“Nos esperabamos lo que encontramos.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sauce

Añadiste el Hotel Sauce a tu lista de perfiles guardados
Hotel Sauce
2.0 de 5 Hotel   |   Espoz y Mina, 33, 50001 Zaragoza, España (Casco Antiguo)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 83 hoteles en Zaragoza
“Nos esperabamos lo que encontramos.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Bueno llegamos al Hotel Sauce y ibamos un poco reacios ya que al ser un 2 estrellas pues no esperabamos encontrarnos una estancia sin problemas.
El hotel es pequeño pero tiene un pequeño comedor a la entrada de recepcion que es donde sirven desayunos ( que hay de todo lo indispensable: cereales, frutas, yogures, tortilla de patatas, embutido variado, membrillo, mermeladas y mantequilla, pastas variadas, (si quieres pan tostado te lo hacen al momento), pan con tomate, zumos, cafes, tes e infusiones.
Las habitaciones son recogidas, limpias, con baño con bañera. Todos los dias te cambiaban las toallas cosa que en otros sitios no te lo hacen.
Descubri cuando me iba que abajo de recepcion habia un comedor, con ordenadores, sofas, libros, etc.( de todas maneras no nos habria dado tiempo).
Cercano a la plaza del Pilar a solo 200 metros.
La unica pega es que si te toca una habitacion en la parte trasera, pues no tiene vistas nada mas que a una pared interior ( asi no hay ruido) y el aire acondicionado es un poco flojo.
Por lo demas si vuelvo a Zaragoza volvere al mismo hotel y ademas lo recomiendo a mis amigos y familia.
Si vais os recomiendo que vayais al famoso "tubo" y busqueis la taberna "Donde Siempre", y proveis la brocheta de langostino con mostaza a la antigua y culis de mango por 3 euros, la famosa croqueta de boletus edulis por 2,50 euros y los champiñones con jamon y pimientos verdes por 3 euros.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
hotelsauce, Propietario en Hotel Sauce, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2011
Estimados huéspedes, muchas gracias por tan magníficos y detallados comentarios acerca de nuestro hotel y por compartir las fotos de su habitación con viajeros de todo el mundo. Es verdad que la famosa zona del "tubo" sorprenderá a nuestros visitantes por sus típicos y deliciosos bares de tapas, además, se encuentra a la vuelta de la esquina del hotel. Es visita obligada. Un saludo de Isabel y de todo el equipo.

408 personas han opinado sobre este hotel

Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Este hotel es en el que se aloja toda mi familia cuando viene a Zaragoza. Es un hotel donde la relación calidad-precio es muy buena, es cómodo y el desayuno está muy bien.
El trato es muy amable y familiar, además cuentan con un anexo que se llama Sabinas en el que con sólo abrir las persianas tienes unas vistas espectaculares al Pilar.
Está muy bien ubicado y si lo que quieres es visitar, no necesitas nada más.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Estimados colaboradores, muchas gracias por su confianza y por recomendar nuestro hotel a familiares y amigos. Desde nuestro hotel familiar siempre les trataremos con cariño y les haremos sentir como en casa. Un saludo de Isabel y de todo el equipo de este pequeño "gran" hotel.
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011

Da gusto que te traten así, fuimos toda la compañía de teatro a trabajar a Zaragoza y el trato fue excenlente. Las habitaciones limpias, con luz, amplias, los desayunos de Pilar inmejorables (tortilla increible), te hacen sentir como en casa. Y no es que esté bien situado, es que mejor situado no puede estar.
Gracias Maribel por hacernos sentir tan bien.

• Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios
hotelsauce, Propietario en Hotel Sauce, respondió a esta opinión, 6 agosto 2011
Estimados clientes, es una gozada y un placer recibir a gente tan maja y agradable en nuestro hotel. Nos debemos a nuestros clientes y es un gustazo que ellos nos lo agradezcan recompensándonos asi de nuestro trabajo diario. Saludicos de parte de nuestra siempre simpatica y alegre Maribel y del resto del equipo. Hasta la proxima función !
Sanlúcar de Barrameda, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

Inmejorable relación calidad precio, gran trato humano por parte de sus empleados. El desayuno excelente con gran cantidad de pastelería artesanal, y ojo zumo natural nada de bote, y sobre todo la famosa tortilla de Pilar.
Su situación es ideal y si deseas aparcar el vehículo lo puedes hacer frente a la basílica del pilar cruzando el río, a 5 minutos del hotel.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
hotelsauce, Propietario en Hotel Sauce, respondió a esta opinión, 6 agosto 2011
Estimados Clientes, nos encanta saber les entusiasmó nuestros desayunos buffet y la deliciosa y única en Zaragoza tortilla de patata de Pili. Un cariñoso saludo de parte de todo el equipo del Sauce. Hasta otra próxima ocasión!!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

El Hotel Sauce de Zaragoza está muy bien ubicado en pleno centro de la ciudad. El servicio de limpieza es muy bueno y da gusto levantarse por la mañana y bajar a desayunar. Todo está riquísimo y el personal que atiende es encantador. Puede utilizarse internet a cualquier hora del día. Por todos estos motivos yo lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
hotelsauce, Propietario en Hotel Sauce, respondió a esta opinión, 27 julio 2011
Estimados Clientes : Muchas gracias de parte de todo el equipo del Sauce por darnos la máxima valoración de 5 puntos! Gracias por su generosidad!. Pero lo más importante es que disfrutaron de una agradable estancia y que quieren repetir la experiencia y regresar de nuevo a nuestro hotel. Les nombramos embajadores de nuestro hotel y de Zaragoza en Madrid!! Hasta la proxima!! Un abrazo de parte de todo el equipo.

¿Has estado en Hotel Sauce? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sauce

Dirección: Espoz y Mina, 33, 50001 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Casco Antiguo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°3 de hoteles para familias en Zaragoza
N.°4 de hoteles románticos en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 74 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Sauce 2*
Hotel Sauce es un hotel con encanto situado en pleno corazón del centro histórico, artístico y comercial de Zaragoza. A 100 metros, se sitúa la Basílica del Pilar, la Catedral de La Seo de San Salvador y los mayores atractivos de la ciudad.Cuenta con 40 habitaciones, casa una decorada de una forma muy personal, cuidando cada detalle. Disponen de baño completo con secador, TV y teléfono, caja fuerte individual, aire acondicionado y calefacción.Durante su estancia, podrá disfrutar de servicios como un desayuno buffet casero, parking privado en las inmediaciones y WiFi gratuita. Podrán disponer también con servicio de cuna bajo disponibilidad, lavandería y transfer al aeropuerto y estación de tren, previa solicitud anticipada. Contarán para su mayor comodidad de una sala de reuniones, servicio de fax y correo ordinario y guardaequipajes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Expedia, Orbitz, Booking.com, Hotels.com, Cheap Tickets, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HostelWorld, Priceline y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sauce con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sauce Zaragoza, Aragón
Posada Del Sauce
Sauce Zaragoza
Club Chosica
Sauce Hotel Zaragoza

Si es el propietario o director del Hotel Sauce, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.