“visita inesperada” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pilar Plaza

Añadiste Hotel Pilar Plaza a tu lista de perfiles guardados
Hotel Pilar Plaza
3.0 de 5 Hotel   |   Plaza Nuestra Senora del Pilar 11, 50003 Zaragoza, España (Previamente Hotel Las Torres)   |
Ocupa el puesto n.º20 de 82 hoteles en Zaragoza
Certificado de Excelencia 2014
La Rioja
“visita inesperada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hemos pasado una noche en este hotel, y la verdad que ha sido genial. Habitación exterior con jacuzzi, vistas al pilar y muy recomendable para ir en pareja. Si dejas el coche en e parking del Ayuntamiento,y entregas el ticket en recepción del hotel te hacen un descuento considerable. También utilizamos el Spa, y nos sorprendió bastante de forma positiva. Además hay que tener en cuenta que estas en pleno centro, genial, para salir y disfrutar de los pinchos que ofrecen los distintos bares. Así que para posibles escapadas, tendremos en cuenta este hotel, seguro que volveremos. Algo negativo, que la habitación esta pegada al ascensor, pero mereció la pena. Por cierto, las chicas del hotel, encantadoras.

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena por las vistas, siempre Exterior y a poder ser con Jacuzzi. Pero cierto es que con el...
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Este hotel está situado en un lugar inmejorable, enfrente de la Basilica del Pilar, en el casco antiguo y al lado del Tubo (zona de tapeo por excelencia). Las habitaciones están muy bien y la nuestra que tenía un enorme jacuzzi estaba genial. El desayuno estuvo más que correcto y para ser un tres estrellas mejor de lo que esperaba. Tiene un pequeño spa que está bien.
si se le puede poner alguna pega sería que nuestra habitación era interior y daba a un pasaje y era difícil de ventilar. También que los muebles son sencillos (Ikea) y que deben vigilar con el mantenimiento o en poco tiempo estarán mal.
EN RESUMEN UNA MUY BUENA OPCION CALIDAD PRECIO

Consejo sobre las habitaciones: ES mejor coger exteriores y a ser posible con jacuzzi
  • Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2015

Sencillamente perfecto. Un edificio clásico con un interior completamente remodelado con diseños modernos. La habitación amplia, muy limpia y con una cama gigante, desde la que se tiene la mejor vista posible de la Basílica del Pilar. El personal amable y atento y a la hora de aparcar, dejé el coche en el parking público 'Ayuntamiento' (a 50 metros del hotel) y en el propio hotel me cobraron (14€/día) y me sellaron el ticket, por un Convenio que se ve que tienen (dejarlo por tu cuenta sale bastante más caro). Si eliges este hotel, lo cual recomiendo, cógelo con vistas a la plaza (fue un suplemento de 6€).

A 100m del hotel hay una churrería, recomiendo bajar a por unos churros y porras, chocolate caliente y tomarlos en la cama viendo amanecer con esas vistas (de ahí que no pueda opinar de larrestauración del hotel, ya que opté por la opción que comento).

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la Plaza! Es un suplemento de 6€, merece la pena.
  • Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2015

Como siempre hay que desconfiar un poco de las fotos que se ve en la red. La verdad es que la ubicación es inmejorable y si se coge habitación con vistas ves desde la cama el pilar. Eso es impagable. Pero si hay una palabra que no define a este hotel es la de pulcritud.

Yo he estado 2 noches, la primera de ellas cojo una habitación exterior. Y la verdad es que la habitación estaba muy bien, con vistas a la basílica del pilar. En el otro lado de la balanza hay que decir la habitación estaba un poco demasiado fría. Hay un aire acondicionado pero no funcionaba y en recepción nos dijeron que hay calefacción (que es verdad) pero que esta centralizada y eso era insuficiente para calentar la habitación. Otro aspecto negativo es que el baño no parecía demasiado limpio y en la colcha de la cama había manchas y prefiero no saber de que eran.

La segunda noche decidimos cambiar a una habitación superior ya que tiene jacuzzi. Como no quedaban exteriores pues nos dieron una interior. Ya verdad es que el jacuzzi era enorme, pero otra vez no daba la sensación de muy limpia. Antes de meternos en el jacuzzi tuvimos que limpiarlo un poco ya que habían algunas manchitas y resto de hilos rojos. Otra cosa es que la ducha hidromasaje no funcionaba y por la mañana nos tuvimos que duchar con la manguera del jacuzzi.

La verdad que por ser un 3 estrellas esta muy bien. Lo único que si se esforzaran un poco mas podrían ser mucho mejor. A las habitaciones les falta un poco de manutención.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación exterior sin dudas. Y merece la pena una superior por la diferencia de precio... sobretod...
  • Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2015

La primera vez que fui aluciné, la relación calidad precio, increible. La segunda, fui con mi mujer, pagando habitación superior y desde el ascensor que nos molestó todo la noche, el sol entraba por todos lados, ya no quede tant satisfecho. La 3era vez, misma linea. Ascensor viejo y lento. Recepción simpatiquisimos. Desayuno no incluido. Ubicación inmejorable. Habitaciones, bonitas, pero con detalles en el baño de baja calidad. Parking no incluido pero con ventajas para los huespedes en el mismo parking de debajo la plaza. Se puede ir.

Se alojó el enero de 2015, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Pilar Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pilar Plaza

Dirección: Plaza Nuestra Senora del Pilar 11, 50003 Zaragoza, España (Previamente Hotel Las Torres)
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°15 de hoteles románticos en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 92 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pilar Plaza 3*
El Hotel Las Torres ocupa un bonito edificio histórico situado en frente de la Basílica dl Pilar de Zaragoza. Este minimalista hotel ofrece conexión Wi-Fi gratuita, una pequeña sala termal gratuíta con jacuzzi, sauna y pediluvio.El hotel dispone de vistas a la Basílica desde algunas habitaciones (con recargo).Las habitaciones presentan una decoración elegante y contemporánea de color blanco y negro. Cuentan con aire acondicionado, calefacción central, TV de pantalla plana y camas extragrandes. El hotel Las Torres sirve un desayuno bufé opcional. Además, a 10 minutos a pie encontrará bares, cafeterías y restaurantes.La estación de trenes, autobuses y AVE está a 10 min y el aeropuerto a 20 minutos en coche, aunque cerca encontrará transporte público hasta los mismos.Si necesita aparcamiento, el hotel ofrece un precio especial en el párking público Ayuntamiento (subterráneo, bajo el hotel y la Plaza del Pilar) que no necesita reserva. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Rumbo, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pilar Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Torres Zaragoza
Hotel La Torres
Torres Hotel Zaragoza
Hotel Nastasibasic Zaragoza
Hotel Pilar Plaza Zaragoza, Aragón

Si es el propietario o director del Hotel Pilar Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.