“excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rio Arga

Añadiste Hotel Rio Arga a tu lista de perfiles guardados
Hotel Rio Arga
2.0 de 5 Hotel   |   Contamina, 20- 24 | con calle Alfonso I, 50001 Zaragoza, España (Casco Antiguo)   |
Ocupa el puesto n.º28 de 82 hoteles en Zaragoza
oñati
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Buena ubicacion, el trato del personal inmejorable, la habitacion y la limpieza excelente y el desayuno suficiente y variado. Hemos estado en habitacion para 4 personas y es amplia. Pienso volver a Zaragoza y mi alojamiento sera ahi otra vez , he estado super a gusto . Lo recomiendo .

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Bien ubicado, buena habitación, camas confortables, aire acondicionado, secador de pelo, buena limpieza, precio inmejorable. Estuvimos mi familia y yo en habitación cuádruple, muy cómodos. El desayuno fue más que suficiente para nuestras necesidades. Zumos, leche, café, infusiones, bollería, tostadas, cereales. La recepcionista encantadora, Nos ha gustado mucho

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Hemos estado muy bien y muy agusto, la habitacion q nos tocó acceptable y muy buena ubicación en pleno centro de la ciudad . El trato con el personal muy bueno y muy amables en todo. El desyuno lo encontramos un poco pobre por la variedad de la comida

Se alojó el noviembre de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

El hotel está muy bien ubicado. A pasos de la calle peatonal y a trescientos metros de la Basílica del Pilar, pero si se llega en auto como nosotros no es fácil de encontrar. Recomiendo dejar el auto en el estacionamiento subterráneo próximo a la Basílica y luego ir caminando hasta el hotel. Son unos quinientos metros. El hotel provee un mapa en internet. El problema es que en esa zona hay muchas calles donde no se puede acceder con automóvil. La atención del personal es excelente. La habitación cómoda y espaciosa. Deberían actualizar los televisores. Buena relación precio-calidad.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Un sitio ideal para la ruta con buen desayuno incluido.el aire de la habitacion es fresco.la ubicacion esta muy bien.en general es buen hotel.el personal es amable y muy profesional. Zona segura la pensión.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Rio Arga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rio Arga

Dirección: Contamina, 20- 24 | con calle Alfonso I, 50001 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Casco Antiguo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º28 de 82 hoteles en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 85 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Rio Arga 2*
El Hotel Rio Arga Zaragoza, esta situado en el centro de la ciudad, calle Contamina 20-24 con calle Alfonso I, que es la calle peatonal y comercial mas importante de Zaragoza.El hotel esta situado junto a la Basilica del Pilar y la Catedral de la Seo. Junto al hotel podemos disfrutar de numerosos Bares y Restaurantes, famosos por sus "tapas" y "menus",situados en el "Tubo", calles típicas de la zona.El hotel cuenta con habitaciones Dobles, Individuales ,Triples y Familiares ( cuatro adultos), todas ellas con Baño completo, Secador de pelo,Tv plana con Digital+ y Radio, Aire Acondicionado,Calefaccion, Telefono, WiFi gratuito , Minibar bajo solicitud, etc.Igualmente el Hotel dispone de Parking propio en el mismo edificio, de pago y bajo petición, antes de venir solicitar plano de llegada al hotel ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rio Arga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rio Arga Zaragoza, Aragón

Si es el propietario o director del Hotel Rio Arga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.