“Da gusto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sauce

Añadiste Hotel Sauce a tu lista de perfiles guardados
Hotel Sauce
2.0 de 5 Hotel   |   Espoz y Mina, 33, 50001 Zaragoza, España (Casco Antiguo)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 82 hoteles en Zaragoza
Madrid
“Da gusto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011

Da gusto que te traten así, fuimos toda la compañía de teatro a trabajar a Zaragoza y el trato fue excenlente. Las habitaciones limpias, con luz, amplias, los desayunos de Pilar inmejorables (tortilla increible), te hacen sentir como en casa. Y no es que esté bien situado, es que mejor situado no puede estar.
Gracias Maribel por hacernos sentir tan bien.

• Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios
hotelsauce, Propietario en Hotel Sauce, respondió a esta opinión, 6 agosto 2011
Estimados clientes, es una gozada y un placer recibir a gente tan maja y agradable en nuestro hotel. Nos debemos a nuestros clientes y es un gustazo que ellos nos lo agradezcan recompensándonos asi de nuestro trabajo diario. Saludicos de parte de nuestra siempre simpatica y alegre Maribel y del resto del equipo. Hasta la proxima función !

Sanlúcar de Barrameda, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

Inmejorable relación calidad precio, gran trato humano por parte de sus empleados. El desayuno excelente con gran cantidad de pastelería artesanal, y ojo zumo natural nada de bote, y sobre todo la famosa tortilla de Pilar.
Su situación es ideal y si deseas aparcar el vehículo lo puedes hacer frente a la basílica del pilar cruzando el río, a 5 minutos del hotel.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
hotelsauce, Propietario en Hotel Sauce, respondió a esta opinión, 6 agosto 2011
Estimados Clientes, nos encanta saber les entusiasmó nuestros desayunos buffet y la deliciosa y única en Zaragoza tortilla de patata de Pili. Un cariñoso saludo de parte de todo el equipo del Sauce. Hasta otra próxima ocasión!!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

El Hotel Sauce de Zaragoza está muy bien ubicado en pleno centro de la ciudad. El servicio de limpieza es muy bueno y da gusto levantarse por la mañana y bajar a desayunar. Todo está riquísimo y el personal que atiende es encantador. Puede utilizarse internet a cualquier hora del día. Por todos estos motivos yo lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
hotelsauce, Propietario en Hotel Sauce, respondió a esta opinión, 27 julio 2011
Estimados Clientes : Muchas gracias de parte de todo el equipo del Sauce por darnos la máxima valoración de 5 puntos! Gracias por su generosidad!. Pero lo más importante es que disfrutaron de una agradable estancia y que quieren repetir la experiencia y regresar de nuevo a nuestro hotel. Les nombramos embajadores de nuestro hotel y de Zaragoza en Madrid!! Hasta la proxima!! Un abrazo de parte de todo el equipo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2011

El pasado puente de San Juan estuve con mi familia en el Hotel Sauce.La verdad es k a la hora de elegir hotel...dudamos,ya k las fotos del exterior no nos gustaban mucho,pero nos decidimos por el x su calidad-precio.Resumiendo os dire k quedamos encantados.Detalles con mis hijas k ellas nunca olvidaran,un trato familiar y una gente maravillosa cuidando cada minimo detalle para k tu estancia sea inolvidable.Pili,la cocinera,hace k tus desayunos sean especiales.La verdad es k hay hoteles mas lujosos,pero si me quereis hacer caso...a veces es mejor un hotel no tan lujoso,pero limpio y donde el trato sea familiar,antes k un hotel lujoso donde lo unico k eres es un cliente.Gracias Hotel Sauce.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
hotelsauce, Propietario en Hotel Sauce, respondió a esta opinión, 7 julio 2011
Queridos Clientes,
Muchas gracias por su cariñosos y cercanos comentarios. La verdad es que el esfuerzo del duro trabajo diario se hace tarea más fácil y se ve recompensado por la amabilidad y gratitud de nuestros clientes. Será siempre un placer recibirles en nuestra casa. Seremos su segunda casa pero en Zaragoza. Hasta la proxima amigos!! Un abrazo de parte de todo el equipo del Sauce.
Lleida
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2011

Reservé este hotel por las críticas positivas que había encontrado en Tripadvisor. Sin embargo, al ver la habitación me quedé sorprendido de ver que su estado general era bastante deficiente. El cuarto de baño muy pequeño. Pero lo peor fue la suciedad y la colilla que encontró mi mujer debajo de la cama.

Pedimos que nos quitaran el plegatín que habían puesto de más para mi hija de dos años, porque llevábamos cuna de viaje a lo que respondieron en recepción muy amablemente que al momento la quitarían. Sin embargo, al llegar por la noche, el plegatín seguía allí. Lo tuvimos que plegar y sacar de la habitación nosotros para que cupiera la cuna.

El párking está en otro edificio sin mando a distancia para acceder. Muy bien a la llegada porque puedes descargar delante del hotel y después aparcar. Pero muy mal a la salida, ya que no se puede retroceder hasta el hotel. En nuestro caso, otro coche quería entrar en el mismo párking y teníamos que ir a dejar la llave.

Muy bien el desayuno, la señora que lo servía y el personal de recepción.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
hotelsauce, Owner en Hotel Sauce, respondió a esta opinión, 23 marzo 2011
Apreciados Clientes, tras leer su critica vamos de manera urgente a tomar medidas para que las deficiencias de limpieza que encontraron en nuestro hotel no se vuelvan a repetir. Desde luego, estas incidencias dan una sensación de abandono y dejadez que no se corresponde con la satisfacción diaria de nuestros clientes. Nos esmeraremos todavia mas para seguir mejorando para que nuestros clientes no queden decepcionados. Pedimos disculpas por lo sucedido y si deciden volver de nuevo intentaríamos compensarles de alguna manera por estas molestias. Un cordial saludo. Isabel.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Catalonia El Pilar

¿Has estado en Hotel Sauce? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sauce

Dirección: Espoz y Mina, 33, 50001 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Casco Antiguo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Zaragoza
N.°3 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°6 de hoteles románticos en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 58 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Sauce 2*
Hotel Sauce es un hotel con encanto situado en pleno corazón del centro histórico, artístico y comercial de Zaragoza. A 100 metros, se sitúa la Basílica del Pilar, la Catedral de La Seo de San Salvador y los mayores atractivos de la ciudad.Cuenta con 40 habitaciones, casa una decorada de una forma muy personal, cuidando cada detalle. Disponen de baño completo con secador, TV y teléfono, caja fuerte individual, aire acondicionado y calefacción.Durante su estancia, podrá disfrutar de servicios como un desayuno buffet casero, parking privado en las inmediaciones y WiFi gratuita. Podrán disponer también con servicio de cuna bajo disponibilidad, lavandería y transfer al aeropuerto y estación de tren, previa solicitud anticipada. Contarán para su mayor comodidad de una sala de reuniones, servicio de fax y correo ordinario y guardaequipajes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Muchoviaje, Hoteles.com, Venere, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sauce con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sauce Zaragoza, Aragón
Sauce Zaragoza
Posada Del Sauce
Club Chosica
Sauce Hotel Zaragoza

Si es el propietario o director del Hotel Sauce, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.