacuzzi estaba en el cuarto de baño y no en la misma habitación como en la foto que había visto pero muy bien.
No hay mini bar pero en recepción venden bebidas a precio modico
El único pero tal vez es que nuestra habitación, la 224, era algo oscura ya que daba a los soportales.
El desayuno variado y correcto

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Villareal, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Estuve con mi pareja por nuestro aniversario y bueno, el sitio tiene una ubicación excelente.
La habitación olía mucho a humedad, la cabina de hidromasaje estaba asquerosa... había pelos en todo el baño!!! No daré más detalles por lo dar más aco. Por la noche, no teníamos con que taparnos, y aseguro que las noches de finales de octubre ya hace falta una mantita, pero solo había la sabana y una colcha tipo sabana gruesa. A mi, si el sitio esta como toca, no me importa pagar, lo hago con gusto. Pero eso no podía ser, yo soy a lérgica a los ácaros y me picaba todo! Las lamparas de las mesitas tenian tres dedos de pelusas negras y debajo de la cama daba miedo... eso era una civilización!! He estado en hostales 10 veces más baratos y diez veces más limpios, no hay excusa. Yo, no lo recomiendo en absoluto!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Ubicación excelente y precio mejor, buen servicio, no se puede pedir más. El jacuzzi espectacular , pasamos un finde semana espectacular mi pareja y yo. Esperemos repetir porque el hotel y el trato fueron esquisitos.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles de negocios en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 94 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel las Torres 2*
El Hotel Las Torres ocupa un bonito edificio histórico situado en frente de la Basílica dl Pilar de Zaragoza. Este minimalista hotel ofrece conexión Wi-Fi gratuita, una pequeña sala termal gratuíta con jacuzzi, sauna y pediluvio.El hotel dispone de vistas a la Basílica desde algunas habitaciones (con recargo).Las habitaciones presentan una decoración elegante y contemporánea de color blanco y negro. Cuentan con aire acondicionado, calefacción central, TV de pantalla plana y camas extragrandes. El hotel Las Torres sirve un desayuno bufé opcional. Además, a 10 minutos a pie encontrará bares, cafeterías y restaurantes.La estación de trenes, autobuses y AVE está a 10 min y el aeropuerto a 20 minutos en coche, aunque cerca encontrará transporte público hasta los mismos.Si necesita aparcamiento, el hotel ofrece un precio especial en el párking público Ayuntamiento (subterráneo, bajo el hotel y la Plaza del Pilar) que no necesita reserva. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, HotelsClick, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel las Torres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Torres Zaragoza, Aragón
Hotel La Torres
Torres Hotel Zaragoza
Hotel Nastasibasic Zaragoza
Las Torres Hotel

Si es el propietario o director del Hotel las Torres, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.