“A las puertas de la Basilica” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pilar Plaza

Añadiste el Hotel Pilar Plaza a tu lista de perfiles guardados
Hotel Pilar Plaza
3.0 de 5 Hotel   |   Plaza Nuestra Senora del Pilar 11, 50003 Zaragoza, España (Previamente Hotel Las Torres)   |
Ocupa el puesto n.º23 de 82 hoteles en Zaragoza
madrid
“A las puertas de la Basilica”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2010

La ubicacion no puede ser mejor,esta a las mismisimas puertas de El Pilar.La habitacion esta bastante cuca.Los muebles son del Ikea,nada malo,no?el aramario es tan "moderno"que carece de espacio para guardar maletas,ropa....la cama es bestial,super comoda y muy grande y muy poco ruidosa pues parece ser que las habitaciones que dan a la Basilica se oyen las campanas mogollon y molestan bastante.
El baño tiene ducha de masaje per varias cosas no funcionaban en la nuestra,esta bien.
El hotel tiene Spa muy cuco,jacuzzi,sauna,ducha de contrastes.....pero la mitad de ellas no funcionaban y ademas el jacuzzi,los tres dias que fuimos(es para cuatro personas)el agua no estaba muy limpia pues en las capas altas quedaban restillos de arenilla y negro ¿?
Los desayunos estan bien,sin mucha variedad pero bien.
El hotel no tiene aparcamineto pero te hacen descuento en uno publico,el dia entero creo que salia a 13 € +-.Nosotros aparacmos al otro lado del rio que hay uno publico y suele haber sitio.Andando se puede tardar unos 10 minutillos y como nosotrosno lo tocamso hasta el dia que nos fuimos pues sin problemas.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2009

Unos amigos me habían hablado de este hotel cuando estuvieron en verano y me lo recomendaron muchísimo. así que yo me había creado mi idea y el hotel no me defraudó. Además ahora tiene el SPA abierto que no estaba cuando fueron mis amigos. También me gustó mucho el desayuno, con mucha variedad. Y lo mejor logicamente es la situacion. Sin duda cuando vuelva a Zaragoza volveré a este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
Torreblanca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2009

Fuimos a Zaragoza para ver el concierto de Amaral y de camino conocer la ciudad. Nos encanto la escapada y el hotel estaba situado en un sitio inmejorable. Me sorprendio la gran pantalla LCD que tenia la habitacion y la ducha del baño. Lo malo es que fuimos en plena obra de reformas y todo estaba lleno de polvo aparte del horrible ruido de la obra. Nos podian haber hecho un descuento por aguantar aquello o al menos habernos dado un vale para disfrutar del hotel despues de la obra. Debe haber quedado muy bonito.Eche en falta un comedor.

• Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
badajoz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2009

el hotel está situado en un lugar inmejorable, justo en medio de la plaza del Pilar, yo desde mi ventana podía ver la puerta. Con respecto al ruido de las campanas, apenas molestan, q esto es algo q preocupa a la gente, pero no tiene la mayor importancia.
en cuanto al trato del personal, ha sido excelente, siempre con una sonrisa en la cara.
con respecto a las habitaciones, la verdad q me sorprendí muchísimo al abrir la puerta, me esperaba un estilo diferente, dadas las dos estrellas del hotel, y para nada , era una habitación moderna, entre blancos, negros y grises, con luces hasta debajo de la cama. hablando de la cama, comodísima y un televisor de plasma en la pared, era maravilloso echarse en la cama, con cuatro grandes almohadones y ver la televisión sin tener que incorporarte.
lo único malo es q se oía todo lo que pasaba en el pasillo,pero bueno, eso ocurre en la mayoría de hoteles, hace poco en uno de 3 estrellas q estuve en barcelona no funcionaba el agua caliente y el aire acondicionado hacia un ruido horrible, ademas las vistas daban para una especie de patio interior comunicado con los edificios de al lado.
sin duda me he quedado fascinada con este hotel "las torres", ha sido magnífico.

• Se alojó el julio de 2009, viajó de negocios
indirecto
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2009

Reformado recientemente. Habitaciones muy pequeñas, especialmente el baño, en el que es bastante difícil afeitarse. Cama grande y cómoda.
Hay detalles chulos como la tele grande o el portátil en la habitación.
Tienen acuerdo con uno de los aparcamientos que hay bajo la plaza del Pilar.

Lo peor es la insonorización, que es practicamente nula

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Pilar Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pilar Plaza

Dirección: Plaza Nuestra Senora del Pilar 11, 50003 Zaragoza, España (Previamente Hotel Las Torres)
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles románticos en Zaragoza
N.°14 de hoteles de negocios en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pilar Plaza 3*
El Hotel Las Torres ocupa un bonito edificio histórico situado en frente de la Basílica dl Pilar de Zaragoza. Este minimalista hotel ofrece conexión Wi-Fi gratuita, una pequeña sala termal gratuíta con jacuzzi, sauna y pediluvio.El hotel dispone de vistas a la Basílica desde algunas habitaciones (con recargo).Las habitaciones presentan una decoración elegante y contemporánea de color blanco y negro. Cuentan con aire acondicionado, calefacción central, TV de pantalla plana y camas extragrandes. El hotel Las Torres sirve un desayuno bufé opcional. Además, a 10 minutos a pie encontrará bares, cafeterías y restaurantes.La estación de trenes, autobuses y AVE está a 10 min y el aeropuerto a 20 minutos en coche, aunque cerca encontrará transporte público hasta los mismos.Si necesita aparcamiento, el hotel ofrece un precio especial en el párking público Ayuntamiento (subterráneo, bajo el hotel y la Plaza del Pilar) que no necesita reserva. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pilar Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Torres Zaragoza
Hotel La Torres
Hotel Nastasibasic Zaragoza
Torres Hotel Zaragoza
Hotel Pilar Plaza Zaragoza, Aragón

Si es el propietario o director del Hotel Pilar Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.